vigotski Publicado 4 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2017 Tower defense Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hectorcbs Publicado 4 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2017 (editado) Buenas vigotski! Creo que le daría una vuelta al procesado, la veo demasiado grisacea. Con la luz que tienes, trabajaría por zonas para sacar más partido a cada zona. Saludos PD: Edito para indicar, que la escena me gusta mucho! Que siempre sacamos punta a lo negativo pero no a lo positivo! Editado 4 de Mayo de 2017 por hectorcbs Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 4 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2017 La chaqueta de la niña gana mucho protagonismo Javier, pues la vista choca de inmediato con ella a pesar de atenuar el claro de la misma, la zona en sombras posee detalle, ¿por qué no un breve toque de flash de relleno? Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 5 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2017 A mi gusto, subir un pelín solo un pelín, las sombras inferiores. Muy buena la foto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 5 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2017 A mi gusto, subir un pelín solo un pelín, las sombras inferiores. Muy buena la foto. Saludos. +1 Comparto plenamente. Saludos a ambos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel.M Publicado 5 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2017 Bonita de ver, con una pequeña vuelta como te han dicho seguro ganaria. Un saludo Javier. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vigotski Publicado 6 de Mayo de 2017 Autor Compartir Publicado 6 de Mayo de 2017 Muchas gracias a todos por pasar y tomar un tiempo en comentar; he sido siempre de intentar la exposición más equilibrada posible, pero últimamente me atraen las sombras marcadas y los negros puros ("empastados" les llaman)... supongo que son rachas que le dan a uno... y supongo que tiene que ver con mi estado de ánimo durante esas rachas. Se me pasará Muchas gracias de nuevo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 7 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2017 A mi gusto, subir un pelín solo un pelín, las sombras inferiores. Muy buena la foto. Saludos. Coincido. por lo demas me gusta mucho. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Malefica33 Publicado 7 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2017 Me gusta mucho. +1 con subir las sombras inferiores..... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vigotski Publicado 8 de Mayo de 2017 Autor Compartir Publicado 8 de Mayo de 2017 Coincido. por lo demas me gusta mucho. Un saludo. Me gusta mucho. +1 con subir las sombras inferiores..... Muchas gracias a ambos, sois muy amables Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas