domitroner Publicado 17 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2009 Software : Adobe Photoshop CS3 Windows DateTime : 2009:03:17 17:19:58 ExposureTime : 1/60Sec FNumber : F18,0 ExposureProgram : Manual ISOSpeedRatings : 100 ExifVersion : 0221 DateTimeOriginal : 2009:04:08 14:36:55 DateTimeDigitized : 2009:04:08 14:36:55 ShutterSpeedValue : 1/60Sec ApertureValue : F18,0 ExposureBiasValue : EV0,0 MaxApertureValue : F4,8 MeteringMode : CenterWeightedAverage LightSource : Fine Flash : Fired(Auto/return light detected) FocalLength : 105,00(mm) ExposureMode : Manual WhiteBalance : Manual DigitalZoomRatio : 1/1 FocalLength(35mm) : 157(mm) SceneCaptureType : Standard GainControl : None Contrast : Hard Saturation : Normal Sharpness : Normal SubjectDistanceRange : Unknown Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatonegro Publicado 17 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2009 muy buena en detalle, no puedo decirte nada mas, aparte que me da envidia sana, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
uncestro Publicado 17 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2009 me gusta mucho un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 19 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2009 Muy buena toma y enfoque efectivo donde creo que buscabas. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
domitroner Publicado 22 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 22 de Marzo de 2009 Gracias por vuestros comentarios. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javimallorca Publicado 23 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2009 muy buena. El contraste de amarillo y blanco me gusta mucho ya sabes que tipo de araña es? Porque mira que tiene cara de mala leche Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aprendizdebrujo Publicado 24 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2009 Me encanta la foto. A mi me parece como si la cara de la araña dijera algo... ¿no? Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kskbel Publicado 25 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2009 Muy buen acercamiento, aunque personalmente le hubiese dado un poco más de aire por la izquierda y hubiese recortado por la parte de atrás de la tomisida...tampoco le hubiese recortado las paticas.... Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
domitroner Publicado 26 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 26 de Marzo de 2009 Muy buen acercamiento, aunque personalmente le hubiese dado un poco más de aire por la izquierda y hubiese recortado por la parte de atrás de la tomisida...tampoco le hubiese recortado las paticas.... Un saludo. Probare a ver que tal queda lo que dices. Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Emilio.Gaspar Publicado 26 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2009 Muy buena, en contraste y nitidez, quizás el recorte de las patas...pero me gusta. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aventurero Publicado 27 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2009 joer mu buena . un pelin mas por la izquierda y de sobresaliente Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas