Taver Publicado 5 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2017 Bueno, pués de las primera pruebas que estoy haciendo con el Tokina 11-16 II Como siempre esperando que entretenga, vuestros consejos y comentarios. Buen fin de semana compañeros y felices disparos. probando el 11-16 de Tokina by Tony (Táver) Garnica Puentes, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Asturcolchonero Publicado 5 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2017 La veo muy "colorada" para mi gusto. Creo que habría que bajarle un poco "los rojos". Pero es una buena perspectiva y ese Tokina parace que "pinta bien". P.D.-Lo de las firmas tan grandes tampoco me gusta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
HBLANCOF Publicado 5 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2017 La veo muy "colorada" para mi gusto. Creo que habría que bajarle un poco "los rojos". Pero es una buena perspectiva y ese Tokina parace que "pinta bien". P.D.-Lo de las firmas tan grandes tampoco me gusta pues si que esta colorada... el corte de la escalera le resta. Saludos Berto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ipotx Publicado 5 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2017 La veo bien de composicion excepto por el corte de la escalera por abajo. luego baja el magenta, tiene demasiado rojo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
newroz Publicado 5 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2017 Hola Taver, Coincido con los compañeros. Y noto un azul muy rao en la zona de las nubes. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Taver Publicado 5 de Mayo de 2017 Autor Compartir Publicado 5 de Mayo de 2017 Lo del peldaño no tiene perdón,,, las prisas no son buenas.... Lo del rojo no os digo que no, pero a mi me gusta,,, no se,, junto al contraste creo que le da algo de dramatismo pero es mi visión ¿eh? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josep mª reves Publicado 5 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2017 +1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sahae Publicado 5 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2017 Poco mas que añadir. Hazle caso a los compañeros. Aunque mas que el magenta, creo que es mucha saturacion. Por que el azul y el verde, tambien se ven muy subidos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 5 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2017 creo que el Tokina va sobrado de colores, siempre es mejor que sobre que no falte, pero bueno es frenarle un poco... por lo demás, la nitidez espléndida y lo de los peldaños por un pelo...La foto en sí me gusta, bien ejecutada salvo las nimiedades apuntadas. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
valerie2772 Publicado 5 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2017 Llego tarde para comentar ya lo dijeron todo pero au así quería pasarme para decirte q me gusta mucho:) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas