hornetalcala Publicado 5 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2017 Mi pulso no daba como para hacer el efecto seda, pero creo que con 0.5s ha quedado chula por que se observan las trayectorias de las gotas sin llegar a juntarse. La fuente no esta muy nitida, pero no tengo el pulso como para robar panderetas. Hilos de Agua / Water threads by Carlos Castro, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
HBLANCOF Publicado 5 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2017 un poco de aire por arriba? tal vez con otro fondo de mas contraste.... Saludos Berto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ipotx Publicado 5 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2017 Yo no la veo, la verdad. Ademas me da la impresion de estar trepidada, la fuente no tienen ninguna nitidez Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SEIJO Publicado 5 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2017 La idea es buena,...pero como comentan l@s compañer@s, para esta toma hay que usar trípode. Gracias por compartirla Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 5 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2017 Según el tipo de fotografía, la falta de foco o nitidez no adquiere una importancia diría total, pero en este tipo de tomas, un punto de apoyo es básico para no dejarla trepidada. La idea es bastante buena, con una buena nitidez y un poco de magia en el procesado, se ganaría bastante. Seguro que la próxima la clavas. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hornetalcala Publicado 5 de Mayo de 2017 Autor Compartir Publicado 5 de Mayo de 2017 Gracias por los comentarios un poco de aire por arriba? tal vez con otro fondo de mas contraste.... Saludos Berto Si, estaba mas preocupado en mantener el pulso que en mantener el encuadre y me comi la parte de arriba de la fuente Yo no la veo, la verdad. Ademas me da la impresion de estar trepidada, la fuente no tienen ninguna nitidez Tu impresion es buena, viendo tu foto "caminado hacia el ocaso" veo que tienes mejor pulso que yo. La idea es buena,...pero como comentan l@s compañer@s, para esta toma hay que usar trípode. Gracias por compartirla Salu2 Volvere con mi tripode. Fue al salir del curro, ya me miran con cara de friki por ir con la cámara a currar como para ir con trípode Según el tipo de fotografía, la falta de foco o nitidez no adquiere una importancia diría total, pero en este tipo de tomas, un punto de apoyo es básico para no dejarla trepidada. La idea es bastante buena, con una buena nitidez y un poco de magia en el procesado, se ganaría bastante. Seguro que la próxima la clavas. Un saludo Muchas gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 5 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2017 Lo dicho... buena idea y mala ejecución. En esta foto la trepidación pasa una factura demasiado alta... Por otro lado, si me admites una observación, calzarle un todoterreno DX a una D750 es usar un equipo descompensado. A la que tengas ocasión hazte con un humilde AFD 50 1.8 de segunda mano (no es un gran dispendio), y entenderás a lo que me refiero... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hornetalcala Publicado 5 de Mayo de 2017 Autor Compartir Publicado 5 de Mayo de 2017 Lo dicho... buena idea y mala ejecución. En esta foto la trepidación pasa una factura demasiado alta... Por otro lado, si me admites una observación, calzarle un todoterreno DX a una D750 es usar un equipo descompensado. A la que tengas ocasión hazte con un humilde AFD 50 1.8 de segunda mano (no es un gran dispendio), y entenderás a lo que me refiero... observación admitida. Si, ya se que esta descompensado, podía haber comprado primero los cristales y después la cámara, pero yo lo he hecho al reves. La D200 me ha dado muchas alegrias, pero es bastante frustrante lo mal que lleva el ruido y tenia muchas ganas de algo mas moderno. Después de mucho pensarlo, el martes me la pille, pero el presupuesto se acabo ahí, en cuanto me reponga buscare algo chulo. Mientras tanto es mejor un mal objetivo que ningún objetivo. El caso es afotar y aprender. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 5 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2017 Si no tienes un trípode, siempre puedes dejar la cámara en un sitio estable y afotar desde allí. Te recomiendo quitar el estabilizador si se tiene y hacer la foto con retardo de 10 segundos. Un saludo compañero y ánimo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas