maldonado Publicado 17 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2009 DF. 65 mm; f/5,6; 1/45; ISO 400 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toni 60 Publicado 17 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2009 OOle, ya podrás con una maravilla como esta. Un abrazo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maldonado Publicado 17 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 17 de Marzo de 2009 OOle, ya podrás con una maravilla como esta. Un abrazo. Muchas gracias Toni, eres muy amable. Un abrazo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kuntur Publicado 17 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2009 Pasada de foto, menuda luz y muy bien captada Me gusta la foto Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maldonado Publicado 17 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 17 de Marzo de 2009 Pasada de foto, menuda luz y muy bien captadaMe gusta la foto Un saludo Muchas gracias por tu opinión, saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
McGregor Publicado 18 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2009 está genial!!!! Muy bueno el cielo, me encanta y las luces muy buenas. Enhorabuena Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maldonado Publicado 18 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 18 de Marzo de 2009 está genial!!!! Muy bueno el cielo, me encanta y las luces muy buenas. Enhorabuena Muchas gracias por pasar y opinar, saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maldonado Publicado 18 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 18 de Marzo de 2009 He modificado la foto con más luz, haber que os parece. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perezoso. Publicado 18 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2009 impresioonante. aunque me gusta mas la primera Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Talios Publicado 18 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2009 Muy buenas, me alegra mucho verte por aquí ya vi la foto en el hilo de Granada, me perdí la quedadilla por los pelos, espero estar para la siguiente... Me gusta mucho la imagen, de serte franco bastante más la primera, la que publicaste en flickr, muy buena, me encanta el tono tan cálido y la profundidad, ya veo que estás sacando provecho a esa d90... Un abrazo, tenemos pendiente una salidilla (presiento que hay muchos rincones de Granada que me quedan por descubrir...) Neftalí Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maldonado Publicado 19 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 19 de Marzo de 2009 impresioonante. aunque me gusta mas la primera Muchas gracias por tu opinión, saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maldonado Publicado 19 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 19 de Marzo de 2009 Muy buenas, me alegra mucho verte por aquíya vi la foto en el hilo de Granada, me perdí la quedadilla por los pelos, espero estar para la siguiente... Me gusta mucho la imagen, de serte franco bastante más la primera, la que publicaste en flickr, muy buena, me encanta el tono tan cálido y la profundidad, ya veo que estás sacando provecho a esa d90... Un abrazo, tenemos pendiente una salidilla (presiento que hay muchos rincones de Granada que me quedan por descubrir...) Neftalí Muchas gracias Neft por tu opinión, haber si es verdad que nos vemos, que ya es hora, en el grupo hay buenos aficionados que te van a gustar. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Branko Publicado 20 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2009 Impresionante, me gustaría saber hora a la que se hizo y si tiene algun retoque la primera Un saludo y gracias por subir estas maravillas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Noctambulo Publicado 20 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2009 Excelente foto Maldonado!!! a mi preferencia la primera es la mejor entre ambas. Saludos. Z. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toni 60 Publicado 21 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2009 Hoy por la noche espero estar por estos lares y poder afotar algo, aunque ya te dije que estaremos algo apuradillos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maldonado Publicado 21 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 21 de Marzo de 2009 Impresionante, me gustaría saber hora a la que se hizo y si tiene algun retoque la primera Un saludo y gracias por subir estas maravillas La hora de la toma es 19:30, Retoques: subida de temperatura hasta 7850, compesa. exp. a -0,56, redución de ruido, niveles y poco más. Gracias por opinar, saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maldonado Publicado 21 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 21 de Marzo de 2009 Excelente foto Maldonado!!! a mi preferencia la primera es la mejor entre ambas.Saludos. Z. Muchas gracias por tu opinión, saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 21 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2009 Hola Maldonado, me gusta ambas, quiza la segunda porque se ven más detalles y la luz que tiene la alhambra aún la hace más mágica. La profundidad de la ftografía es excelente. Un lugar precioso que has sabido captar muy bien. Saludos Mar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maldonado Publicado 21 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 21 de Marzo de 2009 Hola Maldonado, me gusta ambas, quiza la segunda porque se ven más detalles y la luz que tiene la alhambra aún la hace más mágica. La profundidad de la ftografía es excelente. Un lugar precioso que has sabido captar muy bien. Saludos Mar Muchas gracias Mar, eres muy amable, saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SANTOSMR Publicado 21 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2009 Hola Maldonado, me quedo con la segunda toma. Un saludo, Santos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Draycan Publicado 21 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2009 Ya comento Bill Clinton, que en Granada estaban las mejores puestas de sol... A mi también me gusta más la segunda, porque aunque en la primera los colores son más intensos, la segunda te permite apreciar mejor esa maravilla que es la Alhambra. Aprovechando que eres de "Graná" Maldonado, podrías colgarnos algunas vistas más. Un saludo José Luis Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maldonado Publicado 21 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 21 de Marzo de 2009 Hola Maldonado, me quedo con la segunda toma.Un saludo, Santos. Muchas gracias por opinar, saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maldonado Publicado 21 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 21 de Marzo de 2009 Ya comento Bill Clinton, que en Granada estaban las mejores puestas de sol...A mi también me gusta más la segunda, porque aunque en la primera los colores son más intensos, la segunda te permite apreciar mejor esa maravilla que es la Alhambra. Aprovechando que eres de "Graná" Maldonado, podrías colgarnos algunas vistas más. Un saludo José Luis Muchas gracias por tu opinión, fotos de Granada tengo puestas varias en este mismo hilo, en urbanas, paisajes, etc. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.