Jump to content

Rubén


RAUL GH
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Como sé que le ha gustado esta foto, te la dedico por la cesión del objetivo.

Muchas gracias José

 

3363348768_ef36d0307f_b.jpg

 

Modelo RUBÉN

Maquilladora Esther Lisalde

Estilista Raquel González

 

d300

18-200 mm

46 mm

f/10

1/250

iso100

flash con ventana 90º 500 w

 

¡¡Muchasssss Graciaaassss compiii!!!! Pero lo mejor es todo lo que has aprendido y que le has sacado provecho, porque la foto es magnífica... ¡¡¡ Si parece que se le puede palpar!!!... Un fotón... Mi mas sincera enhorabuena... Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi si! A mi si me gusta opinar!! jajaajaj y la foto me eeeeeenncaaaanta!!! jajajaja!! Si es que parece que hasta se le puede palpar, si es cierto, jajajaja :lol:

Ahora en serio (lo otro también era en serio) la foto buenisima, parece de anuncio!!

Me alegro que te guste Silvia Rubén, digo la foto jajajjajajajaja

Gracias por pasarte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no veas con Ruben!!!!!!!! esto...... la foto muy buena Raul. me gusta mucho la iluminacion, y tambien me apunto al suavizado ligero de la piel, para evitar el granulado postdepilatorio...

Luego dices que cuando hacemos comentarios de tus modelos de lo guapas que son jejejjjejjee. Me alegro que te guste. Efectivamente no le he suavizado la piel ya que me gustaba más así con nuestra rudez.

Un beso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Luego dices que cuando hacemos comentarios de tus modelos de lo guapas que son jejejjjejjee. Me alegro que te guste. Efectivamente no le he suavizado la piel ya que me gustaba más así con nuestra rudez.

Un beso

jajajajaja, oye q te parece si te presto una de mis modelos y tu me dejas el tuyo Eh??????

besos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajajajaja, oye q te parece si te presto una de mis modelos y tu me dejas el tuyo Eh??????

besos

ummmmmmmmm VALEEEEEEEEEEEE pero tengo un problema, en el curso que hice del sábado me dieron una regla de oro NO TOCAR NUNCA AL MODELO jajajajajjajajajajjajajajajajajja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo sin,objetividad,digo que genial la foto:) a ver si vemos mas sesiones asi ..que veo mucho mas de chicas que de chicos por este foro ^_^. ahora en serie muy buena la foto!

Pues sí, pocas fotos de genero masculino hay. Me alegro que te haya gustado y te haya alegrado la vista, jejejejej

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buena foto y buen modelo. Me gusta la luz que has conseguido, en los retratos masculinos me encantan las zonas totalmente negras y la dureza de la luz. La verdad es que cuando pensamos en hacer una sesión por placer, no por trabajo, la mayoría de veces nos vamos a por una modelo. Y la verdad es que los modelos masculinos dan mucho juego. Habría que probar a hacer una sesión a un chico como si fuese un book para chica y viceversa... El resultado por lo menos sería curioso, no sé si bueno, pero curioso seguro jejeje...

 

Un saludo y felicidades por la pose y la luz.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...