HBLANCOF Publicado 5 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2017 Flor de Cera (Hoya Carnosa) Os dejo aquí una de mis plantas favoritas, la flor de cera. Esta recién sacada.... sin ningún procesado, no ha tocado el ps. (Las gotas que se observan son sudoraciones de la propia flor, no se ha pulverizado agua ni nada parecido) Espero que os guste. En Flickr se puede observar al aumentar el detalle de las pequeñas flores... Espero que os guste Flor de cera (Hoya Carnosa) by Humberto Blanco, en Flickr Feliz viernes!!!! Saludos Berto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josep mª reves Publicado 5 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2017 que Wapa!Me gustan las texturas y los colores conseguidos asi como este foco central que le da protagonismo.Nunca habia visto esta flor preciosa salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 5 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2017 Realmente preciosa. Solo hay una cosa que me resulta extraña, y es que la zona desenfocada esté más en la zona inferior que en la superior. Me da la sensación como si le hubieras dado la vuelta... Por lo demás, me parece magnifica. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
HBLANCOF Publicado 5 de Mayo de 2017 Autor Compartir Publicado 5 de Mayo de 2017 que Wapa!Me gustan las texturas y los colores conseguidos asi como este foco central que le da protagonismo.Nunca habia visto esta flor preciosa salu2 Muchas gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
HBLANCOF Publicado 5 de Mayo de 2017 Autor Compartir Publicado 5 de Mayo de 2017 Realmente preciosa. Solo hay una cosa que me resulta extraña, y es que la zona desenfocada esté más en la zona inferior que en la superior. Me da la sensación como si le hubieras dado la vuelta... Por lo demás, me parece magnifica. Muchas gracias! Puedes ver por la posición de las gotas que no esta dada la vuelta, el efecto viene de que hace una especie de bola de pequeñas flores y aun que ya he usado un f11 el pdc es muy pequeño... un día de estos intentaré hacer un apilado. Saludos Berto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 5 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2017 A mí la impresión también es que está del revés , pero viendo las gotas en su gravedad natural, y sabiendo que es una planta enredadera o colgante, comprendo el efecto conseguido; has tenido que acercarte mucho para lograr mostrar este plano tan ampliado o hacer un recorte muy al límite. Me gusta el resultado, muy buena. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
HBLANCOF Publicado 5 de Mayo de 2017 Autor Compartir Publicado 5 de Mayo de 2017 A mí la impresión también es que está del revés , pero viendo las gotas en su gravedad natural, y sabiendo que es una planta enredadera o colgante, comprendo el efecto conseguido; has tenido que acercarte mucho para lograr mostrar este plano tan ampliado o hacer un recorte muy al límite. Me gusta el resultado, muy buena. Un saludo Muchas gracias! No tiene recorte, dado que es una flor y ni iba a salir corriendo, me acerque al limite para poder mostrar la textura de las pequeñas flores. Saludos Berto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 5 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2017 Es preciosa compañero. Me gusta mucho tu pdv y la calidad de tu toma. Enhorabuena compi Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
HBLANCOF Publicado 6 de Mayo de 2017 Autor Compartir Publicado 6 de Mayo de 2017 Es preciosa compañero. Me gusta mucho tu pdv y la calidad de tu toma. Enhorabuena compi Un saludo Muchas gracias! Saludos Berto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas