Jump to content

Flor de cera

HBLANCOF
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Flor de Cera

(Hoya Carnosa)

Os dejo aquí una de mis plantas favoritas, la flor de cera.

Esta recién sacada.... sin ningún procesado, no ha tocado el ps.

(Las gotas que se observan son sudoraciones de la propia flor, no se ha pulverizado agua ni nada parecido)

Espero que os guste.

En Flickr se puede observar al aumentar el detalle de las pequeñas flores...

Espero que os guste

33628832494_65ecb498a6_k.jpgFlor de cera (Hoya Carnosa) by Humberto Blanco, en Flickr

Feliz viernes!!!!

Saludos

Berto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que Wapa!Me gustan las texturas  y los colores conseguidos asi como este foco central que le da protagonismo.Nunca habia visto esta  flor  preciosa  salu2

Muchas gracias!

Enlace al comentario

Realmente preciosa. Solo hay una cosa que me resulta extraña, y es que la zona desenfocada esté más en la zona inferior que en la superior. Me da la sensación como si le hubieras dado la vuelta...

Por lo demás, me parece magnifica.

Muchas gracias!

Puedes ver por la posición de las gotas que no esta dada la vuelta, el efecto viene de que hace una especie de bola de pequeñas flores y aun que ya he usado un f11 el pdc es muy pequeño... un día de estos intentaré hacer un apilado.

Saludos

Berto

Enlace al comentario

A mí la impresión también es que está del revés , pero viendo las gotas en su gravedad natural, y 

sabiendo que es una planta enredadera o colgante, comprendo el efecto conseguido; has tenido que acercarte mucho para lograr

mostrar este plano tan ampliado o hacer un recorte muy al límite. Me gusta el resultado, muy buena. Un saludo

Enlace al comentario

A mí la impresión también es que está del revés , pero viendo las gotas en su gravedad natural, y 

sabiendo que es una planta enredadera o colgante, comprendo el efecto conseguido; has tenido que acercarte mucho para lograr

mostrar este plano tan ampliado o hacer un recorte muy al límite. Me gusta el resultado, muy buena. Un saludo

Muchas gracias!

No tiene recorte, dado que es una flor y ni iba a salir corriendo, me acerque al limite para poder mostrar la textura de las pequeñas flores.

Saludos

Berto

Enlace al comentario