Jump to content

Primera aportación

vic vic vic
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, os queria dejar un par de fotos, saber algunos de vuestros comentarios y ir aprendiendo poco a poco.

esta primera es de un bokeh en una rosa y la otra un B Y W que me gusta porque me da la sensacion de que sea de un lilbro o algo asi. He de decir que el pueblo nos encanto y que "Besalunenc" tiene suerte de vivir por ahi jejeje

33667038983_0fe1ed8918_c.jpgDSC_3896 by Victor, en Flickr

•  
  • 18.0-200.0 mm f/3.5-6.3
  • ƒ/6.3
  •  
  • 200.0 mm
  • 1/400
  •  
  • 100
  • Flash (apagado, no disparó)
  •  
  •  
  •  
  • 34346406661_69e5df36fd_c.jpg_DSC2800 by Victor, en Flickr
  •  
  •  
  •  
  • ƒ/9.0
  •  
  • 18.0 mm
  • 1/160
  •  
  • 100
  • Flash (apagado, no disparó)    Los comentarios seran mas que bienvenidos, Gracias!!
  •  
  •  

• ƒ/9.0
    •  
    • 18.0 mm
    • 1/160
    •  
    • 100
  • ƒ/6.3
  •  
  • 200.0 mm
  • 1/400
  •  
  • 100
  •  
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno. Espera que pase por aqui el dueño del puente. Y ya te dira el.

Por lo que a mi respecta. En la de Besalu, me sobra agua, y me falta cielo.Esta demasiado encajonada por arriba.

El procesado suave.Pero no le sienta nada mal.Y eso que soy de b&n bien contrastados.

La rosa.....pues no me dice nada

Enlace al comentario

Bueno. Espera que pase por aqui el dueño del puente. Y ya te dira el.

Por lo que a mi respecta. En la de Besalu, me sobra agua, y me falta cielo.Esta demasiado encajonada por arriba.

El procesado suave.Pero no le sienta nada mal.Y eso que soy de b&n bien contrastados.

La rosa.....pues no me dice nada

Gracias por los consejos, la verdad que la de Besalú no la he recortado por no "eliminar" parte del reflejo, pero si la veo algo ahora al decirme eso algo encajonada como dices. Se agradecen los comentarios  :1ok:

Enlace al comentario

Hola a todos, os queria dejar un par de fotos, saber algunos de vuestros comentarios y ir aprendiendo poco a poco.

esta primera es de un bokeh en una rosa y la otra un B Y W que me gusta porque me da la sensacion de que sea de un lilbro o algo asi. He de decir que el pueblo nos encanto y que "Besalunenc" tiene suerte de vivir por ahi jejeje

Me quedo con el puente, aunque como ya te han dicho, un poco más de aire por arriba.

P. D. Deja que entre el dueño del puente, el mejor que nadie te dirá,  :lol:

Editado por MQP_Mik
Enlace al comentario

Hola Victor, bienvenido a principiantes.  A ver la rosa a mi me gusta, conseguiste un bokeh bonito, yo levantaría un poco las sombras.

El puente coincido con los demás compañeros, un poco mas de aire por arriba.

​El análisis profundo cuando pase Jordi por aquí te lo hará él  ;)  ;) 

Saludos

Enlace al comentario

Buenas y bienvenido!

La foto de la rosa es genial como practica de Profundidad de Campo (PdC), si le subiría las sombras o la exposición, la veo un poco oscura en general.

La de puente a mi gusto personal, le levantaría los blancos y le bajaría los negros, para que no quede todo muy gris. Y lo que te han dicho, un poco encajonada arriba y sobra de abajo. Igualmente por los datos de la foto, bien elegido el f/ y ISO lo más bajo! Primeras normas, aprendidas!

Saludos!

Enlace al comentario