vic vic vic Publicado 6 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2017 Hola a todos, os queria dejar un par de fotos, saber algunos de vuestros comentarios y ir aprendiendo poco a poco. esta primera es de un bokeh en una rosa y la otra un B Y W que me gusta porque me da la sensacion de que sea de un lilbro o algo asi. He de decir que el pueblo nos encanto y que "Besalunenc" tiene suerte de vivir por ahi jejeje DSC_3896 by Victor, en Flickr 18.0-200.0 mm f/3.5-6.3 ƒ/6.3 200.0 mm 1/400 100 Flash (apagado, no disparó) _DSC2800 by Victor, en Flickr 18.0-200.0 mm f/3.5-6.3 ƒ/9.0 18.0 mm 1/160 100 Flash (apagado, no disparó) Los comentarios seran mas que bienvenidos, Gracias!! 18.0-200.0 mm f/3.5-6.3 ƒ/9.0 18.0 mm 1/160 100 Flash (apagado, no disparó) 18.0-200.0 mm f/3.5-6.3 ƒ/6.3 200.0 mm 1/400 100 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vic vic vic Publicado 6 de Mayo de 2017 Autor Compartir Publicado 6 de Mayo de 2017 ya la he liao jajaja, si es que.... el ser novatillo en varias cosas es lo que tiene jajajaja, a la proxima ya saldra mejor, PERDOOON!!! JEJEJE Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sahae Publicado 6 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2017 Bueno. Espera que pase por aqui el dueño del puente. Y ya te dira el. Por lo que a mi respecta. En la de Besalu, me sobra agua, y me falta cielo.Esta demasiado encajonada por arriba. El procesado suave.Pero no le sienta nada mal.Y eso que soy de b&n bien contrastados. La rosa.....pues no me dice nada Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores fpmato Publicado 6 de Mayo de 2017 Moderadores Compartir Publicado 6 de Mayo de 2017 Títulos en mayúsculas, no; por favor, consulta las normas. Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vic vic vic Publicado 6 de Mayo de 2017 Autor Compartir Publicado 6 de Mayo de 2017 Bueno. Espera que pase por aqui el dueño del puente. Y ya te dira el. Por lo que a mi respecta. En la de Besalu, me sobra agua, y me falta cielo.Esta demasiado encajonada por arriba. El procesado suave.Pero no le sienta nada mal.Y eso que soy de b&n bien contrastados. La rosa.....pues no me dice nada Gracias por los consejos, la verdad que la de Besalú no la he recortado por no "eliminar" parte del reflejo, pero si la veo algo ahora al decirme eso algo encajonada como dices. Se agradecen los comentarios Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MQP_Mik Publicado 6 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2017 (editado) Hola a todos, os queria dejar un par de fotos, saber algunos de vuestros comentarios y ir aprendiendo poco a poco. esta primera es de un bokeh en una rosa y la otra un B Y W que me gusta porque me da la sensacion de que sea de un lilbro o algo asi. He de decir que el pueblo nos encanto y que "Besalunenc" tiene suerte de vivir por ahi jejeje Me quedo con el puente, aunque como ya te han dicho, un poco más de aire por arriba. P. D. Deja que entre el dueño del puente, el mejor que nadie te dirá, Editado 6 de Mayo de 2017 por MQP_Mik Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fozman Publicado 6 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2017 Hola Victor, bienvenido a principiantes. A ver la rosa a mi me gusta, conseguiste un bokeh bonito, yo levantaría un poco las sombras. El puente coincido con los demás compañeros, un poco mas de aire por arriba. El análisis profundo cuando pase Jordi por aquí te lo hará él Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NicoWithNikon Publicado 6 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2017 Buenas y bienvenido! La foto de la rosa es genial como practica de Profundidad de Campo (PdC), si le subiría las sombras o la exposición, la veo un poco oscura en general. La de puente a mi gusto personal, le levantaría los blancos y le bajaría los negros, para que no quede todo muy gris. Y lo que te han dicho, un poco encajonada arriba y sobra de abajo. Igualmente por los datos de la foto, bien elegido el f/ y ISO lo más bajo! Primeras normas, aprendidas! Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas