Jump to content

Desde la esquina....(Corner)

Angel.M
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buscando un encuadre distinto pude traerme esta para casa, espero que entretenga. ;) .  

EDITO: en dos tamaños para poder verla entera de un vistazo o bien un poco más grande, yo en mi monitor de 27"  si las veo enteras, pero por si acaso dejo las dos..

Nikon D90  //  Tokina 12-28 a 12mm  //  F/11  //   ISO 200  //  1/160 s  

33641963473_872e5c9cb3_b.jpgCorner..... Ciudad de las Artes y las Ciencias (Valencia) B&N by Angel .M., en Flickr

34422534981_313b09f23f_b.jpg90 by Angel .M., en Flickr

Editado por Angel.M
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El título muy apropiado, evidentemente sacar una foto en este lugar con otro punto de vista se agradece y a la vez es muy difícil por lo fotografiado del lugar. Aprecio algunas zonas quemadas en el cielo y algunos halos en los contornos en general. Buena foto.

Enlace al comentario

Me agrado mucho ver esta toma tuya Ángel en mi modesto móvi, por la yuxtaposición de elementos, líneas, diagonales, ritmos y formas, una bella obra arquitectónica que enaltece esa ciudad, aparte con unos grises ricamente detallados y calibrados, suaves sin exagerar, los cúmulos quemados en bordes idea dan del atardecer.

Saludos

Enlace al comentario

El título muy apropiado, evidentemente sacar una foto en este lugar con otro punto de vista se agradece y a la vez es muy difícil por lo fotografiado del lugar. Aprecio algunas zonas quemadas en el cielo y algunos halos en los contornos en general. Buena foto.

+1 a lo comentado por el compañero echassi. Se agradece un punto de vista nuevo, muchas gracias por compartirla Ángel.

Enlace al comentario

El punto de vista me parece inmejorable...Que buen uso has hecho del gran angular..Quizas el pico inferior del canal de desague de la piscina deberia haber salido entero, cuestión de gustos. el cielo algo forzado pero volvemos a la cuestión de gustos y dejando aparte esta cuestión la foto me parece excelente.

Un saludo.

Enlace al comentario

Me apunto a las opiniones que anteceden, lo mejor el PdV. La edición un poco al límite como se ha dicho, es un tema personal pero prefiero que no tenga tanto protagonismo el cielo, porque esas nubes, típicas en Valencia, imagino que ya estaban... B)

Saludos Angel

Enlace al comentario

Me agrado mucho ver esta toma tuya Ángel en mi modesto móvi, por la yuxtaposición de elementos, líneas, diagonales, ritmos y formas, una bella obra arquitectónica que enaltece esa ciudad, aparte con unos grises ricamente detallados y calibrados, suaves sin exagerar, los cúmulos quemados en bordes idea dan del atardecer.

Saludos

+1 a lo comentado por el compañero echassi. Se agradece un punto de vista nuevo, muchas gracias por compartirla Ángel.

Algo al limite la edición pero le pega.

Salu2.

El punto de vista me parece inmejorable...Que buen uso has hecho del gran angular..Quizas el pico inferior del canal de desague de la piscina deberia haber salido entero, cuestión de gustos. el cielo algo forzado pero volvemos a la cuestión de gustos y dejando aparte esta cuestión la foto me parece excelente.

Un saludo.

Pues me uno a lo dicho, he visto muchas fotografías de este lugar pero no recuerdo un punto de vista parecido.

Un saludo.

Luis.

Me apunto a las opiniones que anteceden, lo mejor el PdV. La edición un poco al límite como se ha dicho, es un tema personal pero prefiero que no tenga tanto protagonismo el cielo, porque esas nubes, típicas en Valencia, imagino que ya estaban... B)

Saludos Angel

echassi ha dicho lo que todos íbamos a decir....  ;)

Tampoco recuerdo haber visto ninguna toma desde ese punto de vista....  y se agradece.

Muchas gracias a todos por vuestros comentarios :1ok: , y por supuesto un placer que os haya gustado, tomo nota de todo lo que me decis que sin duda me sirve para mejorar, que al final de eso se trata.... haciendo caso a vuestros comentarios subo una nueva versión.

Un abrazo a todos. :lol:  ;)

Editado por Angel.M
Enlace al comentario

Pues no sé si seré un raro, pero me gusta más la segunda. Gama más rica de grises y detalles, aparte de más natural.

Muchas gracias Angel por la molestia.

Un abrazo!

Difícil elección. Siendo mas natural la segunda, creo que me quedo con la primera. Un PDV fantástico Ángel

jajajaja, pues es lo que hay, en la variedad de gustos esta la cuestión, a unos les gustará más de una u otra manera, yo con que guste me sobra. ;)  :1ok: .

Un abrazo y gracias por pasaros de nuevo.

Enlace al comentario