Jump to content

Esperando su presa

anpovi
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Madre mía la de tiempo que llevo detrás de la Religiosa, nunca había visto este tipo con esas antenas, o no la vi bajo el objetivo al detalle, bonita pose la joia...

Saludos

Me alegra que te guste, la verdad es que con esas antenas es la segunda que las veo y por mi zona del vez en cuando las localizo, pero no siempre llevo la cámara y esta vez dusfruté y mucho.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta es macho parece. Iba a decirte que ese corte...pero me acuerdo que las primeras empussas que hice las hice también en forma de retrato y entonces me encantaban, asi que no te digo nada del corte. El fondo un pelin claro quizás.Un saludo.

Cierto, estaba un poco subexpuesta y como no soy precisamente un artista de la edición, pues no he hecho máscara y lo he arreglado general.

Me gustan en forma retrato con esa cara tan especial que tienen, no sé si es por ser macho el tema de las antenas, a ver si alguien lo aclara.

Muchas Gracias

Enlace al comentario

Cierto, estaba un poco subexpuesta y como no soy precisamente un artista de la edición, pues no he hecho máscara y lo he arreglado general.

Me gustan en forma retrato con esa cara tan especial que tienen, no sé si es por ser macho el tema de las antenas, a ver si alguien lo aclara.

Muchas Gracias

Casi seguro que es macho. Creo recordar que antenas macho, orejitas hembra.

Enlace al comentario

Esta es macho parece.

Por cierto José Luís ADMIRO TU TRABAJO, lo que sí lamento muchísimo es no poder ver los EXIF de tus fotos para aprender de un Maestro como tú Saludos.

Siempre procuro escribir los exif a mano, pero es verdad que estos últimos días se me ha pasado. Intentaré corregirlo. De todas formas cualquier duda que tengas pregúntamelo que de verdad que yo encantado de compartir.

Un saludo.

Enlace al comentario

Hola.

Bonita modelo, quizás un poco mas de alejamiento para que esa antena no este casi cortada, tambien bajar las luces en el fondo, buen trabajo.

Saludos..!! :1ok:

Muchas Gracias, la verdad es que ese fondo es muy insulso y no me gusta, pero es de las que tengo con mejor foco, me imagino que para variar la luz del fondo sería con máscaras en Photoshop y no lo controlo, no me he puesto nunca a ello, en cuanto a lo ajustado del plano es cierto de hecho es un recorte, no sé si me he pasado pero quería un primerísimo plano, es un insecto que me encanta y quería destacar sus características,

Muchas Gracias.

Enlace al comentario

Hola Antonio,, Esta bonita la foto, pero la luz de fondo me ciega mucho,, quizas si le bajas un poco de luz, y alejar algo mas,

puedas tener un mejor resultado,,

Un saludo

Gracias.

Me comentáis el tema de La Luz del fondo y estoy de acuerdo, pero mi pregunta es ¿eso sería con máscara en Photoshop?.

Agradecería consejos o lugar de tutorisles.

Un Saludo

Enlace al comentario