Jump to content

Te he visto

singor
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hace unos meses participé en este subforo, pero viendo la calidad de lo que se exponía y ya que yo no tenía objetivo adecuado para macro abandoné y me he estado integrando en el subforo de paisajes. Pero como a mí me sigue gustando este tipo de fotografía he adquirido recientemente un Tamron 90mm Di VC y no me doy por vencido. Sé que me queda muchísimo por aprender y por eso quiero exponeros esta toma, por si os viene bien comentar y así aprendo algo.

13040827815_a8abfb069d_c.jpg
Te he visto por carlosjaime, en Flickr

Datos exif:

Cámara Nikon D90 Exposición 0,008 sec (1/125) Aperture f/3.8 Lente 90 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Objetivo Tamron 90 mm Di VC

Muchas gracias por pasar y comentar. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me gusta, precisa la toma, a mi gusto hay que cerrar un poco mas el diafragma para que las patas alcancen a salir enfocadas. el posadero no me convence, le resta importancia al bicho, quiza tomarla desde un poco mas arriba para evitar que quede por delante del bicho. por lo demas, la luz me gusta, el fondo resalta muy bien y las porciones enfocadas bien nítidas. 
saludos

Editado por pedrorios
Enlace al comentario

me gusta, precisa la toma, a mi gusto hay que abrir un poco mas el diafragma para que las patas alcancen a salir enfocadas. el posadero no me convence, le resta importancia al bicho, quiza tomarla desde un poco mas arriba para evitar que quede por delante del bicho. por lo demas, la luz me gusta, el fondo resalta muy bien y las porciones enfocadas bien nítidas. 

saludos

de acuerdo con el compañero. El momento es un acierto. Salu2 y gracias por compartir este bicho (por acá no se ven muchos, o yo no los veo....jejejejej). salu2

Enlace al comentario

Hola Carlos, ahora que empieza la temporada no tienes escusa para hacer macro y subirlas a este rincon ;) , lo primero que te diria es que te quedastes corto en la pdc, la pata trasera se sale del encuadre y parte de las patas se ven solapadas por el posadero, el ambiente se ve muy frio, peroooo eso es a gusto del autor, poco a poco y ya veras que alegrias te dara ese Tamron.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario

me gusta, precisa la toma, a mi gusto hay que cerrar un poco mas el diafragma para que las patas alcancen a salir enfocadas. el posadero no me convence, le resta importancia al bicho, quiza tomarla desde un poco mas arriba para evitar que quede por delante del bicho. por lo demas, la luz me gusta, el fondo resalta muy bien y las porciones enfocadas bien nítidas. 

saludos

Pues sí, tienes razón, me faltó pdc. Gracias por comentar.

Hola te falto pdc el difracma demasiado abierto,tienes que buscar siempre el paralelismo y esto es mucha paciencia y practica

Un saludo

En eso estamos compañero, en practicar y superarnos, gracias por el consejo.

de acuerdo con el compañero. El momento es un acierto. Salu2 y gracias por compartir este bicho (por acá no se ven muchos, o yo no los veo....jejejejej). salu2

El encontrarme con este elemento ha sido una suerte inesperada, le ha aparecido a una compañera de trabajo en su jardín, me avisó de ello y para allí fui que me las piraba. Desde luego que es un bichejo muy peculiar. Gracias por comentar.

Hola, bonita toma, me gusta el ambiente frío que le has dado, aunque el suelo no me suele gustar como posadero en este caso creo que está bien. La cabeza no la veo a foco, al menos el morro y el corte de la pata trasera penaliza un poco. Le pasaría un antirruido al fondo.

Saludos,

Rafa

Gracias por los consejos, Rafa77, procuraré tenerlos en cuenta.

Hola Carlos, ahora que empieza la temporada no tienes escusa para hacer macro y subirlas a este rincon ;) , lo primero que te diria es que te quedastes corto en la pdc, la pata trasera se sale del encuadre y parte de las patas se ven solapadas por el posadero, el ambiente se ve muy frio, peroooo eso es a gusto del autor, poco a poco y ya veras que alegrias te dara ese Tamron.

Un saludo

Tomas

Hola Tomás, muchísimas gracias por los consejos, viniendo de ti los tendré muy presentes, maestro.

Tonos algo fríos.

PDC muy pequeña, mejor cerrar diafragma y buscar paralelismo, como dicen por ahí arriba.

Sugerenci, colocar al modelo en un lugar más favorecedor.

Saludos.

Fue el primer contacto con un modelo de estos, lo único que se me ocurrió fue pasarlo de la caja donde estaba a un tronco de madera, no me vi con habilidad para llevarlo a unas florecillas que había enfrente. Si puedo volver otro día lo intentaré. Muchas gracias por los consejos.

Ya te lo han dicho todo, pero reitero el comentario de Saruman, estos  bichos son muy tranquilos y los puedes colocar en cualquier otro posadero y asi buscar fondos mas atractivos.

Saludos.

Pues este cuando me acercaba más de la cuenta salía disparado para el sitio opuesto, pero ya te digo, intentaré cambiarlo de sitio la próxima vez, si la hay. Muchas gracias por comentar.

Pues para variar lo dicho a mi me gusta.

El suelo le da un toque de originalidad, y esos desenfoques están chulos...

A mi me gusta.

Saludos

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Pues muchas gracias gatomotero, tú me comprendes, je,je...

Justita por la izda, ambiente curioso y que a mi me atrae. Estas son cooperantes, se dejan mover y poner en diferente posaderos...luego le das las gracias y la dejas donde estaba.

Saludos,

Gotzon.

Sí, Gotzon, procuraré hacerlo la próxima vez. Muchas gracias por los consejos. 

Pues para ser de las primeras y por tener la suerte de encontrarte ese bicho,me parece buena !Ahora a afinar gracias a los consejos de los compañeros,un saludo

Gracias por los ánimos compañero.

Creo que no me he dejado a ninguno, es un placer estar en este foro, hay mucha calidad y mucho compañerismo. Espero aprender de todos. Gracias.

Enlace al comentario