Pakar Publicado 27 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2012 Buenas tardes, aquí os dejo de nuevo la única Empusa Pennata que vi el año pasado... espero que esta próxima temporada tod@s tengamos mas avistamientos de estos "alienígenas" tan fotogénicos... Date Time Original: 2011:09:29 19:31:21 ( Merienda con "Pistolero" & Elanfi ) Exposure Time: 1/30 F Number: 14 Exposure Program: Manual ISO Speed Ratings: 200 Flash: Flash fired ( TTL Sb800/Sb900/2xSb200 + Otro en M contra cartulina) Focal Length: 85mm >>> Micro Nikkor 85 Pc Model: NIKON D90 + Trípode y Disparador Saludos PD: con ganas de mariposario.... http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=164132&view=findpost&p=1739125 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 27 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2012 Hola Paco, cuanto tiempo , a estas pequeñas cuando ves una hay que hacerle una buena sesión , en esta toma te salió muy saturado el posadero, todo el canal rojo del mismo esta con pixeles saturados, se le ve buena traza a la empuso pero tienes algunas zonas con luces altas , sobre todo en la cabeza , el fondo va a gustos , si afinas un pelin el procesado te quedaría apañada. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 27 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2012 Hola Paco, cuanto tiempo , a estas pequeñas cuando ves una hay que hacerle una buena sesión , en esta toma te salió muy saturado el posadero, todo el canal rojo del mismo esta con pixeles saturados, se le ve buena traza a la empuso pero tienes algunas zonas con luces altas , sobre todo en la cabeza , el fondo va a gustos , si afinas un pelin el procesado te quedaría apañada. Un saludo Tomas El amigo Tomás, la ha diseccionado perfectamente y coincido con que procesando la mejoras bastante , un abrazo Paco: Antoni. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 27 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2012 A ese tamaño, me tenio que tirar para atras de la pantalla!! jeje... estoy de acuerdo con Tomas... y por supuesto contigo, a ver si esta temporada se dejan ver. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NaturalMente Publicado 27 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2012 El encuadre y la posicion de la empusa son muy buenos, la luz, ya te lo han comentado se ve durilla. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 28 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2012 Hola amigo paco cuanto tiempo asente del foro,coincido con los comentarios de los compis en el tema del color , ya saves un poc de procesado y mucho mejor Un saludo Mariano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pakar Publicado 28 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 28 de Febrero de 2012 Hola Paco, cuanto tiempo , a estas pequeñas cuando ves una hay que hacerle una buena sesión , en esta toma te salió muy saturado el posadero, todo el canal rojo del mismo esta con pixeles saturados, se le ve buena traza a la empuso pero tienes algunas zonas con luces altas , sobre todo en la cabeza , el fondo va a gustos , si afinas un pelin el procesado te quedaría apañada. Un saludo Tomas Muy buenas Tomas, a estas les tengo unas ganas.... en toda la serie que le hice los tosté a ambos, pero tenia mono de subir algo al foro Saludos El amigo Tomás, la ha diseccionado perfectamente y coincido con que procesando la mejoras bastante , un abrazo Paco: Antoni. Si Antoni, lo sé, pero es que me he vuelto de un vago Un saludo A ese tamaño, me tenio que tirar para atras de la pantalla!! jeje... estoy de acuerdo con Tomas... y por supuesto contigo, a ver si esta temporada se dejan ver. Saludos Ya queda menos Rubén, ya queda menossss Saludos El encuadre y la posicion de la empusa son muy buenos, la luz, ya te lo han comentado se ve durilla. ángel a mi es que estas me vuelven loco, si consigo alguna estoy por criarlas en mi casa, no te digo mas,, y de durilla nada, esta quemadilla Saludoss Hola amigo paco cuanto tiempo asente del foro,coincido con los comentarios de los compis en el tema del color , ya saves un poc de procesado y mucho mejor Un saludo Mariano A las buenas kamarada Mariano, hay que descansar y coger fuerzas, incluso probar otras disciplinas que no sean macro... así nos vamos definiendo y perfilando como aficionados que somos a la fotografía... Saludazos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas