Jump to content

Con ganas de verte...

Pakar
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes, aquí os dejo de nuevo la única Empusa Pennata que vi el año pasado... espero que esta próxima temporada tod@s tengamos mas avistamientos de estos "alienígenas" tan fotogénicos...

empusapenata.jpg

Date Time Original: 2011:09:29 19:31:21 ( Merienda con "Pistolero" & Elanfi )

Exposure Time: 1/30

F Number: 14

Exposure Program: Manual

ISO Speed Ratings: 200

Flash: Flash fired ( TTL Sb800/Sb900/2xSb200 + Otro en M contra cartulina)

Focal Length: 85mm >>> Micro Nikkor 85 Pc

Model: NIKON D90 + Trípode y Disparador

Saludos

PD: con ganas de mariposario.... http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=164132&view=findpost&p=1739125

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Paco, cuanto tiempo :smile: , a estas pequeñas cuando ves una hay que hacerle una buena sesión :lol: , en esta toma te salió muy saturado el posadero, todo el canal rojo del mismo esta con pixeles saturados, se le ve buena traza a la empuso pero tienes algunas zonas con luces altas , sobre todo en la cabeza , el fondo va a gustos ;) , si afinas un pelin el procesado te quedaría apañada.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario

Hola Paco, cuanto tiempo :smile: , a estas pequeñas cuando ves una hay que hacerle una buena sesión :lol: , en esta toma te salió muy saturado el posadero, todo el canal rojo del mismo esta con pixeles saturados, se le ve buena traza a la empuso pero tienes algunas zonas con luces altas , sobre todo en la cabeza , el fondo va a gustos ;) , si afinas un pelin el procesado te quedaría apañada.

Un saludo

Tomas

El amigo Tomás, la ha diseccionado perfectamente y coincido con que procesando la mejoras bastante , un abrazo Paco:

Antoni.

Enlace al comentario

Un saludo

Tomas

Muy buenas Tomas, a estas les tengo unas ganas.... en toda la serie que le hice los tosté a ambos, pero tenia mono de subir algo al foro ;)

Saludos

El amigo Tomás, la ha diseccionado perfectamente y coincido con que procesando la mejoras bastante , un abrazo Paco:

Antoni.

Si Antoni, lo sé, pero es que me he vuelto de un vago :lol:

Un saludo

A ese tamaño, me tenio que tirar para atras de la pantalla!! jeje... estoy de acuerdo con Tomas... y por supuesto contigo, a ver si esta temporada se dejan ver.

Saludos

Ya queda menos Rubén, ya queda menossss

Saludos

El encuadre y la posicion de la empusa son muy buenos, la luz, ya te lo han comentado se ve durilla.

ángel a mi es que estas me vuelven loco, si consigo alguna estoy por criarlas en mi casa, no te digo mas,, y de durilla nada, esta quemadilla :ph34r:

Saludoss

Hola amigo paco cuanto tiempo asente del foro,coincido con los comentarios de los compis en el tema del color , ya saves un poc de procesado y mucho mejor

Un saludo

Mariano

A las buenas kamarada Mariano, hay que descansar y coger fuerzas, incluso probar otras disciplinas que no sean macro... así nos vamos definiendo y perfilando como aficionados que somos a la fotografía...

Saludazos

Enlace al comentario