AARONCS Publicado 7 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2017 (editado) Ya digo que re-subo imágnes con intención de crítica constructiva en este foro específico. dentellada by aaron cor sev, en Flickr Nikon D7100 105.0 mm f/2.8 ƒ/9.0 105.0 mm 1/400 800 Flash (apagado, no disparó) subexposicion by aaron cor sev, en Flickr Saludos Editado 21 de Mayo de 2017 por AARONCS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pavel251166 Publicado 7 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2017 Hola. Bueno te comento que la composición tienes que trabajarla más, buscar que la modelo este mas o menos en la zona de los tercios, demasiado espacio arriba que no dice nada, tratar de tamizar la luz con algun difusor e iluminar el lado contrario con algun tipo de reflector para evitar sombras como las que tiene la modelo, buen momento captado, por lo demás a seguir intentándolo. Saludos..!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AARONCS Publicado 7 de Mayo de 2017 Autor Compartir Publicado 7 de Mayo de 2017 Hola. Bueno te comento que la composición tienes que trabajarla más, buscar que la modelo este mas o menos en la zona de los tercios, demasiado espacio arriba que no dice nada, tratar de tamizar la luz con algun difusor e iluminar el lado contrario con algun tipo de reflector para evitar sombras como las que tiene la modelo, buen momento captado, por lo demás a seguir intentándolo. Saludos..!! Muchas gracias por comentar, iré tomando nota de todo para ir mejorando. Un placer!! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maltos Publicado 7 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2017 Buen disparo, muy curiosa, Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quimpadi Publicado 7 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2017 Hola. Bueno te comento que la composición tienes que trabajarla más, buscar que la modelo este mas o menos en la zona de los tercios, demasiado espacio arriba que no dice nada, tratar de tamizar la luz con algun difusor e iluminar el lado contrario con algun tipo de reflector para evitar sombras como las que tiene la modelo, buen momento captado, por lo demás a seguir intentándolo. Saludos..!! Coincido pero es muy bueno el momento captado Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AARONCS Publicado 8 de Mayo de 2017 Autor Compartir Publicado 8 de Mayo de 2017 Buen disparo, muy curiosa, Saludos. Gracias por comentar Saludos Coincido pero es muy bueno el momento captado Saludos Gracias por comentar Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 8 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2017 Hola aaron, me quedo con el momento tan natural y su habitat, como te comentan los compis de mas arriba , a mejorar la compo y la luz, poco a poco. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
raulillo Publicado 8 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2017 Hola. Bueno te comento que la composición tienes que trabajarla más, buscar que la modelo este mas o menos en la zona de los tercios, demasiado espacio arriba que no dice nada, tratar de tamizar la luz con algun difusor e iluminar el lado contrario con algun tipo de reflector para evitar sombras como las que tiene la modelo, buen momento captado, por lo demás a seguir intentándolo. Saludos..!! coincido con el compañero, un buen momento...saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AARONCS Publicado 8 de Mayo de 2017 Autor Compartir Publicado 8 de Mayo de 2017 (editado) Hola aaron, me quedo con el momento tan natural y su habitat, como te comentan los compis de mas arriba , a mejorar la compo y la luz, poco a poco. Un saludo Tomas Gracias por comentar Tomas, bueno, por supuesto esto es una carrera de fondo muy larga, aunque sea algo muy ambicioso espero llegar a tomar tu destreza algún día,jeje, de verdad que ya te sigo hace tiempo y joe....sin palabras. (imagenes) Saludos coincido con el compañero, un buen momento...saludos Gracias por pasar, ya veo que vuestro trabajo es impecable, los "pequeños" detalles que se me escapan aun, marcan muuuucha diferencia se ve... a intentarlo se ha dicho. Saludos Editado 8 de Mayo de 2017 por AARONCS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 8 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2017 Momento y pdc buenos. Lo demás como te han dicho ya a mejorar poco a poco. Pero no te preocupes, a mi me salían infinitamente peores al principio. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AARONCS Publicado 8 de Mayo de 2017 Autor Compartir Publicado 8 de Mayo de 2017 Momento y pdc buenos. Lo demás como te han dicho ya a mejorar poco a poco. Pero no te preocupes, a mi me salían infinitamente peores al principio. Un saludo. Gracias por comentar elanfi, bueno, de momento intento ponerle todo el cariño que se dar, .........aprendiendo.......mirando también se aprende. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
q_Raquel_p Publicado 19 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2017 Muy bonita! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
susje Publicado 19 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2017 Difícil de captar este momento aislandolo del resto si no cambias al bichin de sitio pero si lo cambias seguramente suelta el pulgón y se acabo el momento . Poco a poco van saliendo . Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 20 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2017 Me parece una buena toma documental, con el sujeto en un buen momento (con hambre, el pobre) y el ambien te donde se desarrolla la acción. Con dos tontadas ya citadas por los compañeros, la dejas niquelada. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AARONCS Publicado 21 de Mayo de 2017 Autor Compartir Publicado 21 de Mayo de 2017 Muy bonita! Gracias! me fascinó el momento, me alegro que te guste Saludos Difícil de captar este momento aislandolo del resto si no cambias al bichin de sitio pero si lo cambias seguramente suelta el pulgón y se acabo el momento . Poco a poco van saliendo . Saludos. Gracias por comentar, pero me estoy volviendo extremadamente cuidadoso y selectivo a la hora de realizar tomas, pero cierto que voy aplicando detalles. Saludos Me parece una buena toma documental, con el sujeto en un buen momento (con hambre, el pobre) y el ambien te donde se desarrolla la acción. Con dos tontadas ya citadas por los compañeros, la dejas niquelada. Saludos, Gotzon. El caso que ya edité la foto quitando aire y haciendo algún arreglo, pero por error volví a subir la no terminada de editar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 21 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2017 Mejor la segunda, pero ten cuidado con las dominantes,los negros estan mucho mejor en la primera, fijate en la segunda y compara con la primera la cabeza,como tira a cian Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AARONCS Publicado 21 de Mayo de 2017 Autor Compartir Publicado 21 de Mayo de 2017 Mejor la segunda, pero ten cuidado con las dominantes,los negros estan mucho mejor en la primera, fijate en la segunda y compara con la primera la cabeza,como tira a cian Jajajaja, joe vaya ojito que tenéis, es cierto! no compensé bien los colores, ahora veo que sigue sobrando aire. Saludos y gracias. :-) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 21 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2017 Llego tarde, cuando ya todo está dicho, seguro, más viendo los comentaristas que me han precedido. Así que sólo decir que el momento es lo mejor de la foto y que me quedo con la segunda, sin duda alguna. Saludos, Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fobrador99 Publicado 21 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2017 Hola, bien ese corte, lo había pensado antes de ver que lo habías hecho. Momento, PDV, luz y definición muy buenos, tal vez procesado algo agresivo forzando la mde que deja algo de grano. En la segunda versión los negros se te han contaminado de lilas o magentas...Me quedo con lo positivo de la foto que no es poco ni mucho menos. Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas