Jump to content

Dentellada Mortal

AARONCS
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Ya digo que re-subo imágnes con intención de crítica constructiva en este foro específico.

34287136862_e559207d3b_o.jpgdentellada by aaron cor sev, en Flickr

• 105.0 mm
  • 1/400

• 800

• Flash (apagado, no disparó)

34461601345_d10073960a_o.jpgsubexposicion by aaron cor sev, en Flickr

Saludos

Editado por AARONCS
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

Bueno te comento que la composición tienes que trabajarla más, buscar que la modelo este mas o menos en la zona de los tercios, demasiado espacio arriba que no dice nada, tratar de tamizar la luz con algun difusor e iluminar el lado contrario con algun tipo de reflector para evitar sombras como las que tiene la modelo, buen momento captado, por lo demás a seguir intentándolo.

Saludos..!! :1ok:

Enlace al comentario

Hola.

Bueno te comento que la composición tienes que trabajarla más, buscar que la modelo este mas o menos en la zona de los tercios, demasiado espacio arriba que no dice nada, tratar de tamizar la luz con algun difusor e iluminar el lado contrario con algun tipo de reflector para evitar sombras como las que tiene la modelo, buen momento captado, por lo demás a seguir intentándolo.

Muchas gracias por comentar, iré tomando nota de todo para ir mejorando.

Un placer!!

Saludos

Enlace al comentario

Hola.

Coincido pero es muy bueno el momento captado  :manoup:

Saludos

Enlace al comentario

Hola.

coincido con el compañero, un buen momento...saludos

Enlace al comentario

Hola aaron, me quedo con el momento tan natural y su habitat, como te comentan los compis de mas arriba , a mejorar la compo y la luz, poco a poco.

Un saludo

Tomas

Gracias por comentar Tomas, bueno, por supuesto esto es una carrera de fondo muy larga, aunque sea algo muy ambicioso espero llegar a tomar tu destreza algún día,jeje, de verdad que ya te sigo hace tiempo y joe....sin palabras. (imagenes)

Saludos

coincido con el compañero, un buen momento...saludos

Gracias por pasar, ya veo que vuestro trabajo es impecable, los "pequeños" detalles que se me escapan aun, marcan muuuucha diferencia se ve... a intentarlo se ha dicho.

Saludos

Editado por AARONCS
Enlace al comentario

Momento y pdc buenos. Lo demás como te han dicho ya a mejorar poco a poco. Pero no te preocupes, a mi me salían infinitamente peores al principio.

Un saludo.

Gracias por comentar elanfi, bueno, de momento intento ponerle todo el cariño que se dar, .........aprendiendo.......mirando también se aprende.

Saludos

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Muy bonita!

Gracias! me fascinó el momento, me alegro que te guste

Saludos

Difícil de captar este momento aislandolo del resto si no cambias al bichin de sitio pero si lo cambias seguramente suelta el pulgón y se acabo el momento  :lol: .

Poco a poco van saliendo .

Saludos.

Gracias por comentar, pero me estoy volviendo extremadamente cuidadoso y selectivo a la hora de realizar tomas, pero cierto que voy aplicando detalles.

Saludos

Me parece una buena toma documental, con el sujeto en un buen momento (con hambre, el pobre) y el ambien te donde se desarrolla la acción. Con dos tontadas ya citadas por los compañeros, la dejas niquelada.

Saludos,

Gotzon.

El caso que ya edité la foto quitando aire y haciendo algún arreglo, pero por error volví a subir la no terminada de editar.

Saludos

Enlace al comentario

Mejor la segunda, pero ten cuidado con las dominantes,los negros estan mucho mejor en la primera, fijate en la segunda y compara con la primera la cabeza,como tira a cian  ;)

Jajajaja, joe vaya ojito que tenéis, es cierto! no compensé bien los colores, ahora veo que sigue sobrando aire. :blink:

Saludos y gracias. :-)

Enlace al comentario

Hola, bien ese corte, lo había pensado antes de ver que lo habías hecho. Momento, PDV, luz y definición muy buenos, tal vez procesado algo agresivo forzando la mde que deja algo de grano. En la segunda versión los negros se te han contaminado de lilas o magentas...Me quedo con lo positivo de la foto que no es poco ni mucho menos. Enhorabuena

Enlace al comentario