TSROWEHT Publicado 7 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2017 Buenas: Soy nuevo y acabo de comprar una nikon D7100. Me gustaría comprar un flash. Cuál me recomendarías? Muchas gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
500MMMC Publicado 7 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2017 Si el presupuesto lo permite, un Nikon, sin dudar. Prefiero un Nikon SB-900 de segunda mano, antes que cualquiera de sus "clones" de marcas chinas. Si no quieres/puedes llegar a un Nikon, Metz también es una marca de reconocida solvencia. Hablan muy bien del 50AF Si estás ceñido al entorno de los 100€, pues uno con TTL, HSS, y que sea sea esclavo CLS (en Yongnuo, pues el 568EX; pero los hay similares en Triopo, Sunny, Neewer...) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TSROWEHT Publicado 7 de Mayo de 2017 Autor Compartir Publicado 7 de Mayo de 2017 Muchas gracias, y con un Sb600 o sb700 me valdría? Lo digo por el precio. Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikon2013 Publicado 7 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2017 Muchas gracias, y con un Sb600 o sb700 me valdría? Lo digo por el precio. Gracias Por supuesto!! Yo iría a por el 700 si te llega el presupuesto. Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.