Jump to content

Aljibe

JARamirez
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes compañeros,

Aquí os dejo una fotografía tomada del cubo una antigua Aljibe o pozo de un cortijo. El revelado lo he probado en B&W y me ha gustado asi que los comparto con vosotros. Espero vuestras opiniones para seguir aprendiendo.

Un saludo.

34512259075_964120d444_z.jpgAljibe-1 by Juan Antonio Ramirez Aragon, en Flickr

• 35.0 mm f/1.8

• ƒ/1.8

•  

• 35.0 mm

• 1/1000

•  

• 100

• Flash (apagado, no disparó)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un B&N bien contrastado.

Una buena nitidez desde la polea, hasta el final del cubo.

La pega se al veo, es que esta demasiado justo el cubo el final de la fotografia, aunque tampoco es muy molesto.

Muchas gracias sahae por pasar y comentar. Se me quedo muy justa por debajo porque tube que recortar un poco.
Enlace al comentario

Bonita toma. Me gusta mucho.

Los objetos están lejos de los puntos fuertes, pero al ser tan vertical (el encuadre y los elementos que lo componen) no molesta en absoluto te hace subir y bajar la mirada desde la polea al cubo, pasando por la soga, apreciando su nitidez.

Como al compañero @sahae, me falta un pelín de aire por abajo y yo, además, le quitaría ese poquito de pared que se ve a la derecha, ya que no aporta nada y despista un poco.

Saludos.

Enlace al comentario

Bonita toma. Me gusta mucho.

Los objetos están lejos de los puntos fuertes, pero al ser tan vertical (el encuadre y los elementos que lo componen) no molesta en absoluto te hace subir y bajar la mirada desde la polea al cubo, pasando por la soga, apreciando su nitidez.

Como al compañero @sahae, me falta un pelín de aire por abajo y yo, además, le quitaría ese poquito de pared que se ve a la derecha, ya que no aporta nada y despista un poco.

Saludos.

Muchas gracias por pasar y comentar. Tendre en cuenta los comentarias para futuras tomas.

Un saludo.

Enlace al comentario