Jump to content

Real Alcazar de Sevilla

fgr1966
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Otra toma del Alcazar de Sevilla procesada en B/N, ya me comentareis como la encontrais.

Saludos y gracias.

3363178115_146fd00147_b.jpg

Nikon D40X

2009/03/14 17:12:33.8

RAW (12 bits)

Tamaño de la imagen: 2497 x 3731

Color

Objetivo: 18-55mm F/3.5-5.6 G

Longitud Focal: 26mm

Modo de exposición: Prioridad a la abertura

Modo de medición: Multipatrón

1/60 segundo(s) - F/4.2

Compensación de la exposición: 0 EV

Sensibilidad: ISO 100

Optimizar imag: Personalizada

Balance de blancos: Automático

Modo de AF: AF-C

Modo de sincronización del flash: Cortinilla delantera

Modo de flash: Opcional, TTL

Compensación automática de flash: 0 EV

Mode de color: Modo II (Adobe RGB)

Comp. de tono: Más contraste

Ajuste de tono: 0°

Saturación: Automático

Nitidez: Alta

Comentario de imagen:

RR Larga exposic.: Apagado

Reducción de vibraciones: Off

RR ISO alto: Apagado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hermano templario se te ha pasao la mano con este experimento alquimista, el primer plano espectacular con ese marco que a tantos desagrada y a mi tanto me gusta, el virado lo veo perfecto no así ese Orton que nos deja el medio plano sin definición, empastando esos sujetos situados entre los arcos, no está mal el experimento pero claro no has encontrado la piedra Filosofal la próxima ves será.

Saludos hermano en Cristo de este pobre pecador.

Enlace al comentario

Zeeennn.. Zeeenn

de las tuyas...

No me gusta mucho el efecto, es un efecto simulando una toma antigua por lo que veo,pero veo unos blancos que sobresalen demasiado jeje....

No te voy a decir que me gusta :lol: jejeje....

Pero me parece un efecto curiso..

Saludos :lol:

Amigo fernan la veo no sé como demasiado saturada. La veo forzada. Saludos.

Hermano templario se te ha pasao la mano con este experimento alquimista, el primer plano espectacular con ese marco que a tantos desagrada y a mi tanto me gusta, el virado lo veo perfecto no así ese Orton que nos deja el medio plano sin definición, empastando esos sujetos situados entre los arcos, no está mal el experimento pero claro no has encontrado la piedra Filosofal la próxima ves será.

Saludos hermano en Cristo de este pobre pecador.

Juerrr pos na a seguir de pruebas jejejejejeje, gracias a todos jolines asi me gusta sinceridad, jos jos jos lloro jos snifff jajajajaja.

Saludos a los tres compis.

Enlace al comentario

Pues a mí, que se me va la olla con este tipo de fotografía, no me disgusta. Lo que sí creo que le falta ruido, realmente la fotografía antigua es prácticamente casi todo ruido.

Un Saludo, Fernando y sigue experimentando...

Jejejeje que remedio.

Gracias y saludos Glopez.

Enlace al comentario

Mira que me gustan tus foografias, pero esta no me llena.

Un saludo.

Na que hay que practicar y cagarla para darse cuenta de los errores, que leches gracias por decirmelo que eso es lo que me gusta, si está OK bien y si no lo está a muerte a por mi hasta que se me vea el cerebro (suponiendo que lo tenga) jajajajajajaja.

Gracias Serpha compi y saludos.

Pues esta......no, y eso que me gusta el virao..... q no es BN más bien antiguo¿¿?.;).

A por otra, tu puedes sabes y....quieres;-)

Hola Jaro, lo dicho a darme caña por metepatas, asi aprendemos todos jejejejeje y yo agradecido con ello.

Saludos mil gracias.

Enlace al comentario

Haber fernando!!, no nos engañes, esa no la has procesado tú, a quien estás poniendo a prueba, jajajaja.¡¡ joeer que cachondo !!. Un abrazo. Casi.

Nada Casi que lo intentaré en otra ocasión que está no me ha quedado bien jajajajajaja, asi aprendemos todos digooooooooo jajaja

Saludos amigo.

Editado por fgr1966
Enlace al comentario

Una foto original, no vista o no demasiado vista, eso ya tiene su mérito, otra cosa es que después guste al personal o no guste, lo bueno es investigar, probar, explorar procesos nuevos, con lo aprendido ya lo trasladaremos a otras fotos y el resultado seguro que es espectacular. Sigue así que también aprendemos todos y en esta época que nos tocó vivir parece que el que sabe algo lo guarda para sí y no lo enseña, en la creencia de que los demás luego harán las cosas mejor, es una agradable sensación encontrar gente que investiga y que da a conocer sus logros y también sus fracasos pero de éstos últimos también se aprende y mucho.

La foto no me desagrada, la encuentro diferente, pero me gusta, quizás con el tiempo y viéndola más veces me gusta muchísimo más o la llego a aborrecer, pero eso ya es otra cuestión

Un saludo

Enlace al comentario

Una foto original, no vista o no demasiado vista, eso ya tiene su mérito, otra cosa es que después guste al personal o no guste, lo bueno es investigar, probar, explorar procesos nuevos, con lo aprendido ya lo trasladaremos a otras fotos y el resultado seguro que es espectacular. Sigue así que también aprendemos todos y en esta época que nos tocó vivir parece que el que sabe algo lo guarda para sí y no lo enseña, en la creencia de que los demás luego harán las cosas mejor, es una agradable sensación encontrar gente que investiga y que da a conocer sus logros y también sus fracasos pero de éstos últimos también se aprende y mucho.

La foto no me desagrada, la encuentro diferente, pero me gusta, quizás con el tiempo y viéndola más veces me gusta muchísimo más o la llego a aborrecer, pero eso ya es otra cuestión

Un saludo

Investigar siempre es interesante llegues a buen fin y a los gustos del resto de las personas o no, unas veces ganas y otras solo es un intento jejeje.

Saludos y mil gracias socio.

Enlace al comentario