fgr1966 Publicado 17 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2009 Otra toma del Alcazar de Sevilla procesada en B/N, ya me comentareis como la encontrais. Saludos y gracias. Nikon D40X 2009/03/14 17:12:33.8 RAW (12 bits) Tamaño de la imagen: 2497 x 3731 Color Objetivo: 18-55mm F/3.5-5.6 G Longitud Focal: 26mm Modo de exposición: Prioridad a la abertura Modo de medición: Multipatrón 1/60 segundo(s) - F/4.2 Compensación de la exposición: 0 EV Sensibilidad: ISO 100 Optimizar imag: Personalizada Balance de blancos: Automático Modo de AF: AF-C Modo de sincronización del flash: Cortinilla delantera Modo de flash: Opcional, TTL Compensación automática de flash: 0 EV Mode de color: Modo II (Adobe RGB) Comp. de tono: Más contraste Ajuste de tono: 0° Saturación: Automático Nitidez: Alta Comentario de imagen: RR Larga exposic.: Apagado Reducción de vibraciones: Off RR ISO alto: Apagado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guitis Publicado 17 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2009 Zeeennn.. Zeeenn de las tuyas... No me gusta mucho el efecto, es un efecto simulando una toma antigua por lo que veo,pero veo unos blancos que sobresalen demasiado jeje.... No te voy a decir que me gusta jejeje.... Pero me parece un efecto curiso.. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zeta 1000 Publicado 17 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2009 Amigo fernan la veo no sé como demasiado saturada. La veo forzada. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quique2 Publicado 17 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2009 Hermano templario se te ha pasao la mano con este experimento alquimista, el primer plano espectacular con ese marco que a tantos desagrada y a mi tanto me gusta, el virado lo veo perfecto no así ese Orton que nos deja el medio plano sin definición, empastando esos sujetos situados entre los arcos, no está mal el experimento pero claro no has encontrado la piedra Filosofal la próxima ves será. Saludos hermano en Cristo de este pobre pecador. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 17 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 17 de Marzo de 2009 Zeeennn.. Zeeenn de las tuyas... No me gusta mucho el efecto, es un efecto simulando una toma antigua por lo que veo,pero veo unos blancos que sobresalen demasiado jeje.... No te voy a decir que me gusta jejeje.... Pero me parece un efecto curiso.. Saludos Amigo fernan la veo no sé como demasiado saturada. La veo forzada. Saludos. Hermano templario se te ha pasao la mano con este experimento alquimista, el primer plano espectacular con ese marco que a tantos desagrada y a mi tanto me gusta, el virado lo veo perfecto no así ese Orton que nos deja el medio plano sin definición, empastando esos sujetos situados entre los arcos, no está mal el experimento pero claro no has encontrado la piedra Filosofal la próxima ves será. Saludos hermano en Cristo de este pobre pecador. Juerrr pos na a seguir de pruebas jejejejejeje, gracias a todos jolines asi me gusta sinceridad, jos jos jos lloro jos snifff jajajajaja. Saludos a los tres compis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GLOPEZ Publicado 17 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2009 Pues a mí, que se me va la olla con este tipo de fotografía, no me disgusta. Lo que sí creo que le falta ruido, realmente la fotografía antigua es prácticamente casi todo ruido. Un Saludo, Fernando y sigue experimentando... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 17 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 17 de Marzo de 2009 Pues a mí, que se me va la olla con este tipo de fotografía, no me disgusta. Lo que sí creo que le falta ruido, realmente la fotografía antigua es prácticamente casi todo ruido. Un Saludo, Fernando y sigue experimentando... Jejejeje que remedio. Gracias y saludos Glopez. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
serpha Publicado 18 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2009 Mira que me gustan tus foografias, pero esta no me llena. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jaro Publicado 18 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2009 Pues esta......no, y eso que me gusta el virao..... q no es BN más bien antiguo¿¿?.. A por otra, tu puedes sabes y....quieres;-) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 18 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 18 de Marzo de 2009 Mira que me gustan tus foografias, pero esta no me llena.Un saludo. Na que hay que practicar y cagarla para darse cuenta de los errores, que leches gracias por decirmelo que eso es lo que me gusta, si está OK bien y si no lo está a muerte a por mi hasta que se me vea el cerebro (suponiendo que lo tenga) jajajajajajaja. Gracias Serpha compi y saludos. Pues esta......no, y eso que me gusta el virao..... q no es BN más bien antiguo¿¿?..A por otra, tu puedes sabes y....quieres;-) Hola Jaro, lo dicho a darme caña por metepatas, asi aprendemos todos jejejejeje y yo agradecido con ello. Saludos mil gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Casi Publicado 21 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2009 Haber fernando!!, no nos engañes, esa no la has procesado tú, a quien estás poniendo a prueba, jajajaja.¡¡ joeer que cachondo !!. Un abrazo. Casi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 21 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 21 de Marzo de 2009 (editado) Haber fernando!!, no nos engañes, esa no la has procesado tú, a quien estás poniendo a prueba, jajajaja.¡¡ joeer que cachondo !!. Un abrazo. Casi. Nada Casi que lo intentaré en otra ocasión que está no me ha quedado bien jajajajajaja, asi aprendemos todos digooooooooo jajaja Saludos amigo. Editado 21 de Marzo de 2009 por fgr1966 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 21 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2009 yo la veo rara y lo raro me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 21 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 21 de Marzo de 2009 yo la veo rara y lo raro me gusta. Bueno Jayma pues agradecido te estoy, pero reconozco que me he pasado en la toma mucho. Saludos amigo y gracias miles. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kuntur Publicado 21 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2009 Una foto original, no vista o no demasiado vista, eso ya tiene su mérito, otra cosa es que después guste al personal o no guste, lo bueno es investigar, probar, explorar procesos nuevos, con lo aprendido ya lo trasladaremos a otras fotos y el resultado seguro que es espectacular. Sigue así que también aprendemos todos y en esta época que nos tocó vivir parece que el que sabe algo lo guarda para sí y no lo enseña, en la creencia de que los demás luego harán las cosas mejor, es una agradable sensación encontrar gente que investiga y que da a conocer sus logros y también sus fracasos pero de éstos últimos también se aprende y mucho. La foto no me desagrada, la encuentro diferente, pero me gusta, quizás con el tiempo y viéndola más veces me gusta muchísimo más o la llego a aborrecer, pero eso ya es otra cuestión Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 21 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 21 de Marzo de 2009 Una foto original, no vista o no demasiado vista, eso ya tiene su mérito, otra cosa es que después guste al personal o no guste, lo bueno es investigar, probar, explorar procesos nuevos, con lo aprendido ya lo trasladaremos a otras fotos y el resultado seguro que es espectacular. Sigue así que también aprendemos todos y en esta época que nos tocó vivir parece que el que sabe algo lo guarda para sí y no lo enseña, en la creencia de que los demás luego harán las cosas mejor, es una agradable sensación encontrar gente que investiga y que da a conocer sus logros y también sus fracasos pero de éstos últimos también se aprende y mucho.La foto no me desagrada, la encuentro diferente, pero me gusta, quizás con el tiempo y viéndola más veces me gusta muchísimo más o la llego a aborrecer, pero eso ya es otra cuestión Un saludo Investigar siempre es interesante llegues a buen fin y a los gustos del resto de las personas o no, unas veces ganas y otras solo es un intento jejeje. Saludos y mil gracias socio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas