Jordisous Publicado 8 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2017 (editado) Hola! Del último paseo me traje una foto algo rara. Vi la sombra que una verja de hierro creaba en la pared de la basílica de mi ciudad, y me pareció que se parecía como a la cabeza de una gárgola... Curiosa pareidolia, sin duda, parece que el maligno busca acechar a lo sagrado desde cualquier rincón.. Espero entretenga, a ver si alguien mas ve lo que yo!! Saludos, sombra basilica by Jordi Fernandez, en Flickr Versión 2 sombra basilica 2-69 by Jordi Fernandez, en Flickr Nikon D5200 17.0-50.0 mm f/2.8 ƒ/9.0 17.0 mm 1/250 100 Flash (apagado, no disparó) Mostrar EXIF Editado 9 de Mayo de 2017 por Jordisous Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 9 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2017 Muy buena Jordi.. casi clavas el centro de la proporción áurea en el ojo de esa criatura, tal vez sobre la sombra final que esta pseudovertical Buen trabajo amigo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 9 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2017 Quise decir la sombra del principio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 9 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2017 Pues me gusta mucho la compo y la idea. El revelado quizá no tanto porque tengo mis dudas sobre tanto negro empastado y no sé si me gustaría más ver algo de textura de la piedra ni que fuera poco. También rompe un poco la compo la parte vertical negra de la izquierda aunque llevo un rato buscándole solución a base de recorte y no veo ninguna y, en realidad, tampoco pasa nada. En general me gusta mucho pero me quedo con la sensación que con algún arreglillo me podría gustar más, pero no me pidas qué. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
HBLANCOF Publicado 9 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2017 Bien visto! Esto te lo coje el Iker de cuarto milenio y saca para un programa. De un momento a otro van a saltar de las sombras seres ocultos en la oscuridad.... Muy bueno Saludos Berto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordisous Publicado 9 de Mayo de 2017 Autor Compartir Publicado 9 de Mayo de 2017 Muy buena Jordi.. casi clavas el centro de la proporción áurea en el ojo de esa criatura, tal vez sobre la sombra final que esta pseudovertical Buen trabajo amigo. Quise decir la sombra del principio. jajaja pues te aseguro que no pude medir demasiado bien el encuadre ya tuve que meter la cámara entre los barrotes y disparar sin ver muy claramente el encuadre. Saqué 3 fotografías y esta es la que mejor me quedó. Grácias por pasarte Ángel, Saludos!! Pues me gusta mucho la compo y la idea. El revelado quizá no tanto porque tengo mis dudas sobre tanto negro empastado y no sé si me gustaría más ver algo de textura de la piedra ni que fuera poco. También rompe un poco la compo la parte vertical negra de la izquierda aunque llevo un rato buscándole solución a base de recorte y no veo ninguna y, en realidad, tampoco pasa nada. En general me gusta mucho pero me quedo con la sensación que con algún arreglillo me podría gustar más, pero no me pidas qué. He colgado una segunda versión con los negros no empastados y con algo mas de blancos, donde se aprecia el detalle de la piedra de debajo. Quizás es una foto mas real a nivel fotográfico pero menos tétrica en cuanto a lo que quería expresar. Como lo veis?? Saludos Jordi, Bien visto! Esto te lo coje el Iker de cuarto milenio y saca para un programa. De un momento a otro van a saltar de las sombras seres ocultos en la oscuridad.... Muy bueno Saludos Berto jajaja ya me gustaría que el amigo Iker viniera a hacer un programa a mi pueblo! Lo mas raro que he llegado a cojer con la cámara son los famosos orbs, pero no pierdo la esperanza en cazar algún día un OVNI... Gracias por pasarte, celebro que te guste! Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sahae Publicado 9 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2017 Me quedo con la primera version sin ninguna duda. Alguien me dijo que era muy S.C. <_< ...pero en los B&N lo tengo muy, pero que muy claro. Contrastados. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 9 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2017 No sé qué significa SC pero seguro que tenía razón, jajaja... Lo que no entiendo es que te gusten los B&N contrastados y elijes la menos contrastada de ambas versiones... Yo me quedo con la segunda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 9 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2017 Ambas son muy buenas, a mi gusto mejor la primera. En la segunda aparece mas una parte de la verja. saludoss Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sahae Publicado 10 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2017 No sé qué significa SC pero seguro que tenía razón, jajaja... Lo que no entiendo es que te gusten los B&N contrastados y elijes la menos contrastada de ambas versiones... Yo me quedo con la segunda. SC.....Sheldon Cooper XDD Cierto que la segunda tiene mas gama tonal y su histograma se extiende de 0 a 255. Pero al contraste me referia, a la diferencia de lls blancos y los negros.Cosa que la primera tambien es cierto, que de blancos, va escasa. Solo con darle claridad, llenaria el histograma y subiria los blancos. Dando incluso mas contraste. En el caso de la segunda, la paracicion de las texturas en la piedra, por la zona de la sombra. Ya le mete muchos tonos medios. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas