Jump to content

Porto, agosto del 88

ManoloRS
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Quiero compartir esta foto con vosotros. Es vieja, yo más. Acabo de encontrar su negativo y poco le he tenido que hacer. La tomé una tarde de verano con mi querida Icarex 35 y un Tessar 2.8/50. El resto de los exif descansan en mi desmemoria.

34496931936_3e90dfd5b8_c.jpg1988 agosto Porto by ManoloRS, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Con una Icarex vaya que tesoro!, deja la calidad y cuestiones técnicas y de composición el acervo personal no tiene precio, 1988 Agosto Porto, ¿qué significa?

Saludos

Que fue tomada en agosto de 1988 en Oporto (Porto)

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk

Enlace al comentario

Magnífica imagen, de una realismo mágico...que fue y ya no existe, no creo que ahora ahí se bañe nadie. La vista se me va continuamente a esos niños de la derecha, dos tumbados y dos apoyados en el coche. Me encanta, pura fotografía.

Salud

Muchas gracias.
Enlace al comentario

Magnífica imagen, de una realismo mágico...que fue y ya no existe, no creo que ahora ahí se bañe nadie. La vista se me va continuamente a esos niños de la derecha, dos tumbados y dos apoyados en el coche. Me encanta, pura fotografía.

Salud

+1. Estas fotos son irrepetibles y desprenden un encanto inigualable por el momento, el tiempo y la pelicula 

Enlace al comentario

Vaya punto que tienen las fotografías de película. Da un ambiente que con lo digital no se puede conseguir. Solo verla vienen los olores del cuarto oscuro. Saludos

Gracias, jadipsc. Oporto se fotografiaba sola. Era una obra de arte. Ahora hace ya mucho que no he vuelto pero me han dicho que se ha europeizado (y esto no siempre es bonito)

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk

Enlace al comentario