Jump to content

Chloé...

tidyman
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola,la he visto varias veces y cada vez me gusta mas,esa expresión que has captado en su mirada ,simplemente maravillosa!!!!! :clapping:  :clapping:  :clapping:

El revelado que has utilizado muy medido para realzar a tu guapísima modelo,repito maravillosa ,por lo menos para mi.  

Muchas gracias compañero!!!

Me alegra que te guste

Un saludo

Estoy de acuerdo con el compi peregrino0,has captado la expresión y lo has unido ha su justo revelado,por ponerte un pero,quizás un poco de aire por encima de la cabeza para evitar el corte,pero aun así es espectacular,saludossss.

Merci

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 2 meses más tarde...

La foto muy buena. Lo del recorte de la cabeza, parece ser estilo de autor para realzar la cara. Por otra parte la iluminación inferior provoca un brillo en las pupilas que le quitan su forma redonda y le da una apariencia poco natural; y las coletas, una enfocada y la otra desenfocada ...

La foto es espectacular, pero apunto eso.

Un saludo.

Enlace al comentario

Preciosa. Yo no daría más aire como sugieren, si acaso quitaría un poquito de abajo y los lados para acentuar la expresión. De todos modos el tema del encuadre es muy personal y el que has elegido me parece estupendo igualmente.

Lo de la coleta se arregla fácilmente desenfocando un poco la que está enfocada... pero vamos, es un detalle muy, muy menor.

Enhorabuena!!

Enlace al comentario

La expresión de la niña es para mi el alma de esta foto. expresa entre curiosidad alegría y hasta una cierta pillería. Podría estar desenfocada, girada recortada o cualquier otro descuadre que si esa mirada permanece seguiría siendo un fotón.

Saludos

Enlace al comentario

La foto muy buena. Lo del recorte de la cabeza, parece ser estilo de autor para realzar la cara. Por otra parte la iluminación inferior provoca un brillo en las pupilas que le quitan su forma redonda y le da una apariencia poco natural; y las coletas, una enfocada y la otra desenfocada ...

La foto es espectacular, pero apunto eso.

Un saludo.

Muchas gracias compañero

No es el estilo del autor, son canones de encuadres y composiciones para este tipo de retratos.

Un saludo

La expresión es soberana, de acuerdo con lo del aire.

Saludos

Muchas gracias compañero

Slds

Me parece una magnifica toma, y más dificil todaví conseguir que la niña se quede tan seria.

La niña es mas de mia foto, sin mas

Un saludo

Preciosa. Yo no daría más aire como sugieren, si acaso quitaría un poquito de abajo y los lados para acentuar la expresión. De todos modos el tema del encuadre es muy personal y el que has elegido me parece estupendo igualmente.

Lo de la coleta se arregla fácilmente desenfocando un poco la que está enfocada... pero vamos, es un detalle muy, muy menor.

Enhorabuena!!

La verdad es que el tema de la coleta ni me fijé, pero tienes toda la razon

Un saludo

La expresión de la niña es para mi el alma de esta foto. expresa entre curiosidad alegría y hasta una cierta pillería. Podría estar desenfocada, girada recortada o cualquier otro descuadre que si esa mirada permanece seguiría siendo un fotón.

Saludos

Totalmente de acuerdo

Gracias y un saludo

wow, excelente! 

Gracias compañero

Un saludo

Enlace al comentario