tidyman Publicado 9 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2017 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peregrino0 Publicado 10 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2017 Hola,la he visto varias veces y cada vez me gusta mas,esa expresión que has captado en su mirada ,simplemente maravillosa!!!!! El revelado que has utilizado muy medido para realzar a tu guapísima modelo,repito maravillosa ,por lo menos para mi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pacohete Publicado 14 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2017 Estoy de acuerdo con el compi peregrino0,has captado la expresión y lo has unido ha su justo revelado,por ponerte un pero,quizás un poco de aire por encima de la cabeza para evitar el corte,pero aun así es espectacular,saludossss. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tidyman Publicado 17 de Mayo de 2017 Autor Compartir Publicado 17 de Mayo de 2017 Hola,la he visto varias veces y cada vez me gusta mas,esa expresión que has captado en su mirada ,simplemente maravillosa!!!!! El revelado que has utilizado muy medido para realzar a tu guapísima modelo,repito maravillosa ,por lo menos para mi. Muchas gracias compañero!!! Me alegra que te guste Un saludo Estoy de acuerdo con el compi peregrino0,has captado la expresión y lo has unido ha su justo revelado,por ponerte un pero,quizás un poco de aire por encima de la cabeza para evitar el corte,pero aun así es espectacular,saludossss. Merci Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elrubio183 Publicado 21 de Julio de 2017 Compartir Publicado 21 de Julio de 2017 La foto muy buena. Lo del recorte de la cabeza, parece ser estilo de autor para realzar la cara. Por otra parte la iluminación inferior provoca un brillo en las pupilas que le quitan su forma redonda y le da una apariencia poco natural; y las coletas, una enfocada y la otra desenfocada ... La foto es espectacular, pero apunto eso. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 23 de Julio de 2017 Compartir Publicado 23 de Julio de 2017 La expresión es soberana, de acuerdo con lo del aire. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
seat127sport Publicado 28 de Julio de 2017 Compartir Publicado 28 de Julio de 2017 Me parece una magnifica toma, y más dificil todaví conseguir que la niña se quede tan seria. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fred2 Publicado 31 de Julio de 2017 Compartir Publicado 31 de Julio de 2017 Preciosa. Yo no daría más aire como sugieren, si acaso quitaría un poquito de abajo y los lados para acentuar la expresión. De todos modos el tema del encuadre es muy personal y el que has elegido me parece estupendo igualmente. Lo de la coleta se arregla fácilmente desenfocando un poco la que está enfocada... pero vamos, es un detalle muy, muy menor. Enhorabuena!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mencey55 Publicado 31 de Julio de 2017 Compartir Publicado 31 de Julio de 2017 La expresión de la niña es para mi el alma de esta foto. expresa entre curiosidad alegría y hasta una cierta pillería. Podría estar desenfocada, girada recortada o cualquier otro descuadre que si esa mirada permanece seguiría siendo un fotón. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Elunacos Publicado 31 de Julio de 2017 Compartir Publicado 31 de Julio de 2017 wow, excelente! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tidyman Publicado 3 de Agosto de 2017 Autor Compartir Publicado 3 de Agosto de 2017 La foto muy buena. Lo del recorte de la cabeza, parece ser estilo de autor para realzar la cara. Por otra parte la iluminación inferior provoca un brillo en las pupilas que le quitan su forma redonda y le da una apariencia poco natural; y las coletas, una enfocada y la otra desenfocada ... La foto es espectacular, pero apunto eso. Un saludo. Muchas gracias compañero No es el estilo del autor, son canones de encuadres y composiciones para este tipo de retratos. Un saludo La expresión es soberana, de acuerdo con lo del aire. Saludos Muchas gracias compañero Slds Me parece una magnifica toma, y más dificil todaví conseguir que la niña se quede tan seria. La niña es mas de mia foto, sin mas Un saludo Preciosa. Yo no daría más aire como sugieren, si acaso quitaría un poquito de abajo y los lados para acentuar la expresión. De todos modos el tema del encuadre es muy personal y el que has elegido me parece estupendo igualmente. Lo de la coleta se arregla fácilmente desenfocando un poco la que está enfocada... pero vamos, es un detalle muy, muy menor. Enhorabuena!! La verdad es que el tema de la coleta ni me fijé, pero tienes toda la razon Un saludo La expresión de la niña es para mi el alma de esta foto. expresa entre curiosidad alegría y hasta una cierta pillería. Podría estar desenfocada, girada recortada o cualquier otro descuadre que si esa mirada permanece seguiría siendo un fotón. Saludos Totalmente de acuerdo Gracias y un saludo wow, excelente! Gracias compañero Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas