jaimito Publicado 9 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2017 En otoño del 2015, visité Madrid, bella ciudad, qudé maravillado del Parque del retiro y sus hermosos Taxodium._DSC1551 - copia by Jaime Pogulanik, en Flickr Nikon D7000 55.0-200.0 mm f/4.0-5.6 ƒ/11.0 60.0 mm 1/125 400 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sahae Publicado 10 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2017 Me gustan los colores conseguidos. Muy equuilibrados si señor. Incluso esas sombras tan oscuras, no molestan nada de nada. Parece hecho por ahi fuera a saber dios donde. En fin.Buscando localizaciones.Tenemos mucho donde escoger por aqui. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
HBLANCOF Publicado 10 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2017 Muy buena! Colores, composición, original. Me gusta! Saludos Berto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rechu Publicado 10 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2017 Hola El retiro es un buen sitio para hacer fotos de varias disciplinas. Toda la parte del Palacio de Cristal, dónde está hecha esta foto, está muy bien. Me parece una estupenda abstracción, con unos colores preciosos. Una prueba de que no siempre hay que intentar abarcarlo todo con un angular. Tendré que volver por allí,que me pilla cerca Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas