pmartinez Publicado 10 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2017 he intentado en los servicios nikon reparar y me dicen que ya no se fabrica la pieza ,la estoy buscando ,pido ayuda por favor . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mblancove Publicado 10 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2017 Consulta en Dinasa. saludos y suerte Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JAVIFOTOS Publicado 10 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2017 Se le debería caer la cara de vergüenza a Nikon. Una cámara que costaba un pastizal, con tan pocos años en el mercado y no hay repuestos ?? Alucinante Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JAVIFOTOS Publicado 10 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2017 Alguien sabe si existe como en el mercado automovilístico, un mínimo de años para suministrar repuestos ? Porque mucho me temo que la D4 y la D800… se quedarán muy pronto en pañales y ahí te las arregles . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlosn Publicado 12 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2017 Hola, has probado en sitios alternativos? Viendo tu mensaje hice una búsqueda y salen resultados en Aliexpress (chinos), ebay y unos cuantos más. Este es uno: https://es.aliexpress.com/popular/nikon-d3s-parts.html Alguna vez compré piezas raparadas en ebay Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mblancove Publicado 13 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2017 Alguien sabe si existe como en el mercado automovilístico, un mínimo de años para suministrar repuestos ? Porque mucho me temo que la D4 y la D800… se quedarán muy pronto en pañales y ahí te las arregles Creo que son 7 años a partir de la fecha en que cesó su fabricación o que fue descatalogada, en el caso de la D3 supongo comenzó a correr el tiempo a partir del momento en que entró en el mercado la D3s, octubre 2009. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.