Jump to content

semana santa d300

Jalch

Publicaciones recomendadas

Qtal estais, quisiera consultar si alguien es aficionado a la semana santa y a tirado con la d300 el año anterior para que me contase experiencias y configuraciones que le fueron bien. tengo dudas en los pasos de palio con la candeleria encendida la temperatura de color es optima o hay que poner filtros? la exposicion hace falta o con subir la sensibilidad es suficiente? y si es asi ¿tienen mucho ruido? en fin me gustaria que me contaseis experiencias en este campo que pueden a ayudar a mas "mienbros y miembras" con mis mismas inquietudes. gracias por adelantado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Asi estoy yo tambien, en los palios, ya sabes, mucha luz de frente, pero la imagen puede salir oscura ( sin flash, claro), pienso que las mejores fotos saldrian con tripode y sin flash, para captar la luz de la candeleria. creo que lo mejor es, medir para las luces, y luego ya con el capture intentar sacar el detalle en las zonas mas oscuras, es lo bueno de disparar en Raw, que podemos jugar con las exposiciones. Saludos.

Enlace al comentario

Jalch,hola.Agarra bien el maquinon y vive la Semana Santa.Mi consejo,ponla en WB en automatico,no pases de ISO 400,dispara en RAW y para mi entender en Neutro.Y como bien dice fjvaste luego ya haremos.No pierdas el momento por las conjeturas.Sientete seguro con tu camara y preocupate de los encuadres ,ella te ayudara en el resto....Os lo digos a los dos,y si alguien mas lo lee,no estropeeis la Semana Santa con los flasesh ( es mi opinion ).Salud@s.

Enlace al comentario

Jalch,hola.Agarra bien el maquinon y vive la Semana Santa.Mi consejo,ponla en WB en automatico,no pases de ISO 400,dispara en RAW y para mi entender en Neutro.Y como bien dice fjvaste luego ya haremos.No pierdas el momento por las conjeturas.Sientete seguro con tu camara y preocupate de los encuadres ,ella te ayudara en el resto....Os lo digos a los dos,y si alguien mas lo lee,no estropeeis la Semana Santa con los flasesh ( es mi opinion ).Salud@s.

Creo que admite un poco mas de iso, he hecho fotos con iso 1000, totalmente usables, hay que jugar un poco mas con el iso....

Enlace al comentario

El secreto de la fotografia cofrade nocturna, esta en usar un buen tripode y olvidarse del flash, o tener una camara con un ISO potento si queremos realizar tomas creativas, pero el flash más bien poco o casi nada.

Saludos

Enlace al comentario

La Semana Santa esta a la vuelta d ela esquina y es bueno saber estas cosas.

Evidentemente procurar tirar sin flash o por lo menos que apunte hacia arriba y con difusor para no estropear demasiado el color de las coronas de las vírgenes o los barales de los palios.

Creo que se puede usar un iso más alto, en la D90 he visto fotos con más de iso 1000 y están extremadamente bien.

Yo probaré una D300 esta Semana Santa.

Un saludo

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...