Jump to content

Insignificantes


heque
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Soy de la opinión de que hasta en las cosas más simples se puede apreciar la belleza. Al menos a mí, me pareció verla en este par de vilanos, creo que de tragopogon. Tomada con iluminación natural y utilizando tubos de extensión sin contactos y objetivo Fujinon 50 mm 1.4 , de hay que los exif en flickr aparaezcan incompletos.

Saludos a todos.

 

33690216654_ec33441e05_b.jpgInsignificantes by heque baeza, en Flickr

 

  • ƒ/11
  • 50 mm
  • 0.6
  • 100
  • Flash (apagado, no disparó)

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Soy de la opinión de que hasta en las cosas más simples se puede apreciar la belleza.

 

Comparto la misma opinión.

 

Me gusta este tipo de fotografía, también me gusta el desenfoque a pesar de estar claro el fondo los protagonistas destacan muy bien. 

 

Buen trabajo compañero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muuuuyyyy buena ...

 

Me encanta...

 

(me duele casi decir un pero... pero si el fondo fuese un degradado gris o algo sin ese tonos verdes...)

 

Pero repito me gusta mucho.

 

Saludos

Berto

Editado por HBLANCOF
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Comparto la misma opinión.

 

Me gusta este tipo de fotografía, también me gusta el desenfoque a pesar de estar claro el fondo los protagonistas destacan muy bien. 

 

Buen trabajo compañero

Agradezco tu comentario Ángel. Me alegra compartir opinión contigo y que la imagen haya sido de tu agrado.

Un saludo.

 

Pues si, en la simplicidad esta la belleza.Me gusta buen gtrabajo salu2

En la simplicidad y en la complejidad, lo que ocurre es que en muchas ocasiones nos cuesta verla. Gracias por pasar y opinar Josep Mª.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muuuuyyyy buena ...

 

Me encanta...

 

(me duele casi decir un pero... pero si el fondo fuese un degradado gris o algo sin ese tonos verdes...)

 

Pero repito me gusta mucho.

 

Saludos

Berto

Que no te duela Berto, precisamente esa es la idea a la hora de publicar en el foro, enriquecer nuestros conocimientos gracias a los diferentes puntos de vista del resto de usuarios. Como se suele decir: Cuatro ojos ven más que dos.

Saludos y gracias por la sugerencia.

A ver que te parece así:

34224874890_4bd968ce39_b.jpgInsignificantes_v2 by heque baeza, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que no te duela Berto, precisamente esa es la idea a la hora de publicar en el foro, enriquecer nuestros conocimientos gracias a los diferentes puntos de vista del resto de usuarios. Como se suele decir: Cuatro ojos ven más que dos.

Saludos y gracias por la sugerencia.

A ver que te parece así:

34224874890_4bd968ce39_b.jpgInsignificantes_v2 by heque baeza, en Flickr

Me gusta!

Sencilla y a su vez llena de detalles!

 

Sinceramente puedes hacer un precioso póster para el salón.

 

Saludos

Berto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...