heque Publicado 11 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2017 Soy de la opinión de que hasta en las cosas más simples se puede apreciar la belleza. Al menos a mí, me pareció verla en este par de vilanos, creo que de tragopogon. Tomada con iluminación natural y utilizando tubos de extensión sin contactos y objetivo Fujinon 50 mm 1.4 , de hay que los exif en flickr aparaezcan incompletos. Saludos a todos. Insignificantes by heque baeza, en Flickr Nikon D5100 ƒ/11 50 mm 0.6 100 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 11 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2017 Soy de la opinión de que hasta en las cosas más simples se puede apreciar la belleza. Comparto la misma opinión. Me gusta este tipo de fotografía, también me gusta el desenfoque a pesar de estar claro el fondo los protagonistas destacan muy bien. Buen trabajo compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
HBLANCOF Publicado 11 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2017 (editado) muuuuyyyy buena ... Me encanta... (me duele casi decir un pero... pero si el fondo fuese un degradado gris o algo sin ese tonos verdes...) Pero repito me gusta mucho. Saludos Berto Editado 11 de Mayo de 2017 por HBLANCOF Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josep mª reves Publicado 11 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2017 Pues si, en la simplicidad esta la belleza.Me gusta buen gtrabajo salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
heque Publicado 12 de Mayo de 2017 Autor Compartir Publicado 12 de Mayo de 2017 Comparto la misma opinión. Me gusta este tipo de fotografía, también me gusta el desenfoque a pesar de estar claro el fondo los protagonistas destacan muy bien. Buen trabajo compañero Agradezco tu comentario Ángel. Me alegra compartir opinión contigo y que la imagen haya sido de tu agrado. Un saludo. Pues si, en la simplicidad esta la belleza.Me gusta buen gtrabajo salu2 En la simplicidad y en la complejidad, lo que ocurre es que en muchas ocasiones nos cuesta verla. Gracias por pasar y opinar Josep Mª. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
heque Publicado 12 de Mayo de 2017 Autor Compartir Publicado 12 de Mayo de 2017 muuuuyyyy buena ... Me encanta... (me duele casi decir un pero... pero si el fondo fuese un degradado gris o algo sin ese tonos verdes...) Pero repito me gusta mucho. Saludos Berto Que no te duela Berto, precisamente esa es la idea a la hora de publicar en el foro, enriquecer nuestros conocimientos gracias a los diferentes puntos de vista del resto de usuarios. Como se suele decir: Cuatro ojos ven más que dos. Saludos y gracias por la sugerencia. A ver que te parece así: Insignificantes_v2 by heque baeza, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
HBLANCOF Publicado 12 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2017 Que no te duela Berto, precisamente esa es la idea a la hora de publicar en el foro, enriquecer nuestros conocimientos gracias a los diferentes puntos de vista del resto de usuarios. Como se suele decir: Cuatro ojos ven más que dos. Saludos y gracias por la sugerencia. A ver que te parece así: Insignificantes_v2 by heque baeza, en Flickr Me gusta! Sencilla y a su vez llena de detalles! Sinceramente puedes hacer un precioso póster para el salón. Saludos Berto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antocorb Publicado 12 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2017 Has captado la belleza. Nada mas. Muy buena. Gracias por compartir Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DARDO I Publicado 12 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2017 Me gusta más la segunda versión. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hectorcbs Publicado 12 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2017 Simplicidad y delicadeza. Al final vas a hacer que me gusten las flores a este paso... Genial Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sahae Publicado 13 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2017 Una fotografia simple y que va al grano. Pero.....no se. Hay algo que me falla.....y sinceramente, no me pidas que te lo explique, por que no lo se. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Asturcolchonero Publicado 13 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2017 Pues fíjate tú que yo la veo girada a 180 grados para "tipo exposición preguntarse: ?pero esto que és?" Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fozman Publicado 13 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2017 Muy buena, menos es mas, me gusta mas la segunda versión. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PEDROLA Publicado 13 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2017 Y si le pones fondo negro e iluminación en plan Lee Jeffries? El único pero que le encuentro es que el fondo y las semillas se confunden, no pudiéndose apreciar todos los detalles. La idea es buena, solo falta rematarla Gracias por compartir!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javicarpd Publicado 14 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2017 Me gusta la idea, y la ejecución gracias por compartirla saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mtarraga Publicado 14 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2017 Da gusto ver algo tan simple y a la vez lo elegante que queda. Buena foto! Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tolosa Publicado 22 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2017 Heque, una pasada. Haces de lo simple, lo hermoso. Yo que tampoco soy muy fe flores... al final vas a hacer que me encanten... Enhorabuena, Patxi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
newroz Publicado 22 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2017 Te la compro tal y como está! Gracias por comparir. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 22 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2017 ehhhh relajante para qué más? Cuánto detalle en tan poca cosa merito del ojo, del disparo y el revelado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas