Jump to content

Amanecer desde el cielo


robercolares

Publicaciones recomendadas

Hola a todos...

Aqui estoy de vuelta de vacaciones y tengo muchaaas fotos por revisar, pero no me aguantaba de mostrarles estas...

Son desde el avion, por eso perdonen si la calidad no es la optima. Desde que empezo a amanecer mientras seguia siendo de noche hasta que el sol salio completo. Masomenos 1 hora paso...

Pense en ponerlas en nocturnas pero me cerro mas la idea de que sean toda parte de una misma serie. Estan sin ningun retoque.

Basta de palabras y a las fotos...!

 

Saludos

 

3363956467_8888ed7207_o.jpg

 

 

3364778430_842479387b_o.jpg

 

 

3364780884_888a01dae4_o.jpg

 

 

3363956059_c326988585_o.jpg

 

 

3363957549_a040c6e3f7_o.jpg

 

 

3364780090_b222d683ab_o.jpg

 

 

3363955547_31084bd09b_o.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las fotos del amanecer o anochecer son una maravilla. Me gusta la serie.

La primera era de noche totlmente?.

Me puedes dar los datos del tiempo, apertura e ISO de la primera.

Gracias

 

Gracias serpha por pasar

Los datos de la primera aca estan: Iso800 (el avion se movia y tenia que buscar velocidad de algun lado) - Focal 55 - f4 - v1/5seg con el VR activado obvio !!

Y no se decirte si era de noche porque era un momento increible arriba del todo es de noche y hasta se ven estrellas y abajo empezaba a amanecer.

 

Me gusta mucho la quinta.

 

Saludos.

 

Gracias nikkor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

preciosas las del sol con las nubes, sin desmerecer las primeras. Buen momento para tener la camara a mano.

un saludo

 

Gracias por pasar bypalm...

La verdad es que cuando supe a que hora salia y llegaba el vuelo, me quede con la camara a mano previendo esto. Aunque tengo que decir que las fotos no muestras ni un 10% de lo maravilloso del momento.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las dos primeras me han encantado ese momento de noche-amenecer no lo sacas en cualquier sitio, la calidad es bastante buena teniendo en cuenta los dos plastico-critales que tienen los aviones y la tercera se sale!

 

Felicidades!

 

Hola !! Es verdad el unico sitio era el avion ja ja !!

 

Saludos y gracias por comentar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me encantan, tengo un campañero de salidas al cual le pirran las nubes, como es Canonista le voy a tocar la moral, le envio este nexo para que disfrute. :wacko:

 

Ja Ja Ja !! Espero le gusten sin importar con que camara se sacaron no?

Fuera del chiste siempre pense que la camara es una herramienta para sacar la foto, pero la imagen la hace el fotografo.

 

Saludos !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gustan bastante, en especial la del ala del avión, pero no creo que funcionen bien como serie.

 

A nivel individual están muy bien. Enhorabuena.

 

Gracias por pasar...

La verdad es que no sabia si ponerlas en serie o solo en nocturas pero como eran varias y bajo la idea de "1 hora desde el cielo" me anime a ponerlo asi, pero todo bien !!

 

Un saludo !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias serpha por pasar

Los datos de la primera aca estan: Iso800 (el avion se movia y tenia que buscar velocidad de algun lado) - Focal 55 - f4 - v1/5seg con el VR activado obvio !!

Y no se decirte si era de noche porque era un momento increible arriba del todo es de noche y hasta se ven estrellas y abajo empezaba a amanecer.

Gracias nikkor

Buenas,

 

La primera esta genial, el contraste entre el día y la noche muy conseguido.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...