Jump to content

Pantano vacío

Dhul
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola,

ayer le hice una fotografía al pantano del Ebro (Cantabria), hace muchos años que por estas fechas no está así de vacío. Hasta el arbol que está gran parte del año rodeado por agua, ahora se encuentra descubierto...

Espero vuestras críticas, que como siempre serán bien recibidas.

33786563353_cdc66daf7b_c.jpg

Nikon D3200

11.0-16.0 mm f/2.8

ƒ/11.0

16.0 mm

1/200

100

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta , esas nubes aportan volumen a la imagen, y  tiene una buena composicion ,ese brazo de río nos lleva directamente al árbol solitario.

como segunda opción miraría como queda un formato panorámico dejando el horizonte en el centro.

salu2!

Enlace al comentario

Me gusta , esas nubes aportan volumen a la imagen, y  tiene una buena composicion ,ese brazo de río nos lleva directamente al árbol solitario.

como segunda opción miraría como queda un formato panorámico dejando el horizonte en el centro.

salu2!

El cielo un muy bueno!

Saludos

Berto

Enlace al comentario

Para mi gusto, se te ha ido un poco la mano con la saturación. Ese cielo me resulta un tanto irreal, como de comic...

Lo demás me resulta francamente interesante, aunque quisiera hacerte una pregunta. ¿porque utilizaste F16? Yo es que soy un maniático de los f centrales (entre f5,6 y f9 mas o menos), y son los que por lo general mejor resultado me dan en términos de nitidez.

Enlace al comentario

Muchas gracias por los comentarios.

Para mi gusto, se te ha ido un poco la mano con la saturación. Ese cielo me resulta un tanto irreal, como de comic...

Lo demás me resulta francamente interesante, aunque quisiera hacerte una pregunta. ¿porque utilizaste F16? Yo es que soy un maniático de los f centrales (entre f5,6 y f9 mas o menos), y son los que por lo general mejor resultado me dan en términos de nitidez.

El cielo es tal y como se ve en la foto... apenas lo saturé.

Con respecto a la apertura de diafragma, no fue F16, sino F11.

Enlace al comentario

Me encanta ese cielo... sensación de profundidad al 100%

Con respecto a lo dicho por los compañeros: 

La vista panorámica quizá funciones igual, no es mala idea probar, aunque creo que se perdería un poco de volumen al eliminar la nube grande de arriba a la izquierda. Pero, con probar no se pierde nada... siempre y cuando el autor este de acuerdo.

Lo del horizonte caido a la izquierda, a mi también me parecio verlo, pero una pequeñecitez! Nada, bah! Muy muy poquito.

La imagen así como esta, te la compro!

Enlace al comentario