Jump to content

OK-3 (3) Morir matando.

kamarika
 Compartir

Publicaciones recomendadas

La guerra no se acaba hasta que se oye el último disparo y si no se puede ganar (un empate sería justo...) al menos dejaremos la piel en el intento.

Que conste que la compresión de flickr la ha dejado la toma oscura y desaturada...pero es lo que hay.

Un placer haber guerreado esta semana con los compañeros habituales y otros que los fueron no hace tanto, esperando que se animen a dar vida a un foro con exceso de altibajos.

Va por todos vosotros.

33764277244_bac45ebeae_b.jpgTximeletak07-3 by kamarika

34567968006_180c9fde4b_b.jpgTximeletak07-3-(2) by kamarika

Saludos y buen fin de semana,

Gotzon.

Pd: le he subido la luz a la toma...este flickr...dejo las dos para que se vea la diferencia. Esta segunda se acerca a lo que yo veía al procesar

Editado por kamarika
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya Vaya ¡¡ sin duda que es un mortifero golpe final, estan esplendidas estas que traes a qui , me gusta mas la segunda por su puesto , buen trabajo ,me alegra haber compartido esta emocionante contienta y esperamos que sigamos tambien fuera de ella , un gran saludo

Enlace al comentario

La segunda sin duda a acabado de hundir(si no lo estaban ya) a los Clanton, menudo disparo con balas y escopeta  de diamantes...

Excelente Gotzon, la luz , los tonos, las preciosas modelos y ese posadero, con un fondo cremosito.....vamos que no se le puede pedir mas a una excelente fotografía, eres muy grande maestro.

Besarkada bat.

Enlace al comentario

Aupa Gotzon,

Veo que te has apuntado a la moda de "un solo bicho no es suficiente". Yo con sólo poder fotografiar una de esas ya me temblaría el pulso, ¡bonitos ejemplates!

Me quedo sin duda con la segunda, por lo ya comentado de la luz. Tras el toque ha quedado redonda.

Lástima de no haber podido participar en el duelo, siempre entretenido y lleno de buenos disparos.

Besarkada handi bat,

Pere

Enlace al comentario

Aupa Gotzon,

Veo que te has apuntado a la moda de "un solo bicho no es suficiente". Yo con sólo poder fotografiar una de esas ya me temblaría el pulso, ¡bonitos ejemplates!

Me quedo sin duda con la segunda, por lo ya comentado de la luz. Tras el toque ha quedado redonda.

Lástima de no haber podido participar en el duelo, siempre entretenido y lleno de buenos disparos.

Besarkada handi bat,

Pere

Gracias Pere, se agradece, como es habitual, tu sincera y completa visión de la toma.

Una abraçada,

Gotzon.

Enlace al comentario