RoldixBCN Publicado 12 de Diciembre de 2007 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2007 Hace poco paseando por la playa de Barcelona vi a este chico dando vueltas por la playa, probe de hacerle una buena rafaga, luego en casa pense, ¿Y si monto todo a ver que pasa??? Y esto es el resultado, no esta muy bien trabajado, pero es divertido, no?? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonymadrid Publicado 12 de Diciembre de 2007 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2007 Muy buena secuencia...con qué programa y cómo la has hecho? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bach Publicado 12 de Diciembre de 2007 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2007 cURIOSA YA LA VEZ BONITA FOTOGRAFÍA. sALUDOS jUAN Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gor Publicado 12 de Diciembre de 2007 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2007 ¡Si señor!. Muy original. Te ha quedado bastante bien, aunque digas que no está muy trabajado. ¿Como lo haces?. Me imagino que recortando y pegando, ¿pero podrías explicármelo?. Gracias, Pablo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RoldixBCN Publicado 12 de Diciembre de 2007 Autor Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2007 ¡Si señor!. Muy original. Te ha quedado bastante bien, aunque digas que no está muy trabajado. ¿Como lo haces?. Me imagino que recortando y pegando,¿pero podrías explicármelo?. Gracias, Pablo Primero de todo, gracias por vuestros comentarios, siempre gusta leerlos. Pues vereis, tome toda la rafaga en RAW y en manual, para que todo toda la serie tuviese la misma exposicion abertura y velocidad. Despues en casa, con CS3 hice union con la primera y la ultima de toda la serie, asi aparte de tener el primer salto y el ultimo, tuve una panoramica, luego fui pegando recortes con las tomas del medio, y esto es todo! saludos a todos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
waldemarne Publicado 12 de Diciembre de 2007 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2007 Muy original, si señor. ¿Qué modelo de cámara tienes ? Saludos, Walde Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RoldixBCN Publicado 12 de Diciembre de 2007 Autor Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2007 Muy original, si señor. ¿Qué modelo de cámara tienes ? Saludos, Walde Walde, una D80 con el objetivo que venia con el kit, el 18-70. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luison Publicado 12 de Diciembre de 2007 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2007 Desde luego muy original y divertida secuencia, jo, parece increible la de cosas que podeis hacer dominando esos programas (si yo, en mi empanada, al verla en pequeño pensaba que era una troupe de varios tios practicando un numero de circo), enhorabuena !!! Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MCSimon Publicado 12 de Diciembre de 2007 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2007 Aquí otra empanada que pensaba que era un equipo entero de acorbacias Muy chula Roldix!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bugsfish Publicado 13 de Diciembre de 2007 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2007 Es genial si señor francamente divertida y como dicen por ahi eso de mal trabajada vamos a dejarlo. preciosa foto felicidades Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jack Mara Publicado 13 de Diciembre de 2007 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2007 Yo tambien pense que se trataban de 4 cuatrillizos que coordinaban las piruetas... Al verla en grande apenas se aprecian efectos del retoque. Muy bien, buena forma de unir 4 secuencias en una sola fotografia, ¡¡que dedos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tauri_sg1 Publicado 13 de Diciembre de 2007 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2007 Felicidades, gran foto, muy buena!!!... sobran las palabras, coincido con la mayoría en que es muy original y bien hecha!. Saludos Tauri Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mierteran Publicado 4 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2008 muy original si seños, el movimiento del chico era hacia la derecha no? creo q falta en el montaje la toma en la q cae de pie. de todas formas muy buena originalidad y buen trabajo en ps. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RoldixBCN Publicado 4 de Febrero de 2008 Autor Compartir Publicado 4 de Febrero de 2008 muy original si seños, el movimiento del chico era hacia la derecha no? creo q falta en el montaje la toma en la q cae de pie. de todas formas muy buena originalidad y buen trabajo en ps. Saludos. Si! falta la ultima, ya se que hubiese quedado muy bien, pero..... :-( Gracias por comentarla! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas