Javicarpd Publicado 13 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2017 Hola de nuevo a todo@s compañeros de foro, una temporada desenchufado del foro, de redes y de ordenadores, pero os traigo una foto a contraluz para distinguir bien las dunas, de esta semana santa, es del desierto de Merzouga en Marruecos, lastima que pillamos días de ventisca y no hay mucho material fotográfico, en esas condiciones es difícil incluso respirar. Espero vuestros comentarios como siempre para seguir aprendiendo. marruecos17-265 by Javier Rubio, en Flickr Nikon D600 24.0-70.0 mm f/2.8 ƒ/11.0 70.0 mm 1/125 100 Flash (apagado, no disparó) Mostrar EXIF Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotaureo Publicado 13 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2017 A mi la composición, luz y todo lo demás técnico me gusta. Pero sobre todo la idea minimalista de la foto me encanta. Un saludo :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
HBLANCOF Publicado 13 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2017 Me gusta, Echo de menos un elemento más cercano que nos de un poco de idea de las dimensiones y las distancias, hay que fijarse mucho en los detalles para imaginarse a que distancia están las dunas del fondo, creo que inconscientemente es una de las primeras informaciones que queremos saber cuando vemos algo, y al ser los colores tan uniformes esta referencia no la tenemos. Supongo que las circunstancias no eran las mejores para tomarnos mucha calma para fotografiar... Saludos Berto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Jimenez Publicado 13 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2017 Me gusta, Echo de menos un elemento más cercano que nos de un poco de idea de las dimensiones y las distancias, hay que fijarse mucho en los detalles para imaginarse a que distancia están las dunas del fondo, creo que inconscientemente es una de las primeras informaciones que queremos saber cuando vemos algo, y al ser los colores tan uniformes esta referencia no la tenemos. Supongo que las circunstancias no eran las mejores para tomarnos mucha calma para fotografiar... Saludos Berto +1 Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Asturcolchonero Publicado 13 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2017 Berto ha "clavao" el pequeño incoveniente de la foto. Aún así, a mí me sigue gustando en plan minimalista. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javicarpd Publicado 13 de Mayo de 2017 Autor Compartir Publicado 13 de Mayo de 2017 A mi la composición, luz y todo lo demás técnico me gusta. Pero sobre todo la idea minimalista de la foto me encanta. Un saludo :) Gracias por pasar y comentar, en el desierto palmera y pozo ya es multitud. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javicarpd Publicado 13 de Mayo de 2017 Autor Compartir Publicado 13 de Mayo de 2017 Me gusta, Echo de menos un elemento más cercano que nos de un poco de idea de las dimensiones y las distancias, hay que fijarse mucho en los detalles para imaginarse a que distancia están las dunas del fondo, creo que inconscientemente es una de las primeras informaciones que queremos saber cuando vemos algo, y al ser los colores tan uniformes esta referencia no la tenemos. Supongo que las circunstancias no eran las mejores para tomarnos mucha calma para fotografiar... Saludos Berto Para ello tendría que esperar a que algún pastor de camellos pasase por el fondo que es de las pocas cosas que podemos ver por allí o algun 4x4 entrenando. Como siempre es cuestión de esperar pero en esa foto ya estaba empezando la arena a comerme, ese tono del cielo es polvo en suspensión, poco después se monto una tormenta de arena de las buenas. Gracias por los comentarios +1 Saludos Gracias por pasar, saludos Berto ha "clavao" el pequeño incoveniente de la foto. Aún así, a mí me sigue gustando en plan minimalista. Gracias por pasar, la idea es tener en la misma foto palmera pozo que escasean en el desierto y juntos mas todavía Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DARDO I Publicado 13 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2017 Tecnicamente no puedo opinar puesto que soy el primero en intentar aprender algo, pero si puedo decirte que a mi me gusta mucho. Lo primero que me sugiere la foto es inmensidad y supongo que eso es el desierto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 13 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2017 Conseguido el objetivo de mostrar la arena y las dunas. Buen tono y textura. La imagino con ese pozo más proximo, marcsndo más la distancia con la palmera... vamos lo que ya han dicho de un primer elemento: calro que eso no es lo mismo en la silla de casa que en el desieto. Reitero: me gusta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javicarpd Publicado 14 de Mayo de 2017 Autor Compartir Publicado 14 de Mayo de 2017 Tecnicamente no puedo opinar puesto que soy el primero en intentar aprender algo, pero si puedo decirte que a mi me gusta mucho. Lo primero que me sugiere la foto es inmensidad y supongo que eso es el desierto. Saludos. Gracias por parsar y comentar, un saludo Conseguido el objetivo de mostrar la arena y las dunas. Buen tono y textura. La imagino con ese pozo más proximo, marcsndo más la distancia con la palmera... vamos lo que ya han dicho de un primer elemento: calro que eso no es lo mismo en la silla de casa que en el desieto. Reitero: me gusta Esa es la intencion, mostrar las dunas con algun elemento reconocible por que puede parecer una playa y no apreciarse la altura de esas dunas, pero eso es difícil por lo menos para mi. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josep mª reves Publicado 14 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2017 Minimalismo puro.Buemos detalles y muy buenas tonalidades.salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jareth Publicado 14 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2017 Me gusta un montón. Me habría encantado ver de cerca el pozo, pero tal y como está "te la compro", como se dice por aquí. Muchas gracias por compartir! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 14 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2017 Pues yo la veo perfecta como está. Me gusta mucho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kekonani Publicado 14 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2017 Estupenda foto, hay que ver que comentarios se leen...Si la imagen se titula arena ...Será por algo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas