Jump to content

Arena


Javicarpd
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola de nuevo a todo@s compañeros de foro, una temporada desenchufado del foro, de redes y de ordenadores, pero os traigo una foto a contraluz para distinguir bien las dunas, de esta semana santa, es del desierto de Merzouga en Marruecos, lastima que pillamos días de ventisca y no hay mucho material fotográfico, en esas condiciones es difícil incluso respirar. Espero vuestros comentarios como siempre para seguir aprendiendo.

 

 

34240670390_ee3a5ff8ce_c.jpgmarruecos17-265 by Javier Rubio, en Flickr

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta,

Echo de menos un elemento más cercano que nos de un poco de idea de las dimensiones y las distancias,  hay que fijarse mucho en los detalles para imaginarse a que distancia están las dunas del fondo, creo que inconscientemente es una de las primeras informaciones que queremos saber cuando vemos algo, y al ser los colores tan uniformes esta referencia no la tenemos.

Supongo que las circunstancias no eran las mejores para tomarnos mucha calma para fotografiar...

 

Saludos

Berto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta,

Echo de menos un elemento más cercano que nos de un poco de idea de las dimensiones y las distancias,  hay que fijarse mucho en los detalles para imaginarse a que distancia están las dunas del fondo, creo que inconscientemente es una de las primeras informaciones que queremos saber cuando vemos algo, y al ser los colores tan uniformes esta referencia no la tenemos.

Supongo que las circunstancias no eran las mejores para tomarnos mucha calma para fotografiar...

 

Saludos

Berto

+1

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta,

Echo de menos un elemento más cercano que nos de un poco de idea de las dimensiones y las distancias,  hay que fijarse mucho en los detalles para imaginarse a que distancia están las dunas del fondo, creo que inconscientemente es una de las primeras informaciones que queremos saber cuando vemos algo, y al ser los colores tan uniformes esta referencia no la tenemos.

Supongo que las circunstancias no eran las mejores para tomarnos mucha calma para fotografiar...

 

Saludos

Berto

Para ello tendría que esperar a que algún pastor de camellos pasase por el fondo que es de las pocas cosas que podemos ver por allí o algun 4x4 entrenando. Como siempre es cuestión de esperar pero en esa foto ya estaba empezando la arena a comerme,  ese tono del cielo es polvo en suspensión, poco después se monto una tormenta de arena de las buenas.  Gracias por los comentarios 

 

+1

Saludos

Gracias por pasar, saludos

 

Berto ha "clavao" el pequeño incoveniente de la foto.

Aún así, a mí me sigue gustando en plan minimalista.

Gracias por pasar,  la idea es tener en la misma foto palmera pozo que escasean en el desierto y juntos mas todavía 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Conseguido el objetivo de mostrar la arena y las dunas.

Buen tono y textura.

La imagino con ese pozo más proximo, marcsndo más la distancia con la palmera... vamos lo que ya han dicho de un primer elemento: calro que eso no es lo mismo en la silla de casa que en el desieto.

 

Reitero: me gusta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tecnicamente no puedo opinar puesto que soy el primero en intentar aprender algo, pero si puedo decirte que a mi me gusta mucho. Lo primero que me sugiere la foto es inmensidad y supongo que eso es el desierto.

Saludos.

Gracias por parsar y comentar, un saludo

 

Conseguido el objetivo de mostrar la arena y las dunas.

Buen tono y textura.

La imagino con ese pozo más proximo, marcsndo más la distancia con la palmera... vamos lo que ya han dicho de un primer elemento: calro que eso no es lo mismo en la silla de casa que en el desieto.

 

Reitero: me gusta

Esa es la intencion, mostrar las dunas con algun elemento reconocible por que puede parecer una playa y no apreciarse la altura de esas dunas, pero eso es difícil por lo menos para mi.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...