Jump to content

En el puerto...


Tolosa
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos.

 

Hace unos días, paseando con mi familia por el puerto de Lekeitio, saqué esta foto.

Es la primera vez que cuelgo una foto "marina". Espero que a alguno os guste.

Estaría encantado de oír vuestras opiniones para seguir aprendiendo.

 

Gracias.

 

(Por cierto que, sin darme cuenta ayer a la noche abrí este tema, por equivocación en el foro de la D7000, perdón).

 

34576718816_c859d087a7_c.jpgEn el puerto de Lekeitio by Patxi Mendizabal, en Flickr

 



  • 50.0 mm f/1.4
  •  
  • ƒ/5.6
  •  
  •  
  •  
  • 50.0 mm
  •  
  • 1/320
  •  
  •  
  •  
  • 1600
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena por la composición y los colores  (aunque me hubiese gustado un tono de agua más azul porque ese tono le da una sensación de sucio  :lol: )

¡¡¡ Felicidades por el Explore ¡¡¡ ((mola que te pongan allí,je,je,je))

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena por la composición y los colores  (aunque me hubiese gustado un tono de agua más azul porque ese tono le da una sensación de sucio  :lol: )

¡¡¡ Felicidades por el Explore ¡¡¡ ((mola que te pongan allí,je,je,je))

 

 

Gracias Asturcolchonero. Pues no creas, intenté sacarle el azul que tenía, pero estaba realmente oscura.

 

 

Pues me parece chulísima, Tolosa! y Congrats on Explore!!  :lol:

 

Gracias por compartir!

 

 

Gracias Jareth, la verdad es que me hizo "ilu"

 

 

Me gusta la foto que nos traes, quizá un pelin oscura de mas en la izquierda , pero solo es mi punto de vista  

Saludos.

P.D. no se que es eso del in explore  por si algún compañero me lo quiere aclarar

 

 

Gracias Javi. In explore es un grupo de Flickr en el que solo se pueden poner fotos por invitación, y es un grupo en el que, la verdad, suele haber unas fotos bastante logradas. Me hizo ilusión.

 

 

Pues si te la han puesto en el Explore por algo será. Felicidades muy buena salu2

 

 

Gracias Josep. Pues... eso quiero creer, je,je.

 

 

Es una foto excelente compañero!

Felicidades por tu toma y por el in Explore ;)

Un saludo

 

 

Gracias Hannert. Me alegra mucho que te guste.

 

 

Muy chula, ese procesado drama lo veo perfecto para esa compo.

Enviado desde mi Nexus 9 mediante Tapatalk

 

 

Gracias Ekine, sí tiene (o eso intenté...) cierto dramatismo.

 

 

Una buena toma, enhorabuena!

 

 

Gracias mtarraga. Estoy contento.

 

 

Buena toma Patxi. Sacando partido a esa buena camara con ese buen objetivo. Saludos

Gracias Héctor. Eso intentaremos . Seguiremos aprendiendo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta la foto que nos traes, quizá un pelin oscura de mas en la izquierda , pero solo es mi punto de vista  

Saludos.

P.D. no se que es eso del in explore  por si algún compañero me lo quiere aclarar

Todos los días Flickr "escoge" (vaya usted a saber cómo) las mejores (bueno.....o no,porque hay cada una que......en fin) fotos del día y las ppone "In Explore".??Qué pasa??Que tienes más visitas ,comentarios y favoritos.

Ya digo que nadie sabe el "secreto",porque hablan las malas lenguas que es un algoritmo que "escoge".....a su bola.

Hace ilusión tener tu foto ahí,la verdad..(yo he tenido dos,por ejemplo y no las que yo considero "de  mis mejores")...aunque tampoco es "la de mi madre" ((no sé si me explico))

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...