Tolosa Publicado 13 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2017 Hola a todos. Hace unos días, paseando con mi familia por el puerto de Lekeitio, saqué esta foto. Es la primera vez que cuelgo una foto "marina". Espero que a alguno os guste. Estaría encantado de oír vuestras opiniones para seguir aprendiendo. Gracias. (Por cierto que, sin darme cuenta ayer a la noche abrí este tema, por equivocación en el foro de la D7000, perdón). En el puerto de Lekeitio by Patxi Mendizabal, en Flickr Nikon D750 50.0 mm f/1.4 ƒ/5.6 50.0 mm 1/320 1600 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tolosa Publicado 13 de Mayo de 2017 Autor Compartir Publicado 13 de Mayo de 2017 Vaya... me la han puesto en "in explore". Me hace ilusión... ¡qué le voy a hacer! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Asturcolchonero Publicado 13 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2017 Enhorabuena por la composición y los colores (aunque me hubiese gustado un tono de agua más azul porque ese tono le da una sensación de sucio ) ¡¡¡ Felicidades por el Explore ¡¡¡ ((mola que te pongan allí,je,je,je)) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jareth Publicado 14 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2017 Pues me parece chulísima, Tolosa! y Congrats on Explore!! Gracias por compartir! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javicarpd Publicado 14 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2017 Me gusta la foto que nos traes, quizá un pelin oscura de mas en la izquierda , pero solo es mi punto de vista Saludos. P.D. no se que es eso del in explore por si algún compañero me lo quiere aclarar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josep mª reves Publicado 14 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2017 Pues si te la han puesto en el Explore por algo será. Felicidades muy buena salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 14 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2017 Es una foto excelente compañero! Felicidades por tu toma y por el in Explore Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ekine Publicado 14 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2017 Muy chula, ese procesado drama lo veo perfecto para esa compo. Enviado desde mi Nexus 9 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mtarraga Publicado 14 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2017 Una buena toma, enhorabuena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hectorcbs Publicado 14 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2017 Buena toma Patxi. Sacando partido a esa buena camara con ese buen objetivo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tolosa Publicado 14 de Mayo de 2017 Autor Compartir Publicado 14 de Mayo de 2017 Enhorabuena por la composición y los colores (aunque me hubiese gustado un tono de agua más azul porque ese tono le da una sensación de sucio ) ¡¡¡ Felicidades por el Explore ¡¡¡ ((mola que te pongan allí,je,je,je)) Gracias Asturcolchonero. Pues no creas, intenté sacarle el azul que tenía, pero estaba realmente oscura. Pues me parece chulísima, Tolosa! y Congrats on Explore!! Gracias por compartir! Gracias Jareth, la verdad es que me hizo "ilu" Me gusta la foto que nos traes, quizá un pelin oscura de mas en la izquierda , pero solo es mi punto de vista Saludos. P.D. no se que es eso del in explore por si algún compañero me lo quiere aclarar Gracias Javi. In explore es un grupo de Flickr en el que solo se pueden poner fotos por invitación, y es un grupo en el que, la verdad, suele haber unas fotos bastante logradas. Me hizo ilusión. Pues si te la han puesto en el Explore por algo será. Felicidades muy buena salu2 Gracias Josep. Pues... eso quiero creer, je,je. Es una foto excelente compañero! Felicidades por tu toma y por el in Explore Un saludo Gracias Hannert. Me alegra mucho que te guste. Muy chula, ese procesado drama lo veo perfecto para esa compo. Enviado desde mi Nexus 9 mediante Tapatalk Gracias Ekine, sí tiene (o eso intenté...) cierto dramatismo. Una buena toma, enhorabuena! Gracias mtarraga. Estoy contento. Buena toma Patxi. Sacando partido a esa buena camara con ese buen objetivo. Saludos Gracias Héctor. Eso intentaremos . Seguiremos aprendiendo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Asturcolchonero Publicado 14 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2017 Me gusta la foto que nos traes, quizá un pelin oscura de mas en la izquierda , pero solo es mi punto de vista Saludos. P.D. no se que es eso del in explore por si algún compañero me lo quiere aclarar Todos los días Flickr "escoge" (vaya usted a saber cómo) las mejores (bueno.....o no,porque hay cada una que......en fin) fotos del día y las ppone "In Explore".??Qué pasa??Que tienes más visitas ,comentarios y favoritos. Ya digo que nadie sabe el "secreto",porque hablan las malas lenguas que es un algoritmo que "escoge".....a su bola. Hace ilusión tener tu foto ahí,la verdad..(yo he tenido dos,por ejemplo y no las que yo considero "de mis mejores")...aunque tampoco es "la de mi madre" ((no sé si me explico)) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas