Jump to content

Chinche?

AARONCS
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Con la contienda aun en la retina, la toma jeje no está ni cerca siquiera cerca de lo que he visto, pero ayer al atardecer aunque con mucho viento, tras bastante rato, conseguí hacer una toma menos dura de luz de este bichillo, (ya tengo alguna bastante durilla en luz del mismo) me gustaría saber que veis, se me escapan tantas cosas.... Intenté  dentro del lienzo que tenía recortar y darle la mejor composición que se me ocurrió.

34261037280_1e12e3bf5c_k.jpgchinche by aaron cor sev, en Flickr

Saludos

• 105.0 mm
  • 1/160

• 400

• Flash (apagado, no disparó)
  • 105.0 mm f/2.8
  • ƒ/11.0
  •  
  • 105.0 mm
  • 1/160
  •  
  • 400
  • Flash (apagado, no disparó)
Editado por AARONCS
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si es un chinche si , no se decirte la especie ya que no estoy puesto en el tema , yo la veo en vertical , ya que le falta aire por debajo y no querria quitar el cardo desenfocado de arriba que queda bonito , lo veo bien de luz y de foco , PDC justita pero en su sitio , quizas un f13 para haber metido tambien el otro ojo a foco .

Muy agradable :)

Saludos

Enlace al comentario

Foco y luz se ve bien el entorno un poco confuso demasiados elementos distractores , hay que buscar perspectivas menos conflictivas para resaltar mas al protagonista , saludos

Gracias por comentar, genial ,tomo nota, es verdad que hay bastantes elementos y algunos incluso a foco.

Saludos

Enlace al comentario

Con esa pose y desde ese pdv poco más se puede pedir. La pdc es la que es..

O buscas una posición más paralela o cierras más f.. con lo que el fondo se hubiese resentido y mucho.

Me gusta como esta, aunque quizá en vertical la compo hubiese sido mejor.

Bien de luces.

Un saludo

Enlace al comentario

O buscas una posición más paralela o cierras más f.. con lo que el fondo se hubiese resentido y mucho.

Bien de luces.

Un saludo

Es como pillé al chinche, la verdad que tenía una posición complicada, a  pulso, aire y encima es un bicho inquieto, que enseguida toma el vuelo, la verdad que el recorte inferior lo hice por que si no el fondo habría sido caótico en vez de distraer, había muchos pinchos.

Gracias por el consejo Saludos

Esta me gusta mucho, tiene unos colores muy bonitos  :1ok:

Saludos

Jeje por tu toma y el color de tus  princesitas me da que compartimos gusto por color, fue uno de los motivos de mi toma, el color del cardo, me encanta el morado. 

Saludos me alegra que guste. 

Enlace al comentario

Hola, ya te han comentado los compañeros y yo te contaré mi experiencia con los chinches jajaa. Son inquietos pero en muchísimas ocasiones acceden a subir a algún posadero que les acerques.

Hazla foto o fotos y luego intenta que se suba .

Saludos.

Jejeje, lo intentaré seguro, por mi zona hay bastantes, lo que estoy deseando es pillar una mantis cabreada como sea,  :lol:  :lol:  :lol:  me quedé alucinado con la que subiste, pero no encuentro ni una!!! quizá sea aun demasiado pronto.

Saludos!!

Enlace al comentario

Foco y luz se ve bien el entorno un poco confuso demasiados elementos distractores , hay que buscar perspectivas menos conflictivas para resaltar mas al protagonista , saludos

Hola.

Comprato la opinion de Josue, buen intento.

Saludos..!! :1ok:

Enlace al comentario

Bien de luces.

Un saludo

Hola Aaron, la veo tal cual la comente Miguel, difícil Angulo para meter mas zona a foco , la luz la veo correcta, ya van saliendo.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario

Hola Aaron, la veo tal cual la comente Miguel, difícil Angulo para meter mas zona a foco , la luz la veo correcta, ya van saliendo.

Un saludo

Tomas

Uff van saliendo jeje, ahora he visto el making off del apilado que tienes con la caja de luz "pequeñas cabezudas" y no tengo tan claro que vayan saliendo :lol:  :lol:  quedó bárbaro el apilado, de cuantas tomas se trata? y como se va variando la PDC? a ojo? mil preguntas.

Saludos  

Enlace al comentario

Hola Aaron,

El posadero dista bastante de ser el más adecuado, pues proliferan los elementos que distraen y también varios cortes inevitables. La luz no está mal, aunque la veo falta de PdC. Eso sí, el foco está donde debe. En la próxima te aconsejaría pillarlo tempranito para que esté poco activo y hacer un delicado cambio de posadero para que luzca como debe, pues este bicho es tan complicado cómo bonito.

Saludos,

Pere

Enlace al comentario

Hola Aaron. Sí es un chinche, Carpocoris mediterraneus. La veo bastante bien de luz y foco pero con ese PDV creo que entran demasiados elementos en la escena. Se ve bien, no obstante. Un saludo.

Gracias por el nombre, estoy ya empapándome nombres de insectos, gracias por comentar.

Saludos

Hola Aaron,

El posadero dista bastante de ser el más adecuado, pues proliferan los elementos que distraen y también varios cortes inevitables. La luz no está mal, aunque la veo falta de PdC. Eso sí, el foco está donde debe. En la próxima te aconsejaría pillarlo tempranito para que esté poco activo y hacer un delicado cambio de posadero para que luzca como debe, pues este bicho es tan complicado cómo bonito.

Saludos,

Pere

Si que no es nada fácil, no es el primer ni segundo intento, pero en la próxima toma como sugieres..... le invitaré a posar para mi con otro decorado mas adecuado.

Saludos gracias por comentar

Enlace al comentario

Bien de luces.

Un saludo

Coincido.

Un saludo.

Enlace al comentario