AARONCS Publicado 14 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2017 (editado) Con la contienda aun en la retina, la toma jeje no está ni cerca siquiera cerca de lo que he visto, pero ayer al atardecer aunque con mucho viento, tras bastante rato, conseguí hacer una toma menos dura de luz de este bichillo, (ya tengo alguna bastante durilla en luz del mismo) me gustaría saber que veis, se me escapan tantas cosas.... Intenté dentro del lienzo que tenía recortar y darle la mejor composición que se me ocurrió. chinche by aaron cor sev, en Flickr Saludos Nikon D7100 105.0 mm f/2.8 ƒ/11.0 105.0 mm 1/160 400 Flash (apagado, no disparó) Nikon D7100 105.0 mm f/2.8 ƒ/11.0 105.0 mm 1/160 400 Flash (apagado, no disparó) Editado 14 de Mayo de 2017 por AARONCS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 14 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2017 Si es un chinche si , no se decirte la especie ya que no estoy puesto en el tema , yo la veo en vertical , ya que le falta aire por debajo y no querria quitar el cardo desenfocado de arriba que queda bonito , lo veo bien de luz y de foco , PDC justita pero en su sitio , quizas un f13 para haber metido tambien el otro ojo a foco . Muy agradable :) Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AARONCS Publicado 14 de Mayo de 2017 Autor Compartir Publicado 14 de Mayo de 2017 (editado) Gracias por pasar J4M esta misma tarde busqué un ojo a foco, ahora lo subo, se llama blanquita, por cierto!! algún truco para darse cuenta antes de llegar a casa que no está bién el foco?? Saludos Editado 14 de Mayo de 2017 por AARONCS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joscello Publicado 15 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2017 (editado) Foco y luz se ve bien el entorno un poco confuso demasiados elementos distractores , hay que buscar perspectivas menos conflictivas para resaltar mas al protagonista , saludos Editado 15 de Mayo de 2017 por joscello Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AARONCS Publicado 15 de Mayo de 2017 Autor Compartir Publicado 15 de Mayo de 2017 Foco y luz se ve bien el entorno un poco confuso demasiados elementos distractores , hay que buscar perspectivas menos conflictivas para resaltar mas al protagonista , saludos Gracias por comentar, genial ,tomo nota, es verdad que hay bastantes elementos y algunos incluso a foco. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 15 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2017 Con esa pose y desde ese pdv poco más se puede pedir. La pdc es la que es.. O buscas una posición más paralela o cierras más f.. con lo que el fondo se hubiese resentido y mucho. Me gusta como esta, aunque quizá en vertical la compo hubiese sido mejor. Bien de luces. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quimpadi Publicado 15 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2017 Esta me gusta mucho, tiene unos colores muy bonitos Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AARONCS Publicado 15 de Mayo de 2017 Autor Compartir Publicado 15 de Mayo de 2017 Con esa pose y desde ese pdv poco más se puede pedir. La pdc es la que es.. O buscas una posición más paralela o cierras más f.. con lo que el fondo se hubiese resentido y mucho. Me gusta como esta, aunque quizá en vertical la compo hubiese sido mejor. Bien de luces. Un saludo Es como pillé al chinche, la verdad que tenía una posición complicada, a pulso, aire y encima es un bicho inquieto, que enseguida toma el vuelo, la verdad que el recorte inferior lo hice por que si no el fondo habría sido caótico en vez de distraer, había muchos pinchos. Gracias por el consejo Saludos Esta me gusta mucho, tiene unos colores muy bonitos Saludos Jeje por tu toma y el color de tus princesitas me da que compartimos gusto por color, fue uno de los motivos de mi toma, el color del cardo, me encanta el morado. Saludos me alegra que guste. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
susje Publicado 15 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2017 Hola, ya te han comentado los compañeros y yo te contaré mi experiencia con los chinches jajaa. Son inquietos pero en muchísimas ocasiones acceden a subir a algún posadero que les acerques. Hazla foto o fotos y luego intenta que se suba . Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AARONCS Publicado 15 de Mayo de 2017 Autor Compartir Publicado 15 de Mayo de 2017 Hola, ya te han comentado los compañeros y yo te contaré mi experiencia con los chinches jajaa. Son inquietos pero en muchísimas ocasiones acceden a subir a algún posadero que les acerques. Hazla foto o fotos y luego intenta que se suba . Saludos. Jejeje, lo intentaré seguro, por mi zona hay bastantes, lo que estoy deseando es pillar una mantis cabreada como sea, me quedé alucinado con la que subiste, pero no encuentro ni una!!! quizá sea aun demasiado pronto. Saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pavel251166 Publicado 15 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2017 Foco y luz se ve bien el entorno un poco confuso demasiados elementos distractores , hay que buscar perspectivas menos conflictivas para resaltar mas al protagonista , saludos Hola. Comprato la opinion de Josue, buen intento. Saludos..!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AARONCS Publicado 16 de Mayo de 2017 Autor Compartir Publicado 16 de Mayo de 2017 Hola. Comprato la opinion de Josue, buen intento. Saludos..!! Eso está hecho, esta fué anterior a la abeja donde ya busqué la menor distracción...............(aprendiendo) gracias Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 17 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2017 Con esa pose y desde ese pdv poco más se puede pedir. La pdc es la que es.. O buscas una posición más paralela o cierras más f.. con lo que el fondo se hubiese resentido y mucho. Me gusta como esta, aunque quizá en vertical la compo hubiese sido mejor. Bien de luces. Un saludo Hola Aaron, la veo tal cual la comente Miguel, difícil Angulo para meter mas zona a foco , la luz la veo correcta, ya van saliendo.Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AARONCS Publicado 17 de Mayo de 2017 Autor Compartir Publicado 17 de Mayo de 2017 Hola Aaron, la veo tal cual la comente Miguel, difícil Angulo para meter mas zona a foco , la luz la veo correcta, ya van saliendo. Un saludo Tomas Uff van saliendo jeje, ahora he visto el making off del apilado que tienes con la caja de luz "pequeñas cabezudas" y no tengo tan claro que vayan saliendo quedó bárbaro el apilado, de cuantas tomas se trata? y como se va variando la PDC? a ojo? mil preguntas. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BioGeo Publicado 18 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2017 Hola Aaron. Sí es un chinche, Carpocoris mediterraneus. La veo bastante bien de luz y foco pero con ese PDV creo que entran demasiados elementos en la escena. Se ve bien, no obstante. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 18 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2017 Hola Aaron, El posadero dista bastante de ser el más adecuado, pues proliferan los elementos que distraen y también varios cortes inevitables. La luz no está mal, aunque la veo falta de PdC. Eso sí, el foco está donde debe. En la próxima te aconsejaría pillarlo tempranito para que esté poco activo y hacer un delicado cambio de posadero para que luzca como debe, pues este bicho es tan complicado cómo bonito. Saludos, Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AARONCS Publicado 18 de Mayo de 2017 Autor Compartir Publicado 18 de Mayo de 2017 Hola Aaron. Sí es un chinche, Carpocoris mediterraneus. La veo bastante bien de luz y foco pero con ese PDV creo que entran demasiados elementos en la escena. Se ve bien, no obstante. Un saludo. Gracias por el nombre, estoy ya empapándome nombres de insectos, gracias por comentar. Saludos Hola Aaron, El posadero dista bastante de ser el más adecuado, pues proliferan los elementos que distraen y también varios cortes inevitables. La luz no está mal, aunque la veo falta de PdC. Eso sí, el foco está donde debe. En la próxima te aconsejaría pillarlo tempranito para que esté poco activo y hacer un delicado cambio de posadero para que luzca como debe, pues este bicho es tan complicado cómo bonito. Saludos, Pere Si que no es nada fácil, no es el primer ni segundo intento, pero en la próxima toma como sugieres..... le invitaré a posar para mi con otro decorado mas adecuado. Saludos gracias por comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 18 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2017 Con esa pose y desde ese pdv poco más se puede pedir. La pdc es la que es.. O buscas una posición más paralela o cierras más f.. con lo que el fondo se hubiese resentido y mucho. Me gusta como esta, aunque quizá en vertical la compo hubiese sido mejor. Bien de luces. Un saludo Coincido. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 19 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2017 Un poco liosa, con tanto elemento por todos lados. Me parece bueno el consejo de Jesús: realizar la foto y luego cambiarla de lugar para buscar otra toma más atractiva. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas