J4M Publicado 14 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2017 Pues como el titulo del hilo indica , ha sido todo un placer compartir estos ratos , disparar y ser disparado . Y mucho el arsenal que se que ha quedado guardado para el proximo duelo , al cual ya se le tiene ganas :) Siento mi tardanza en los comentarios y en este ultimo aporte , ultimamente voy algo mal de tiempo Al comenzar este duelo tenia claro cual seria mi tercer disparo , tras los acontecimientos , este duelo a aportado mucho , nos hemos vuelto a reencontar con compañeros a los que se les echaba mucho en falta , hemos compartido buenos momentos y recuerdos , nos hemos reido y disfrutado mucho . No habiamos empezado y ya eramos todos ganadores , los Earp , los Clanton , los compañeros que se han quedado tras la barrera de espectadores y el mismo foro . A si que mi decision ha sido optar por una fotografia la cual no tengo entre las mejores , la cual considero es la mas idonea para dar por concluido el duelo . Ya que no hay mejor forma de terminar , que con una sonrisa , unas risas , una gran amistad y un poco de alegria . Espero sea de vuestro agrado :) Sonrisas en el paraiso by Juan Adradas, en Flickr Mis agradecimientos a todos los miembros del foro , y a seguir disfrutando de momentos como estos . Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angel_bcn Publicado 14 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2017 Ya quisiera esa foto para mi... con esas orquídeas que parecen cabezas de bufones o de jokers sonrientes, pero a la vez avisando con dos lanzas de que quién quiera guerra la tendrá y dura.... Todo de lujo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 14 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2017 Una buena introducción, que comparto en su totalidad, para una estupenda foto y que deja entrever la especial persona que hay detrás. El placer, en todo caso, es nuestro Juan. Un abrazo, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fobrador99 Publicado 14 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2017 Todo un placer Juan, nunca es tarde si la dicha es buena. Pena no dispongas de tiempo suficiente para dedicarlo a esta pasión. Un placer disparar pedradas ante un enemigo tan certero, para lanzar piedras no tengo que sacar la cabeza a diferencia de vosotros los escopeteros . Muy guapa tu foto, se entiende perfectamente le tengas un cariño especial, excelente! Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pavel251166 Publicado 14 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2017 Hola Juan. Buena introducción como te comenta Gotzón, y muy bonita tu foto, magnífica para un cierre de una gran contienda, enhorabuena. Saludos..!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quimpadi Publicado 14 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2017 Guapísima Juan, buen remate final, lo importante es que nos lo hemos pasado genial Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 14 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2017 Una buena introducción, que comparto en su totalidad, para una estupenda foto y que deja entrever la especial persona que hay detrás. El placer, en todo caso, es nuestro Juan. Un abrazo, Gotzon. Me lo ha quitado de la boca. Coincido plenamente. Una abrazo Juan. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 14 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2017 Apreciado Juan,excelente este bala en la recamara.... en todos los aspectos .... no esperaba menos de ti. Me alegra y mucho que te unieras a este Ok Corral...... Tenemos que afinar conjuntamente la puntería y si es con unas birras y buena compañía más Un abrazo CracK. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
susje Publicado 15 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2017 Preciosas orquídeas Juan , con LUZ , ambiente y saber hacer marca de la casa. Buen final en todos los sentidos . Un abrazo . Jesús. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 15 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2017 Excelente introduccion para un ultimo disparo en donde se conjunta el buen hacer como fotografo de macro y el procesado, una belleza de orquidea, en estas semanas y antes de vernos hay que idear tomas diferentes a ver que se nos ocurre jejejejeje. Un abrazo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joscello Publicado 15 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2017 HOla Juan , magnifica toma todo un cuadro pictorico bien elaborado y para cerrar , fue un buen compartir tambien lo creo , un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 15 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2017 Una buena introducción, que comparto en su totalidad, para una estupenda foto y que deja entrever la especial persona que hay detrás. El placer, en todo caso, es nuestro Juan. Un abrazo, Gotzon. Pues además de esto...a mí me encanta. La encuentro simplemente sublime.. majestuosa. El único pero es que no es mía.. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
raulillo Publicado 15 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2017 Tremenda foto para finalizar Juan, a mi me encanta y muy buena palabras, lo hemos pasado genial. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 21 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2017 Buenas Juan, Con esto de mi retirada temporal me perdí el duelo, pero al siguiente me apunto fijo, sea en el bando que sea, que el paso es pegar tiros y echarnos unas risas. Con la introducción lo bordas y te retratas perfectamente. Con la foto también, y eso que "no la tienes entre las mejores". Ya te digo ... Un abrazo, Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jpg68 Publicado 22 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2017 con esas orquídeas que parecen cabezas de bufones Así es, preciosas, con textura, volumen y una luz y fondos magníficos. De las muchas de orquis que haya visto esta temporada, mi favorita sin duda alguna. Enhorabuena!!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 22 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2017 Una buena introducción, que comparto en su totalidad, para una estupenda foto y que deja entrever la especial persona que hay detrás. El placer, en todo caso, es nuestro Juan. Un abrazo, Gotzon. Totalmente de acuerdo... La escena es de campeonato...un buen tiro muy visual para rematar la faena... Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas