Jump to content

El descanso del skater

josep mª reves
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Una toma interesante compañero. Aunque creo que el skater está un poco escondido ;)

Los que saben del B&N te podrán ayudar mejor compi.

Un saludo

Creo que tienes razon , he querido darle un revelado quizas un poco agresivo, para dramatizar la calle y lo que he conseguido es esconder el prota. Gracias por tu comentario salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que tienes razon , he querido darle un revelado quizas un poco agresivo, para dramatizar la calle y lo que he conseguido es esconder el prota. Gracias por tu comentario salu2

Si tienes el plugin Nik Collection verás que hay uno que se llama Silver Efex, con este hay muchas opciones y te puede ayudar. Con la opción de "estructura" dá mucho juego y se consiguen cosas interesantes compi ;)

Enlace al comentario

Si tienes el plugin Nik Collection verás que hay uno que se llama Silver Efex, con este hay muchas opciones y te puede ayudar. Con la opción de "estructura" dá mucho juego y se consiguen cosas interesantes compi ;)

Gracias Hannert, Ya conozco el Silver Efex y he revelado muchas con este filtro de Nick.Pero la foto a que nos referimos he querido optar  por el metodo Greg Norman para darle mas dramatismo.LO que pasa es que el resultado no ha sido el mas óptimo.Saludos Hannert

Enlace al comentario

Hola, yo en compo recortaría 2 cm por abajo y otros 2 por la derecha y hacer salir la diagonal del muro que nos lleva al protagonista.

Saludos

Hola Foxman he hecho caso a tu sugerncia y la subo en color, que creo que era mi primera idea. salu2

Enlace al comentario

Esta subexpuesta Josep, además tienes el problema que el skater casi no se diferencia del fondo. Le daria una vuelta al procesado, seguro que sacas algo positivo.

Saludos

GRacias Hector, ya he hecho otro revelado y la he recortado un poco.La subo en color pa ra que la compareris. Salu2

Enlace al comentario

Pues iba a decir que compartía la opinión de Ángel, así que ya te lo he dicho todo.

Mucho mejor (para mi) la versión en color.

Gracias , no se porque me emperré en hacerla a B/N ademas no hice el procesado adecuado, que ya he hecho otro.Gracias por comentar salu2

Enlace al comentario

Hola Josep, lo del b/n ya está todo escrito, seguro que la versión nueva del procesado está fantástica,

pero independientemente del resultado, esta de color sobre todo vista en flickr, me encanta, la bolsa 

de basura indica el lugar donde emplazar una papelera( ayuntamiento ), es una triste constante de la

realidad cotidiana, no sé si aporta o distrae, a mí no me molesta mas allá del sentimiento de verguenza

cívica que me provoca.Un acierto la fotografía, un saludo

Enlace al comentario

Hola Josep, lo del b/n ya está todo escrito, seguro que la versión nueva del procesado está fantástica,

pero independientemente del resultado, esta de color sobre todo vista en flickr, me encanta, la bolsa 

de basura indica el lugar donde emplazar una papelera( ayuntamiento ), es una triste constante de la

realidad cotidiana, no sé si aporta o distrae, a mí no me molesta mas allá del sentimiento de verguenza

cívica que me provoca.Un acierto la fotografía, un saludo

Gracias Jordi, celebro que te guste, lo de la papelera y dejadez por el suelo ya lo capté expresamente.Ademas el desgaste o mala utilizacion de material inmobiliario público es notorio en la ciudad de bcn por los ya conocidos colectivos urbanos que hacen uso como si fuese de su propiedad.pero esta es otra cuestion  gracias por comentar

Enlace al comentario

Me encanta la de color Josep porque esos graffitis son un plus.

Yo creo que sí "desparecería" la bolsa de basura.

Un saludo.

Gracias Astur..LO de la bolsa de basura y los vasos desparramados tambien son ,para mi , un plus que enseña la realidad urbana.Gracias por comentar celebro que te guste el color   salu2

Enlace al comentario