AARONCS Publicado 14 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2017 (editado) Buscando el ojo a foco de esta abejilla, es lo mas que pude hacer antes de que se cansara, el posadero no es lo mejor, pero bueno solo obedecí por que lo eligió ella, a ver que os parece, me molesta un poco el polen que lleva pegado pero no quise ni soplar para quitarlo. blanquita by aaron cor sev, en Flickr Saludos Editado 14 de Mayo de 2017 por AARONCS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angel_bcn Publicado 14 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2017 pues si el posadero lo escogió ella, nada que objetar, y tampoco le queda mal. La fotografía la veo bien, el foco en el ojo perfecto, pero le veo lo que a las mías, que nos falta practicar el paralelismo, buscamos tanto el ojo que nos dejamos el culito. Yo he empezado a usar otros puntos de enfoque, y no solo el central, que es el que solemos meter pensando que es el tiro certero, y ya he comprobado que no siempre es así. Ánimos que poco poco iremos haciendo cosas interesantes Saludos Ángel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
q_Raquel_p Publicado 14 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2017 Magnífica Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
susje Publicado 15 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2017 Hola , como te comentan si el posadero lo eligió ella , no hay mucho que hacer pero la veo muy justa de pdc y creo que un poco menos de acercamiento y luego un pelin mas de recorte te hubiera dado un poco mas de zona a foco. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 15 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2017 La pdc es cierto que esta justa, pero el acercamiento es bueno y el ojo lo veo perfecto y con buena luz. El polen es clonable si no te gusta. a mi lo que menos me atrae es el fondo. Lo encuentro muy neutro.. Pero me gusta, buen tiro. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jaranoso Publicado 15 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2017 Hola , como te comentan si el posadero lo eligió ella , no hay mucho que hacer pero la veo muy justa de pdc y creo que un poco menos de acercamiento y luego un pelin mas de recorte te hubiera dado un poco mas de zona a foco. saludos. Completamente de acuerdo. Creo que encimaste demasiado y, aparte de penalizar la PDC, salvo que el bicho esté completamente en reposo ese 1/15 es una velocidad muy arriesgada. Veo más un encuadre vertical, y los tonos frios no le sientan mal pero no lucen muy naturales. Saludos cordiales. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BioGeo Publicado 15 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2017 Hola Aaron. Muy precaria esa velocidad para un bicho que probablemente estuviese moviéndose. Con todo el resultado es bastante bueno, el foco en el ojo acertado. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joscello Publicado 15 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2017 Tiro al blanco con ese ojo, un poquitin para atras para decentrar , buen aporte, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AARONCS Publicado 15 de Mayo de 2017 Autor Compartir Publicado 15 de Mayo de 2017 pues si el posadero lo escogió ella, nada que objetar, y tampoco le queda mal. La fotografía la veo bien, el foco en el ojo perfecto, pero le veo lo que a las mías, que nos falta practicar el paralelismo, buscamos tanto el ojo que nos dejamos el culito. Yo he empezado a usar otros puntos de enfoque, y no solo el central, que es el que solemos meter pensando que es el tiro certero, y ya he comprobado que no siempre es así. Ánimos que poco poco iremos haciendo cosas interesantes Saludos Ángel Gracias por comentar, en el afán de buscar el mayor detalle, es cierto que encimo demasiado y me centro en un punto concreto perdiendo PDC, Saludos Magnífica Gracias!! me alegra que te guste. Saludos Hola , como te comentan si el posadero lo eligió ella , no hay mucho que hacer pero la veo muy justa de pdc y creo que un poco menos de acercamiento y luego un pelin mas de recorte te hubiera dado un poco mas de zona a foco. saludos. Como decía por arriba es cierto que me pasa siempre y no lo veo hasta llegar a home pero... ¿alejándome no se pierde calidad de detalle? o no, de todas formas es cierto que mejor eso que salga fuera de foco. Saludos La pdc es cierto que esta justa, pero el acercamiento es bueno y el ojo lo veo perfecto y con buena luz. El polen es clonable si no te gusta. a mi lo que menos me atrae es el fondo. Lo encuentro muy neutro.. Pero me gusta, buen tiro. Saludos Gracias me alegro mucho que te guste, (viendo tu galería.....jeje) eran las 21:00 de ayer y esa luz es la que me dio ese fondo tan neutro nublado y puesta de sol a la vez. Saludos Completamente de acuerdo. Creo que encimaste demasiado y, aparte de penalizar la PDC, salvo que el bicho esté completamente en reposo ese 1/15 es una velocidad muy arriesgada. Veo más un encuadre vertical, y los tonos frios no le sientan mal pero no lucen muy naturales. Saludos cordiales. Gracias jaranoso, ya comentamos en otra toma esa manía que tengo de encimar tanto, es cierto, pero aquí hice uso de mi "pulso de aluminio" jeje, si bien es cierto que se movía no lo hacía excesívamente, pero si que salió alguna trepidada, cierto. Los tonos a causa de la hora/luz y como me dijiste mejor no mas de 400 para la 7100. Gracias por los consejos. Hola Aaron. Muy precaria esa velocidad para un bicho que probablemente estuviese moviéndose. Con todo el resultado es bastante bueno, el foco en el ojo acertado. Un saludo. Gracias!! me alegra que agrade como ya he comentado se movía pero no mucho. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AARONCS Publicado 15 de Mayo de 2017 Autor Compartir Publicado 15 de Mayo de 2017 Tiro al blanco con ese ojo, un poquitin para atras para decentrar , buen aporte, saludos Si me costó afinar, muchas gracias!! la próxima si que no olvido alejarme, aunque me cuesta bastante. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quimpadi Publicado 15 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2017 Hola , como te comentan si el posadero lo eligió ella , no hay mucho que hacer pero la veo muy justa de pdc y creo que un poco menos de acercamiento y luego un pelin mas de recorte te hubiera dado un poco mas de zona a foco. saludos. Totalmente de acuerdo con Jesús, al principio es mucho mejor separarse un poquito del protagonista y optar por un pequeño recorte, buen aporte Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AARONCS Publicado 15 de Mayo de 2017 Autor Compartir Publicado 15 de Mayo de 2017 Totalmente de acuerdo con Jesús, al principio es mucho mejor separarse un poquito del protagonista y optar por un pequeño recorte, buen aporte Saludos Tomaré muy en cuenta en la próxima toma, es el afán por el detalle me posee y me atrae sobre manera no me deja pensar ................. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pavel251166 Publicado 15 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2017 Hola Aaron. Muy precaria esa velocidad para un bicho que probablemente estuviese moviéndose. Con todo el resultado es bastante bueno, el foco en el ojo acertado. Un saludo. +1. Me gusta. Saludos..!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AARONCS Publicado 16 de Mayo de 2017 Autor Compartir Publicado 16 de Mayo de 2017 +1. Me gusta. Saludos..!! Me alegro!! la próxima a tope.... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
raulillo Publicado 16 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2017 Hola , como te comentan si el posadero lo eligió ella , no hay mucho que hacer pero la veo muy justa de pdc y creo que un poco menos de acercamiento y luego un pelin mas de recorte te hubiera dado un poco mas de zona a foco. saludos. Pues eso, a veces menos es mas... saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AARONCS Publicado 16 de Mayo de 2017 Autor Compartir Publicado 16 de Mayo de 2017 Pues eso, a veces menos es mas... saludos. Gracias por pasar a comentar, me alegra mucho sentirme arropado con vuestros consejos, eso me ayudará mucho a mejorar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 17 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2017 La pdc es cierto que esta justa, pero el acercamiento es bueno y el ojo lo veo perfecto y con buena luz. El polen es clonable si no te gusta. a mi lo que menos me atrae es el fondo. Lo encuentro muy neutro.. Pero me gusta, buen tiro. Saludos Si, ese fondo grisaceo mata lo vistoso de la toma. Con NIk software le puedes meter unos puntos de control cálidos para romper esa monotonía. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 17 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2017 Hola , como te comentan si el posadero lo eligió ella , no hay mucho que hacer pero la veo muy justa de pdc y creo que un poco menos de acercamiento y luego un pelin mas de recorte te hubiera dado un poco mas de zona a foco. saludos. Hola Jesus, comparte el comentario del amigo Jesus, mas perpendicular al sujeto y mas acercamiento. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AARONCS Publicado 17 de Mayo de 2017 Autor Compartir Publicado 17 de Mayo de 2017 Si, ese fondo grisaceo mata lo vistoso de la toma. Con NIk software le puedes meter unos puntos de control cálidos para romper esa monotonía. Saludos, Gotzon. Nunca he usado este software, investigaré y probaré a usarlo, supongo que será mas sencillo/rápido que LR o PS . Saludos Hola Jesus, comparte el comentario del amigo Jesus, mas perpendicular al sujeto y mas acercamiento. Un saludo Tomas Gracias por pasar y comentar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas