Jump to content

Banquita

AARONCS
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buscando el ojo a foco de esta abejilla, es lo mas que pude hacer  antes de que se cansara, el posadero no es lo mejor, pero bueno solo obedecí por que lo eligió ella, a ver que os parece, me molesta un poco el polen que lleva pegado pero no quise ni soplar para quitarlo.

34529511551_456b4724c6_o.jpgblanquita by aaron cor sev, en Flickr

Saludos

Editado por AARONCS
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues si el posadero lo escogió ella, nada que objetar, y tampoco le queda mal. La fotografía la veo bien, el foco en el ojo perfecto, pero le veo lo que a las mías, que nos falta practicar el paralelismo, buscamos tanto el ojo que nos dejamos el culito. Yo he empezado a usar otros puntos de enfoque, y no solo el central, que es el que solemos meter pensando que es el tiro certero, y ya he comprobado que no siempre es así. Ánimos que poco  poco iremos haciendo cosas interesantes

Saludos

Ángel

Enlace al comentario

Hola , como te comentan si el posadero lo eligió ella , no hay mucho que hacer pero la veo muy justa de pdc y creo que un poco menos de acercamiento y luego un pelin mas de recorte te hubiera dado un poco mas de zona a foco.

saludos.

Completamente de acuerdo.

Creo que encimaste demasiado y, aparte de penalizar la PDC, salvo que el bicho esté completamente en reposo ese 1/15 es una velocidad muy arriesgada.

Veo más un encuadre vertical, y los tonos frios no le sientan mal pero no lucen muy naturales.

Saludos cordiales.

Enlace al comentario

pues si el posadero lo escogió ella, nada que objetar, y tampoco le queda mal. La fotografía la veo bien, el foco en el ojo perfecto, pero le veo lo que a las mías, que nos falta practicar el paralelismo, buscamos tanto el ojo que nos dejamos el culito. Yo he empezado a usar otros puntos de enfoque, y no solo el central, que es el que solemos meter pensando que es el tiro certero, y ya he comprobado que no siempre es así. Ánimos que poco  poco iremos haciendo cosas interesantes

Saludos

Ángel

Gracias por comentar, en el afán de buscar el mayor detalle, es cierto que encimo demasiado y me centro en un punto concreto perdiendo PDC,

Saludos

Magnífica

Gracias!! me alegra que te guste.

Saludos

Hola , como te comentan si el posadero lo eligió ella , no hay mucho que hacer pero la veo muy justa de pdc y creo que un poco menos de acercamiento y luego un pelin mas de recorte te hubiera dado un poco mas de zona a foco.

saludos.

Como decía por arriba es cierto que me pasa siempre y no lo veo hasta llegar a home :blink: pero... ¿alejándome no se pierde calidad de detalle? o no, de todas formas es cierto que mejor eso que salga fuera de foco.

Saludos

La pdc es cierto que esta justa, pero el acercamiento es bueno y el ojo lo veo perfecto y con buena luz. El polen es clonable si no te gusta. a mi lo que menos me atrae es el fondo. Lo encuentro muy neutro..

Pero me gusta, buen tiro.

Saludos

Gracias me alegro mucho que  te guste, (viendo tu galería.....jeje) eran las 21:00 de ayer y esa luz es la que me dio ese fondo tan neutro nublado y puesta de sol a la vez.

Saludos

Completamente de acuerdo.

Creo que encimaste demasiado y, aparte de penalizar la PDC, salvo que el bicho esté completamente en reposo ese 1/15 es una velocidad muy arriesgada.

Veo más un encuadre vertical, y los tonos frios no le sientan mal pero no lucen muy naturales.

Saludos cordiales.

Gracias jaranoso, ya comentamos en otra toma esa manía que tengo de encimar tanto, es cierto, pero aquí hice uso de mi "pulso de aluminio" jeje, si bien es cierto que se movía no lo hacía excesívamente, pero si que salió alguna trepidada, cierto. Los tonos a causa de la hora/luz y como me dijiste mejor no mas de 400 para la 7100.

Gracias por los consejos.

Hola Aaron. Muy precaria esa velocidad para un bicho que probablemente estuviese moviéndose. Con todo el resultado es bastante bueno, el foco en el ojo acertado. Un saludo.

Gracias!! me alegra que agrade como ya he comentado se movía pero no mucho.

Saludos

Enlace al comentario

saludos.

Totalmente de acuerdo con Jesús, al principio es mucho mejor separarse un poquito del protagonista y optar por un pequeño recorte, buen aporte  :1ok:

Saludos

Enlace al comentario

Totalmente de acuerdo con Jesús, al principio es mucho mejor separarse un poquito del protagonista y optar por un pequeño recorte, buen aporte  :1ok:

Saludos

Tomaré muy en cuenta en la próxima toma, es el afán por el detalle me posee y me atrae sobre manera no me deja pensar :blink:  :blink:  :blink:  ................. :lol:  :lol:

Saludos

Enlace al comentario

saludos.

Pues eso, a veces menos es mas...

saludos.

Enlace al comentario

La pdc es cierto que esta justa, pero el acercamiento es bueno y el ojo lo veo perfecto y con buena luz. El polen es clonable si no te gusta. a mi lo que menos me atrae es el fondo. Lo encuentro muy neutro..

Pero me gusta, buen tiro.

Saludos

Si, ese fondo grisaceo mata lo vistoso de la toma. Con NIk software le puedes meter unos puntos de control cálidos para romper esa monotonía.

Saludos,

Gotzon.

Enlace al comentario

saludos.

Hola Jesus, comparte el comentario del amigo Jesus, mas perpendicular al sujeto y mas acercamiento.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario

Si, ese fondo grisaceo mata lo vistoso de la toma. Con NIk software le puedes meter unos puntos de control cálidos para romper esa monotonía.

Saludos,

Gotzon.

Nunca he usado este software, investigaré y probaré a usarlo, supongo que será mas sencillo/rápido que LR o PS .

Saludos

Hola Jesus, comparte el comentario del amigo Jesus, mas perpendicular al sujeto y mas acercamiento.

Un saludo

Tomas

Gracias por pasar y comentar. 

Saludos

Enlace al comentario