newroz Publicado 15 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2017 Aprovecho que acabo de volver de un viaje por una de las provincias de Camboya para subir otra toma. Espero que os guste y como siempre, cualquier crítica es bienvenida! Wat Nokor, Kampong Cham by Joaquin Barata, on Flickr ƒ/2.8 65.0 mm 1/60 320 Flash (off, did not fire Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 15 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2017 Hola Joaquín. Se me antoja un poco rara la foto y me pide algo más de luz. Quizá con otro procesado... Sea como fuere, gracias por compartir. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DARDO I Publicado 15 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2017 Hola Joaquín, estuve un buen rato viéndola en flickr y veo el altar muy desenfacado y con mucho ruido, aparte la veo un poco oscura. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordisous Publicado 15 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2017 Creo que es imprescindible abrir la foto en flickr para poder opinar, hay mucha diferencia entre ambas. Viendola aqui lo primero que te viene a la cabeza es que està subexpuesta, pero al abrirla en flickr esa opinión me ha desaparecido. El prota y su camisa blanca son elemento mas luminoso de la escena, cosa que ayuda a centrar la atención en el. El altar tiene la luz justa, y el resto con su oscuridad ayuda a recrear la escena de manera fiel. Desde luego es una muy buena foto y en la que has sabido jugar correctamente con la poca luz que tenías disponible. Solo se me ocurre como mejora recortar un par de dedos en ambos lados, casi dando un formato cuadrado a la foto. El prota y el altar ganan protagonismo. Saludos Joaquin! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
HBLANCOF Publicado 15 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2017 En flickr mejora, pero sigue siendo bastante sub expuesta, entiendo que el ambiente era así oscuro, pero tal vez tocando por zonas para guiar un poco la mirada... Saludos Berto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sahae Publicado 15 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2017 Aprovecho que acabo de volver de un viaje por una de las provincias de Camboya para subir otra toma. Espero que os guste y como siempre, cualquier crítica es bienvenida! Wat Nokor, Kampong Cham by Joaquin Barata, on Flickr ƒ/2.8 65.0 mm 1/60 320 Flash (off, did not fire Una fotografia digna de National Geographic. ( Aqui van unos aplausos) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 15 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2017 Una fotografia digna de National Geographic. ( Aqui van unos aplausos) +1 Me gusta el ambiente oscuro , si acaso tocaría con un pincel las sombras de la pierna del protagonista para acabarlo de despegar de esa atmósfera captada. Buen tiro. salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fozman Publicado 15 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2017 Muy buena para mi gusto, el fondo algo desenfocado para mi le da un mejor ambiente al lugar. Ya está en FV, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jairen_ Publicado 15 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2017 A mi me encanta, esa oscuridad y el contraste con la camisa blanca del prota, la postura y el altar desenfocado... Ya está en fav, gracias por compartirla!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hectorcbs Publicado 15 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2017 La puse en fav nada más verla en el movil y ahora viendola en grande lo confirmo. Me gusta tal cual la presentas con esa "oscuridad". Intentaría pasar un poco el antirruido por el buda. Gracias por compartirla Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ipotx Publicado 16 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2017 (editado) Esta me gusta mas aun que la de la niña! Yo no la veo subexpuesta, lo que veo es que has querido dar un ambiente oscuro propio del sitio donde esta tomada. La escena desprende misticismo. Solo me hubiese gustado un poco mas de desenfoque, pero no se puede hacer mas con lo que tenías. Enviado desde mi MX4 Pro mediante Tapatalk Editado 16 de Mayo de 2017 por ipotx Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
newroz Publicado 16 de Mayo de 2017 Autor Compartir Publicado 16 de Mayo de 2017 Hola Joaquín. Se me antoja un poco rara la foto y me pide algo más de luz. Quizá con otro procesado... Sea como fuere, gracias por compartir. Hola Jordi, Rara es! jaja. Quería jugar con la luz o mejor dicho la falta de ella para probar cosas nuevas. A lo mejor subiendo un poco la exposición gana. Un saludo y gracias por los consejos! Hola Joaquín, estuve un buen rato viéndola en flickr y veo el altar muy desenfacado y con mucho ruido, aparte la veo un poco oscura. Saludos Hola compañero. El desenfoque del altar era mi intención para que el hombre rezando captara toda la atención. Lo del ruido...tienes toda la razón. Le daré una vuelta al procesado a ver si lo mejoro. Un saludo Creo que es imprescindible abrir la foto en flickr para poder opinar, hay mucha diferencia entre ambas. Viendola aqui lo primero que te viene a la cabeza es que està subexpuesta, pero al abrirla en flickr esa opinión me ha desaparecido. El prota y su camisa blanca son elemento mas luminoso de la escena, cosa que ayuda a centrar la atención en el. El altar tiene la luz justa, y el resto con su oscuridad ayuda a recrear la escena de manera fiel. Desde luego es una muy buena foto y en la que has sabido jugar correctamente con la poca luz que tenías disponible. Solo se me ocurre como mejora recortar un par de dedos en ambos lados, casi dando un formato cuadrado a la foto. El prota y el altar ganan protagonismo. Saludos Joaquin! Hola Jordi, Has leido perfectamente lo que intenté! Probaré lo del recorte. Gracias por comentar. Un saludo En flickr mejora, pero sigue siendo bastante sub expuesta, entiendo que el ambiente era así oscuro, pero tal vez tocando por zonas para guiar un poco la mirada... Saludos Berto Hola Berto, Gracias por pasar. Realmente está subexpuesta porque quería que se quedara oscura, pero a lo mejor sí que se me fue de la mano. Un saludo Una fotografia digna de National Geographic. ( Aqui van unos aplausos) Muchas gracias! Si conoces a alguien que trabaje para NG avisa y se la mandamos...vamos a medias! Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
newroz Publicado 16 de Mayo de 2017 Autor Compartir Publicado 16 de Mayo de 2017 +1 Me gusta el ambiente oscuro , si acaso tocaría con un pincel las sombras de la pierna del protagonista para acabarlo de despegar de esa atmósfera captada. Buen tiro. salu2 Hola Angel, Gracias por el consejo. Realmente creo que ganaría. Un saludo Muy buena para mi gusto, el fondo algo desenfocado para mi le da un mejor ambiente al lugar. Ya está en FV, saludos Gracias por comentar. Me alegra que te guste. Un saludo A mi me encanta, esa oscuridad y el contraste con la camisa blanca del prota, la postura y el altar desenfocado... Ya está en fav, gracias por compartirla!! Muchas gracias! Un saludo La puse en fav nada más verla en el movil y ahora viendola en grande lo confirmo. Me gusta tal cual la presentas con esa "oscuridad". Intentaría pasar un poco el antirruido por el buda. Gracias por compartirla Hola Hector, Realmente el buda necesita una buena reducción de ruido! Un saludo Esta me gusta mas aun que la de la niña! Yo no la veo subexpuesta, lo que veo es que has querido dar un ambiente oscuro propio del sitio donde esta tomada. La escena desprende misticismo. Solo me hubiese gustado un poco mas de desenfoque, pero no se puede hacer mas con lo que tenías. Enviado desde mi MX4 Pro mediante Tapatalk Hola ipotx, Muchas gracias por los comentarios. Tenía el 50mm 1.8 con el que hubiese ganado desenfoque pero no quise cambiarlo por miedo a que el hombre se fuera. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sahae Publicado 16 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2017 Si conoces a alguien que trabaje para NG avisa y se la mandamos...vamos a medias! Un saludo No es tan dificil. Entra en su pagina web, y se la envias. Tienen un apartado para todo aquel que quiera contribuir con una fotografia. Eso si. Pasan un filtro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
newroz Publicado 17 de Mayo de 2017 Autor Compartir Publicado 17 de Mayo de 2017 No es tan dificil. Entra en su pagina web, y se la envias. Tienen un apartado para todo aquel que quiera contribuir con una fotografia. Eso si. Pasan un filtro No tenia ni idea. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NicoWithNikon Publicado 17 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2017 Una fotografia digna de National Geographic. ( Aqui van unos aplausos) Coincido. Una hermosa imagen. La oscuridad le da su ambiente a mi modo de ver. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
newroz Publicado 18 de Mayo de 2017 Autor Compartir Publicado 18 de Mayo de 2017 Coincido. Una hermosa imagen. La oscuridad le da su ambiente a mi modo de ver. Gracias companhero. Me alegro que te guste. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas