Jump to content

En el templo


newroz
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Aprovecho que acabo de volver de un viaje por una de las provincias de Camboya para subir otra toma.

 

Espero que os guste y como siempre, cualquier crítica es bienvenida!

 

33862741143_9fd2b4df5b_c.jpg

Wat Nokor, Kampong Cham by Joaquin Barata, on Flickr

 

 

  •  
    • ƒ/2.8

    • 65.0 mm

    • 1/60
    •  

    • 320

    • Flash (off, did not fire


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que es imprescindible abrir la foto en flickr para poder opinar, hay mucha diferencia entre ambas.

Viendola aqui lo primero que te viene a la cabeza es que està subexpuesta, pero al abrirla en flickr esa opinión me ha desaparecido.

El prota y su camisa blanca son elemento mas luminoso de la escena, cosa que ayuda a centrar la atención en el. El altar tiene la luz justa, y el resto con su oscuridad ayuda a recrear la escena de manera fiel.

Desde luego es una muy buena foto y en la que has sabido jugar correctamente con la poca luz que tenías disponible.

Solo se me ocurre como mejora recortar un par de dedos en ambos lados, casi dando un formato cuadrado a la foto. El prota y el altar ganan protagonismo.

Saludos Joaquin!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En flickr mejora, pero sigue siendo bastante sub expuesta, entiendo que el ambiente era así oscuro, pero tal vez tocando por zonas para guiar un poco la mirada...

 

Saludos

Berto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Aprovecho que acabo de volver de un viaje por una de las provincias de Camboya para subir otra toma.

 

Espero que os guste y como siempre, cualquier crítica es bienvenida!

 

33862741143_9fd2b4df5b_c.jpg

Wat Nokor, Kampong Cham by Joaquin Barata, on Flickr

 

 

  •  
    • ƒ/2.8
    •  
    •  
    • 65.0 mm
    •  
    • 1/60
    •  
    •  
    • 320
    •  
    • Flash (off, did not fire
    •  
  •  

 

 

 

Una fotografia digna de National Geographic.

 

( Aqui van unos aplausos)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una fotografia digna de National Geographic.

 

( Aqui van unos aplausos)

 

+1

 

Me gusta el ambiente oscuro , si acaso tocaría con un pincel las sombras de  la pierna del protagonista para acabarlo de despegar de esa atmósfera captada.

 

Buen tiro.

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta me gusta mas aun que la de la niña!

Yo no la veo subexpuesta, lo que veo es que has querido dar un ambiente oscuro propio del sitio donde esta tomada.

La escena desprende misticismo. Solo me hubiese gustado un poco mas de desenfoque, pero no se puede hacer mas con lo que tenías.

 

Enviado desde mi MX4 Pro mediante Tapatalk

Editado por ipotx
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Joaquín.

 

Se me antoja un poco rara la foto  y me pide algo más de luz. Quizá con otro procesado... 

 

Sea como fuere, gracias por compartir.

 

Hola Jordi,

 

Rara es! jaja. Quería jugar con la luz o mejor dicho la falta de ella para probar cosas nuevas. A lo mejor subiendo un poco la exposición gana.

 

Un saludo y gracias por los consejos! 

Hola Joaquín, estuve un buen rato viéndola en flickr y veo el altar muy desenfacado y con mucho ruido, aparte la veo un poco oscura. Saludos

 

Hola compañero.

 

El desenfoque del altar era mi intención para que el hombre rezando captara toda la atención. Lo del ruido...tienes toda la razón. Le daré una vuelta al procesado a ver si lo mejoro.

 

Un saludo

Creo que es imprescindible abrir la foto en flickr para poder opinar, hay mucha diferencia entre ambas.

Viendola aqui lo primero que te viene a la cabeza es que està subexpuesta, pero al abrirla en flickr esa opinión me ha desaparecido.

El prota y su camisa blanca son elemento mas luminoso de la escena, cosa que ayuda a centrar la atención en el. El altar tiene la luz justa, y el resto con su oscuridad ayuda a recrear la escena de manera fiel.

Desde luego es una muy buena foto y en la que has sabido jugar correctamente con la poca luz que tenías disponible.

Solo se me ocurre como mejora recortar un par de dedos en ambos lados, casi dando un formato cuadrado a la foto. El prota y el altar ganan protagonismo.

Saludos Joaquin!

Hola Jordi,

 

Has leido perfectamente lo que intenté! Probaré lo del recorte.

 

Gracias por comentar.

 

Un saludo

 

En flickr mejora, pero sigue siendo bastante sub expuesta, entiendo que el ambiente era así oscuro, pero tal vez tocando por zonas para guiar un poco la mirada...

 

Saludos

Berto

 

Hola Berto,

 

Gracias por pasar. Realmente está subexpuesta porque quería que se quedara oscura, pero a lo mejor sí que se me fue de la mano.

 

Un saludo

Una fotografia digna de National Geographic.

 

( Aqui van unos aplausos)

Muchas gracias! 

Si conoces a alguien que trabaje para NG avisa y se la mandamos...vamos a medias! :lol:  :lol:

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

+1

 

Me gusta el ambiente oscuro , si acaso tocaría con un pincel las sombras de  la pierna del protagonista para acabarlo de despegar de esa atmósfera captada.

 

Buen tiro.

 

salu2

 

Hola Angel,

 

Gracias por el consejo. Realmente creo que ganaría.

 

Un saludo

Muy buena para mi gusto, el fondo algo desenfocado para mi le da un mejor ambiente al lugar.

Ya está en FV, saludos

 

Gracias por comentar. Me alegra que te guste.

 

Un saludo

A mi me encanta, esa oscuridad y el  contraste con la camisa blanca del prota, la postura y el altar desenfocado...

Ya está en fav, gracias por compartirla!! 

 

Muchas gracias!

 

Un saludo

 

La puse en fav nada más verla en el movil y ahora viendola en grande lo confirmo. Me gusta tal cual la presentas con esa "oscuridad". Intentaría pasar un poco el antirruido por el buda. Gracias por compartirla

 

Hola Hector,

 

Realmente el buda necesita una buena reducción de ruido!

 

Un saludo

Esta me gusta mas aun que la de la niña!

Yo no la veo subexpuesta, lo que veo es que has querido dar un ambiente oscuro propio del sitio donde esta tomada.

La escena desprende misticismo. Solo me hubiese gustado un poco mas de desenfoque, pero no se puede hacer mas con lo que tenías.

 

Enviado desde mi MX4 Pro mediante Tapatalk

Hola ipotx,

 

Muchas gracias por los comentarios. Tenía el 50mm 1.8 con el que hubiese ganado desenfoque pero no quise cambiarlo por miedo a que el hombre se fuera.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...