Jump to content

1. En prácticas.

elanfi
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos. Lo del numero es porque este año voy a ver si numero las que subo y asi si no se me ocurre un titulo se queda solo con el numero. Esta vez tiene titulo,: en practicas. En practicas porque hace dos años que no cojo la cámara. Hoy he tenido que buscar hasta donde estaba el botón de disparo. Ya no digo nada para configurarla...Y en practicas con los bichos, que con enfocar ya tenía bastante. Buebo ahí va la foto, no es gran cosa pero yo me he quedado mas contento que unas castañuelas.

D 7100, nikkor 105, F9, iso 200, 1/160. Al sol y con viento ( grrrr ). Procesado minimo, contraste y poco mas.

Un saludo.

José Luis.

33869329703_daa6dbd251_o.jpg6_01 by jl a, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se te ha olvidado , he!!  :lol:

Toma muy natural , estos posaderos siempre se me van de foco por escasez de pdc , pero a este le has buscado bien la vuelta.

Es una gozada que con el duelo te hayas animado  a salir a macrear después de tanto tiempo , ya solo por eso ha merecido la pena ser participe del mismo.

Un abrazo.

Enlace al comentario

Esta claro que esto es como ir en bici, nunca se olvida y claro a un maestro de esto, menos aún.

Bonita toma, con una luz y tonos suavecitos y un posadero que ayuda a dar profundidad, Bien chula Jose Luis.

Una abraçada.

Enlace al comentario

Si hombre ahora, tendremos que colgarte la L que peligro tienes,,,,,, :lol: !!!!!

Muy buena.....una abraçada.

Eso mismo he pensado yo.., una de coche colgada a la espalda...

Quien tuvo retuvo.., lo importante es las ganas de salir. Luego ya si traes algo en el zurrón pues mejor que mejor..

Un abrazo

Enlace al comentario

Si hombre ahora, tendremos que colgarte la   L  que peligro tienes,,,,,, :lol:  !!!!!

Muy buena.....una abraçada.

Si...hay que fastidiarse...hay quien sale y no pilla nada o no lo pilla en condiciones (yo la semana pasada salí 3 veces=unas cien fotos borradas de la cámara).

Una abraçada JL,

Gotzon.

Enlace al comentario

¡Qué bueno volver a coincidir de nuevo, José Luis! Me consta que también tú has estado bastante ausente, y la tuya es una de esas ausencias que verdaderamente se notan. Y vuelves a la carga con las constantes de siempre: luz, nitidez y limpieza, ingredientes básicos de las clásicas, que por algo lo son. Buen trabajo.

Un abrazo,

Pere

Enlace al comentario

¡Qué bueno volver a coincidir de nuevo, José Luis! Me consta que también tú has estado bastante ausente, y la tuya es una de esas ausencias que verdaderamente se notan. Y vuelves a la carga con las constantes de siempre: luz, nitidez y limpieza, ingredientes básicos de las clásicas, que por algo lo son. Buen trabajo.

Un abrazo,

Pere

Moltes gracies Pere.

Una abraçada.

Enlace al comentario