Taver Publicado 15 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2017 Bueno, pues aprovechando una escapadita de fin de semana a la montaña,,,,, me he traído una serie de fotos que iré subiendo de forma dosificada,,, que luego me tiráis los trastos por la cabeza Como siempre esperando que entretenga, vuestros consejos, críticas y comentarios. Un único disparo con el 105mm Macro Campelles by Tony (Táver) Garnica Puentes, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ipotx Publicado 15 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2017 Menuda maravilla el 105... No soy experta en macro, pero me encanta Enviado desde mi MX4 Pro mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 15 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2017 Un disparo, y pa qué más ? muy buena a mi manera de ver la nitidez es destacable, y los tonos muy acertados. Felicidades y un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
whitewolf Publicado 15 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2017 Impresionante. No tengo las que decir Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josep mª reves Publicado 15 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2017 Que buena y con un solo disparo.Este 105 debe ser muy bueno y por supuesto muy caro.Tonos y nitidez soberbios.Cuando sea mayor me pidire pa reyes un 105 jjeje dalu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
valerie2772 Publicado 15 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2017 (editado) No sé mucho de macros pero la veo espectacular:) Muchas gracias por traérnosla A favoritos Saludos Editado 15 de Mayo de 2017 por valerie2772 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...