Taver Publicado 15 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2017 Bueno, pues aprovechando una escapadita de fin de semana a la montaña,,,,, me he traído una serie de fotos que iré subiendo de forma dosificada,,, que luego me tiráis los trastos por la cabeza Como siempre esperando que entretenga, vuestros consejos, críticas y comentarios. Un único disparo con el 105mm Macro Campelles by Tony (Táver) Garnica Puentes, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ipotx Publicado 15 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2017 Menuda maravilla el 105... No soy experta en macro, pero me encanta Enviado desde mi MX4 Pro mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 15 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2017 Un disparo, y pa qué más ? muy buena a mi manera de ver la nitidez es destacable, y los tonos muy acertados. Felicidades y un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
whitewolf Publicado 15 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2017 Impresionante. No tengo las que decir Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josep mª reves Publicado 15 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2017 Que buena y con un solo disparo.Este 105 debe ser muy bueno y por supuesto muy caro.Tonos y nitidez soberbios.Cuando sea mayor me pidire pa reyes un 105 jjeje dalu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
valerie2772 Publicado 15 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2017 (editado) No sé mucho de macros pero la veo espectacular:) Muchas gracias por traérnosla A favoritos Saludos Editado 15 de Mayo de 2017 por valerie2772 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
HBLANCOF Publicado 15 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2017 Muy buena nitidez, el acabado metalizado del animal es de lujo... Saludos Berto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Taver Publicado 16 de Mayo de 2017 Autor Compartir Publicado 16 de Mayo de 2017 Pues muchas gracias a todos por los comentarios,, animan mucho la verdad,,,, a ver si voy robando tiempo al tiempo y revelo el resto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sahae Publicado 16 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2017 La puuuuuuuuuuuuuuuuuta.....esto lo tienes mas que dominao. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
q_Raquel_p Publicado 17 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2017 Yo quiero un macrooooo! Tengo un Tamron 16-300 pero no es suficiente. He visto en Nikor 105, ek Sigma 105...y seguro que me dirás el Nikor, pero pica... El Sigma y otros variantes, también a 2.8 qué tal salen? Porque valen casi la mitad... Qué me aconsejáis para macro a bichillos? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Taver Publicado 17 de Mayo de 2017 Autor Compartir Publicado 17 de Mayo de 2017 Esta esta hecha con el Sigma,,, no te puedo decir mas porque es el único que he tenido oportunidad de catar,,, solo se que estoy muy satisfecho con la compra,,, de segunda los ves entre 300 y 400€,,,en Amazon hasta hace un par de semanas estaba por 430€,,,, y hasta ahí puedo leer Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Latibon Publicado 17 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2017 Se está convirtiendo en norma esta calidad en tus fotografías... Lo malo de eso es que el día que falles, te despellejaremos vivo No puedo decir nada que no se haya dicho ya. Solo remarcar la nitidez, ese aspecto metálico con esos coloridos reflejos característicos de estos "bichejos" y que has plasmado a la perfección. Me quito el sobrero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
q_Raquel_p Publicado 17 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2017 Esta esta hecha con el Sigma,,, no te puedo decir mas porque es el único que he tenido oportunidad de catar,,, solo se que estoy muy satisfecho con la compra,,, de segunda los ves entre 300 y 400€,,,en Amazon hasta hace un par de semanas estaba por 430€,,,, y hasta ahí puedo leerHe visto Sigma muy bien de precios. No se si en 105 hay más alternativas o incluso algo aún mejor para macro.. Seguiré buscando y preguntando. Gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
q_Raquel_p Publicado 17 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2017 Estoy viendo tus fotos macro en el Flickr. Todas con el. Sigma 105?! Tienes algún truco?! Hay algunas muy muy muy de cerca impresionantes! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jareth Publicado 17 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2017 Flipante, Taver!! Te ha quedado genial Qué ganas tengo de un 105, poldió! Muchas gracias por compartir! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Taver Publicado 17 de Mayo de 2017 Autor Compartir Publicado 17 de Mayo de 2017 (editado) Se está convirtiendo en norma esta calidad en tus fotografías... Lo malo de eso es que el día que falles, te despellejaremos vivo No puedo decir nada que no se haya dicho ya. Solo remarcar la nitidez, ese aspecto metálico con esos coloridos reflejos característicos de estos "bichejos" y que has plasmado a la perfección. Me quito el sobrero. la próxima seguro que la cago ya os veo cual cortador de jamón,, cuchillo y chaira en mano He visto Sigma muy bien de precios. No se si en 105 hay más alternativas o incluso algo aún mejor para macro.. Seguiré buscando y preguntando. Gracias! Yo estuve igual que tu hace bien poquito,, las alternativas en esta focal o similar son Sigma 105 (ojo que me parece que hay dos versiones, una con estabilizador mas nueva que la otra y de mejor calidad) y el Tamron 90 Estoy viendo tus fotos macro en el Flickr. Todas con el. Sigma 105?! Tienes algún truco?! Hay algunas muy muy muy de cerca impresionantes! en la galería vas a ver imágenes hechas con lentes close up (baratas) con anillos de extensión, con fuelle y algunas con objetivos antiguos invertidos (montados del revés) con objetivos normales y con el macro,,, si lo que te gusta es el macro extremo te aconsejo que te pases por el hilo del compañero dsteodoro en la sección de bricos,,, http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=423720&hl= ahí verás el sistema que utilizamos algunos para depende que tipo de fotografía,,, pero sobre todo si es macro extremo,,,, cualquier duda que tengas al respecto,,, sin esta en mi mano y se la respuesta te la daré,,, no dudes en preguntar nada,, si yo no te lo puedo aclarar, lo harán otros compañeros del foro,, seguro que con gusto. Editado 17 de Mayo de 2017 por Taver Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Taver Publicado 17 de Mayo de 2017 Autor Compartir Publicado 17 de Mayo de 2017 Gracias por los últimos comentarios,,, agasajarme hoy porque mañana meteré la gran pifiada,,,, seguimos aprendiendo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
q_Raquel_p Publicado 19 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2017 Gracias por los últimos comentarios,,, agasajarme hoy porque mañana meteré la gran pifiada,,,, seguimos aprendiendo A mi en realidad me caes mal porque yo ni se ni puedo hacer esas fotos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Taver Publicado 20 de Mayo de 2017 Autor Compartir Publicado 20 de Mayo de 2017 No sabes,,, vale,,,, no puedes,,, mentira, solo necesitas ponerte a ello,,, y buscar o pedir información,,, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
q_Raquel_p Publicado 20 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2017 No sabes,,, vale,,,, no puedes,,, mentira, solo necesitas ponerte a ello,,, y buscar o pedir información,,, Siiii, justo lo que estoy haciendo. Pero me refiero a wue no puedo porque ahora mismo no tengo un objetivo en condiciones. Me decidiré casi seguro por el Sigma 105, en general lo valoran mejor que el Tamron 90 para lo que yo quiero que es fotografiar muy de cerca a bichiejos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ipotx Publicado 20 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2017 Yo quiero un macrooooo! Tengo un Tamron 16-300 pero no es suficiente. He visto en Nikor 105, ek Sigma 105...y seguro que me dirás el Nikor, pero pica... El Sigma y otros variantes, también a 2.8 qué tal salen? Porque valen casi la mitad... Qué me aconsejáis para macro a bichillos? Yo he leído que el sigma 105 estabilizado es posiblemente es mejor macro para nikon Enviado desde mi MX4 Pro mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas