Jump to content

va de macro.........


Taver
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bueno, pues aprovechando una escapadita de fin de semana a la montaña,,,,, me he traído una serie de fotos que iré subiendo de forma dosificada,,, que luego me tiráis los trastos por la cabeza  :lol:

 

Como siempre esperando que entretenga, vuestros consejos, críticas y comentarios.

 

Un único disparo con el 105mm 

 

34294643620_8c911bae79_c.jpg

Macro Campelles by Tony (Táver) Garnica Puentes, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues muchas gracias a todos por los comentarios,, animan mucho la verdad,,,, a ver si voy robando tiempo al tiempo y revelo el resto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo quiero un macrooooo! Tengo un Tamron 16-300 pero no es suficiente. He visto en Nikor 105, ek Sigma 105...y seguro que me dirás el Nikor, pero pica... El Sigma y otros variantes, también a 2.8 qué tal salen? Porque valen casi la mitad...

Qué me aconsejáis para macro a bichillos?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta esta hecha con el Sigma,,, no te puedo decir mas porque es el único que he tenido oportunidad de catar,,, solo se que estoy muy satisfecho con la compra,,, de segunda los ves entre 300 y 400€,,,en Amazon hasta hace un par de semanas estaba por 430€,,,, y hasta ahí puedo leer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se está convirtiendo en norma esta calidad en tus fotografías...

Lo malo de eso es que el día que falles, te despellejaremos vivo

 

No puedo decir nada que no se haya dicho ya. Solo remarcar la nitidez, ese aspecto metálico con esos coloridos reflejos característicos de estos "bichejos" y que has plasmado a la perfección.

 

Me quito el sobrero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta esta hecha con el Sigma,,, no te puedo decir mas porque es el único que he tenido oportunidad de catar,,, solo se que estoy muy satisfecho con la compra,,, de segunda los ves entre 300 y 400€,,,en Amazon hasta hace un par de semanas estaba por 430€,,,, y hasta ahí puedo leer

He visto Sigma muy bien de precios.

No se si en 105 hay más alternativas o incluso algo aún mejor para macro.. Seguiré buscando y preguntando. Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se está convirtiendo en norma esta calidad en tus fotografías...

Lo malo de eso es que el día que falles, te despellejaremos vivo

 

No puedo decir nada que no se haya dicho ya. Solo remarcar la nitidez, ese aspecto metálico con esos coloridos reflejos característicos de estos "bichejos" y que has plasmado a la perfección.

 

Me quito el sobrero.

 

la próxima seguro que la cago  :lol: ya os veo cual cortador de jamón,, cuchillo y chaira en mano  :ph34r:

 

 

He visto Sigma muy bien de precios.

No se si en 105 hay más alternativas o incluso algo aún mejor para macro.. Seguiré buscando y preguntando. Gracias!

 

Yo estuve igual que tu hace bien poquito,, las alternativas en esta focal o similar son Sigma 105  (ojo que me parece que hay dos versiones, una con estabilizador mas nueva que la otra y de mejor calidad) y el Tamron 90

 

Estoy viendo tus fotos macro en el Flickr. Todas con el. Sigma 105?! Tienes algún truco?! Hay algunas muy muy muy de cerca impresionantes!

 

en la galería vas a ver imágenes hechas con lentes close up (baratas) con anillos de extensión, con fuelle y algunas con objetivos antiguos invertidos (montados del revés) con objetivos normales y con el macro,,, si lo que te gusta es el macro extremo te aconsejo que te pases por el hilo del compañero dsteodoro en la sección de bricos,,, http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=423720&hl=  ahí verás el sistema que utilizamos algunos para depende que tipo de fotografía,,, pero sobre todo si es macro extremo,,,, cualquier duda que tengas al respecto,,, sin esta en mi mano y se la respuesta te la daré,,, no dudes en preguntar nada,, si yo no te lo puedo aclarar, lo harán otros compañeros del foro,, seguro que con gusto.

Editado por Taver
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por los últimos comentarios,,, agasajarme hoy porque mañana meteré la gran pifiada,,,, seguimos aprendiendo  :9lovenikon:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por los últimos comentarios,,, agasajarme hoy porque mañana meteré la gran pifiada,,,, seguimos aprendiendo  :9lovenikon:

A mi en realidad me caes mal porque yo ni se ni puedo hacer esas fotos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No sabes,,, vale,,,, no puedes,,, mentira, solo necesitas ponerte a ello,,, y buscar o pedir información,,,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No sabes,,, vale,,,, no puedes,,, mentira, solo necesitas ponerte a ello,,, y buscar o pedir información,,,

Siiii, justo lo que estoy haciendo. Pero me refiero a wue no puedo porque ahora mismo no tengo un objetivo en condiciones. Me decidiré casi seguro por el Sigma 105, en general lo valoran mejor que el Tamron 90 para lo que yo quiero que es fotografiar muy de cerca a bichiejos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo quiero un macrooooo! Tengo un Tamron 16-300 pero no es suficiente. He visto en Nikor 105, ek Sigma 105...y seguro que me dirás el Nikor, pero pica... El Sigma y otros variantes, también a 2.8 qué tal salen? Porque valen casi la mitad...

Qué me aconsejáis para macro a bichillos?

Yo he leído que el sigma 105 estabilizado es posiblemente es mejor macro para nikon

 

Enviado desde mi MX4 Pro mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

×
×
  • Crear nuevo...