Jump to content

Transporter 2

Angel.M
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Espero os guste. ;) Tomada en la Ciudad de las Artes y las Ciencias. Edito por si la quereis ver a color. https://www.flickr.com/photos/angelm2/33748907813/in/photostream/

Nikon D90  //  Tokina 12-28 a 12mm ISO 200  //  F/5  //  1/ 30s

34461785921_5dbcb10abd_b.jpgTRANSPORTER 2 B&N. by Angel .M., en Flickr

Editado por Angel.M
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La puse en FAV cuando la vi hace unos dias cuando la publicaste. Me chifla. Me he imaginado el acelerador de particulas del CERN.

jajajaja......pues es un ascensor que hay en la CAC, para subir al Umbracle.. ;) me alegro mucho que te guste hector. :1ok:

Un saludo

Me gusta la composición, geometría y simetría a la par que un revelado con una amplia gama de tonos. Saludos

Muchas gracias jadipsc, me alegro enormemente que te guste. ;)  :1ok:

Un saludo

Enlace al comentario

Buen byn, y también me gusta el punto de vista, tiene esa sensación tridimensional que mola.

Salu2.

Un placer Bartomeu que te guste, ;) gracias por tu comentario.

Un saludo.

Ejercicio excelente de PdV y perspectiva. Edición difícilmente mejorable.

Saludos Angel

Muchas gracias Ignacio por tu comentario, me alegro mucho que te guste, aunque todo es mejorable en esta vida, jajajaja :lol:  ;)

Un abrazo.

Enlace al comentario

Espero os guste. ;) Tomada en la Ciudad de las Artes y las Ciencias. Edito por si la quereis ver a color. https://www.flickr.com/photos/angelm2/33748907813/in/photostream/

Espectacular visión fotográfica con que nos ilustras en esta toma fotográfica de gran dinamismo visual tanto en la expresión plástica del contenido, como en las sensaciones producidas por su visión muy particular de este entorno arquitectónico. Esta peculiar abstracción que has visualizado, refleja conocimiento y experiencia, de encuadrar una visión con bastante dinamismo plástico del contenido de las formas geométricas que has encuadrado con tu visor de la cámara. La elección del objetivo es ciertamente acertada y, de ello se desprende que has analizado muy bien este conjunto arquitectónico.

Saludos

Enlace al comentario

Potente picado que nos adentra en otra dimensión, en un viaje sin retorno, excelente manejo del UGA.

Saludos

Espectacular visión fotográfica con que nos ilustras en esta toma fotográfica de gran dinamismo visual tanto en la expresión plástica del contenido, como en las sensaciones producidas por su visión muy particular de este entorno arquitectónico. Esta peculiar abstracción que has visualizado, refleja conocimiento y experiencia, de encuadrar una visión con bastante dinamismo plástico del contenido de las formas geométricas que has encuadrado con tu visor de la cámara. La elección del objetivo es ciertamente acertada y, de ello se desprende que has analizado muy bien este conjunto arquitectónico.

Saludos

Todo es susceptible de ser fotografiado con arte y esta fotografía es prueba de ello.

Un saludo.

Luis.

Efectivamente este es el tipico encuadre que no haces si no tienes ese punto artista que te hace ver cosas donde nadie más, un 10 para ti amigo

Me gusta mucho...Soy fan de los grandes angulares y este es un ejemplo de un correcto uso de los mismos. Muy bonita.

Un saludo.

Muchisimas gracias a todos por pasaros, la verdad que es un placer leer vuestros comentarios ;)  :1ok: , he ido alguna que otra vez a intentar mejorar esta fotografia, primero la hice hace ya algún tiempo a 17mm pero vi que se me quedó corta, sin embargo con el 12mm es otra cosa, aúin sabiendo que siempre se puede mejorar una fotografia, está me gustó mucho más el resultado que la anterior que hice, y si os ha gustado yo encantado.

Un abrazo a todos.

PD: ya estoy dandole vueltas a mejorarla, jajaja, igual la proxima vez me tumbo en el suelo. :lol:

Enlace al comentario

• 4 semanas más tarde...

Imagen futurista y desconcertante, más si no se conoce el lugar (como es mi caso). Me encantan las imágenes desconcertantes  :1good:

Gracias por compartirla.

Hola Angel, me gusta el contrapicado me recuerda tiempos pasados, un buen revelado en ByN y composición, no hace falta la firma es tu estilo siempre impecable. :copa:  :1ok:

Saludos Un abrazo.

Muchas gracias Amigos por vuestras palabras, disculpad, no me había percatado de vuestros comentarios, ;)  :1ok:

Un abrazo.

Enlace al comentario