CHUCKY Publicado 18 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2009 Bueno aquí os dejo un par de HDR a ver que os parecen... También agradecería si alguien me puede indicar como subir las fotografías a esta web con mas calidad (solo me permite 100k), veo que me quedan muy pequeñas y con poca definición. Saludos a todos y gracias por los comentarios de antemano. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
serpha Publicado 18 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2009 Para subir la fotos mas grandes puedes abrirte una cuenta en flickr, por ejemplo. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
espadania Publicado 18 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2009 La verdad es que es dificil hacer un comentario a tus fotos en HDR viendolas tan pekeñitas, así a priori, poniendome las gafas (jajaja), diria que la del banco está más logrado. Prueba a subirlas algo más grande. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CHUCKY Publicado 18 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 18 de Marzo de 2009 Para subir la fotos mas grandes puedes abrirte una cuenta en flickr, por ejemplo.Un saludo. Cuenta en flickr ya tengo pero no la utilizo. Entonces subo las fotos a flickr y luego que?, hay algún link para colgarlas en nikonistas o como va? Saludos y gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
serpha Publicado 19 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2009 Quizas esto te sirva de ayuda. http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...showtopic=23334 Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.