Jump to content

Doble Exposición II

emanuell
 Compartir

Publicaciones recomendadas

En una doble exposicion esperas encontrar por decirlo de alguna forma "una foto dentro de otra", y dos fotos que nos digan algo...

En este caso se ve la cara de alguien y... la otra tofo que superpone apena se aprecia...

Saludos

Berto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno.

Vi la primera, aunque no la comente. Pero esta tampoco es lo que creo que quieres lograr.

Creo que vas por algo como esto --> https://www.google.es/search?q=doble+exposici%C3%B3n&client=firefox-b&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ved=0ahUKEwiCtsmemffTAhXFWhoKHasPCs0Q_AUIBigB&biw=1920&bih=947#tbm=isch&q=double+exposure , verdad??

Tu camara tiene un modo para hacerlo.

Enlace al comentario

Mi humilde opinión, es que no se nota si hay o no doble exposición, es mas, creo que la foto queda como embadurnada y parece un fondo con un retrato mal cortado puesto sobre encima. Deberías experimentar con mas fondos y mas fotos hasta conseguir el resultado, ya que cualquier fondo no va bien con cualquier foto, todo tiene que encajar al máximo y quedar bien y siendo en blanco y negro desde mi punto de vista todavía es mas difícil.

Un saludo!

Enlace al comentario

Bueno.

Vi la primera, aunque no la comente. Pero esta tampoco es lo que creo que quieres lograr.

Creo que vas por algo como esto --> https://www.google.es/search?q=doble+exposici%C3%B3n&client=firefox-b&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ved=0ahUKEwiCtsmemffTAhXFWhoKHasPCs0Q_AUIBigB&biw=1920&bih=947#tbm=isch&q=double+exposure , verdad??

Tu camara tiene un modo para hacerlo.

Eso es! Cómo lo puedo hacer en la cámara?

Mi humilde opinión, es que no se nota si hay o no doble exposición, es mas, creo que la foto queda como embadurnada y parece un fondo con un retrato mal cortado puesto sobre encima. Deberías experimentar con mas fondos y mas fotos hasta conseguir el resultado, ya que cualquier fondo no va bien con cualquier foto, todo tiene que encajar al máximo y quedar bien y siendo en blanco y negro desde mi punto de vista todavía es mas difícil.

Un saludo!

Gracias ;) Lo que no se es como hacer que Photoshop me lo recorte bien

Enlace al comentario

1)Mirate este hilo:

http://www.nikonistas.com/digital/foro/?showtopic=220443

2) Mirate el manual de la camara,

no conozco exactamente tu camara, pero hay uno de los menus, donde te aparecera la posibidad de hacer varios disparos.... miratelo bien por que hay varias variantes.

3) Lo puedes tambien sacando dos foto con la camara y poniendola en dos capas distintas de PH y luego fusionandolas, de esta forma tienes mas control sobre el proceso que haciendolo en la camara.

Saludos

Berto

Enlace al comentario

Normalmente las fotos que utilizan para hacer estas dobles exposiciones son retratos de estudio, con fondo blanco, luego se tocan los niveles de la foto para conseguir que quede "algo mas negra" para que asi la foto qe superpones con el modo de fusion se vea mejor ya que sobre blanco desaparece.

Te aconsejo que pruebes hacer la doble exposicion con dos fotos en color y cuando te guste como cuadran, entondes le pones una capa de blanco y negro encima, como si fuera un filtro de instagram y listo, sera la manera que veras si realmente te queda bien o no la doble exposicion.

Un saludo!

Enlace al comentario