Velázquez de Castro Publicado 16 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2017 Hola a todos, despues de la resaca del ultimo OK corral subo esta toma que aunque tiene algun tiempo todavia no lal habia procesado ni presentado en sociedad, a ver que os parece y si se puede poner de largo jajajaja, es aun solo disparo, sin apilados. Un saludo Tomas Os dejo el enlace directo para verla a 2048 pix https://www.flickr.com/photos/tomymac/34570093711/sizes/o/ Mandarinas by Tomas Polaino Artiaga, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joscello Publicado 16 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2017 Hola Tomas , que morochitas tienen todo su encanto , fondo precioso , PDC y flor espectaculares , en resumen muy buena resaca jaja¡ Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jpg68 Publicado 16 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2017 Limpia y aderezada con la ensalada agradable de pompas amarillas. Me gusta en general, si bien la composición vertical, por la posición de las maris, no es de mi agrado. Saludos Tomás. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lachiquilladedomingo Publicado 16 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2017 Preciosa. Momento, protagonistas y ese fondo de dulce. Saludos Isabel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angel_bcn Publicado 16 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2017 Madre mía, que cosa mas bien pa..., que nivel de luz, color, detalle, fondo.... y como no había suficiente pues en esa situación... momentazo Preciosa Saludos Ángel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AARONCS Publicado 16 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2017 Me encanta el contraste de colores amarillos de fondo naranja de las protas y el lila de la flor, vaya nitidez mi temida PDC perfecta!! bonita composición.... habrá que intentar emular jeje. Saludos Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
susje Publicado 16 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2017 Excelente toma primaveral con ese fondo florido. Preciosa Tomás , bien aprovechado este momento. También me gustaría verlas en horizontal. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
q_Raquel_p Publicado 16 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2017 Preciosa foto!! Adoro las macro. Al final caerá un objetivo más jeje. Con el 16-300 osrs este tipo de fotos... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 16 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2017 Exquisita de luz , fondo pictórico, detalles de lujo... y encima gozando las protagonistas.... Un abrazo CracK. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pavel251166 Publicado 16 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2017 Hola Tomás. Todo un lujo disfrutarla, espectacular en todos los aspectos, enhorabuena. Saludos..!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 17 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2017 La compo vertical está redonda y la luz baña a la perfección todo el cuadro. Las maris se me antojan algo naranjitas...pero estas cosas pueden engañarnos. Preciosa Tomás. Un abrazo, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quimpadi Publicado 17 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2017 Guapísima Tomás, vaya derroche de luz y color Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 17 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2017 El fondo mas de media foto y las maris acompañando Muy buena foto Tomás. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fobrador99 Publicado 17 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2017 Muy guapa Tomás, me parece como de costumbre un trabajo desde el punto de vista plástico y técnico perfecto, así me gusta mucho, algo inclinada me pica la curiosidad de ver como quedaría. Enhorabuena por la belleza de la foto! :1good: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 17 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2017 Pues ver, disfrutar y felicitar.. Gran trabajo Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
raulillo Publicado 17 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2017 Una foto preciosa Tomas, con un bonito colorido y una luz excelente, bueno el momento también... Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 17 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2017 Buenas Tomás, Luminosa, colorida, alegre, nítida y fácil de ver. Creo que con esto expreso razonablemente bien mi opinión, ¿no?. Bonitas protas que no he tenido la oportunidad de pillar. Un abrazo, Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 19 de Mayo de 2017 Autor Compartir Publicado 19 de Mayo de 2017 Hola Tomas , que morochitas tienen todo su encanto , fondo precioso , PDC y flor espectaculares , en resumen muy buena resaca jaja¡ Saludos Limpia y aderezada con la ensalada agradable de pompas amarillas. Me gusta en general, si bien la composición vertical, por la posición de las maris, no es de mi agrado. Saludos Tomás. Preciosa. Momento, protagonistas y ese fondo de dulce. Saludos Isabel Madre mía, que cosa mas bien pa..., que nivel de luz, color, detalle, fondo.... y como no había suficiente pues en esa situación... momentazo Preciosa Saludos Ángel Me encanta el contraste de colores amarillos de fondo naranja de las protas y el lila de la flor, vaya nitidez mi temida PDC perfecta!! bonita composición.... habrá que intentar emular jeje. Saludos Tomas Excelente toma primaveral con ese fondo florido. Preciosa Tomás , bien aprovechado este momento. También me gustaría verlas en horizontal. Un abrazo. Preciosa foto!! Adoro las macro. Al final caerá un objetivo más jeje. Con el 16-300 osrs este tipo de fotos... Hola a todos, me alegra que os guste, sigo pensando que el formato vertical es el suyo por la posicion de las maris , gracias por pasar y comentar. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas