Jump to content

Mandarinas

Velázquez de Castro
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, despues de la resaca del ultimo OK corral subo esta toma que aunque tiene algun tiempo todavia no lal habia procesado ni presentado en sociedad, a ver que os parece y si se puede poner de largo jajajaja, es aun solo disparo, sin apilados.

Un saludo

Tomas

Os dejo el enlace directo para verla a 2048 pix https://www.flickr.com/photos/tomymac/34570093711/sizes/o/

34570093711_ae73cf9ba4_c.jpgMandarinas by Tomas Polaino Artiaga, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Tomas , que morochitas tienen todo su encanto , fondo precioso , PDC y flor espectaculares , en resumen muy buena resaca jaja¡ Saludos

Limpia y aderezada con la ensalada agradable de pompas amarillas. Me gusta en general, si bien la composición vertical, por la posición de las maris, no es de mi agrado.

Saludos Tomás.

;)

Preciosa. Momento, protagonistas y ese fondo de dulce.

Saludos

Isabel

Madre mía, que cosa mas bien pa..., que nivel de luz, color, detalle, fondo.... y como no había suficiente pues en esa situación... momentazo

Preciosa

Saludos

Ángel

Me encanta el contraste de colores amarillos de fondo naranja de las protas y el lila de la flor, vaya nitidez mi temida PDC perfecta!! bonita composición.... habrá que intentar emular jeje.

Saludos Tomas

Excelente toma primaveral con ese fondo florido.

Preciosa Tomás , bien aprovechado este momento.

También me gustaría verlas en horizontal.

Un abrazo.

Preciosa foto!! Adoro las macro. Al final caerá un objetivo más jeje. Con el 16-300 osrs este tipo de fotos...

Hola a todos, me alegra que os guste, sigo pensando que el formato vertical es el suyo por la posicion de las maris :smile: , gracias por pasar y comentar.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web