Jump to content

Por Borough Market

jadipsc
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Un cliché muy agraciado Javier que nos adentra en una escena cinematográfica, los cortes americanos justos al límite, el procesado suave pero firme en escala nos adentra en la escena, el hombre con gafas que tremenda bocanada da al contumaz cigarrillo, la chica del bolso absorta, la féliz chica, todos ellos ajenos a si mismos, como si en otra dimensión tiempo espacio se ubicaran, potente efecto del premeditado emborronamiento parcial de la escena.

Saludos amigo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fabulosa imagen con procesado justo. Una escena muy bien pillada, todo encaja, cada personaje tiene su protagonismo y a su vez su independencia, cada uno de ellos te hace recorrer toda la imagen, magnifica foto amigo.

Saludos!!

Enlace al comentario

Me gusta, buena imagen y buen procesado. Opinion subjetiva, no se si le metería un buen corte por la derecha, para darle mas protagonismo aun (que lo tiene) al protagonista principal. El procesado exquisito.

Gracias por tu comentario hectorcbs. El corte por la derecha no me interesaba porque la mujer es el contrapunto del protagonista. Añade, creo, misterio a que algo está sucediendo "al otro lado" de la fotografía. Un saludo 

Enlace al comentario

Un cliché muy agraciado Javier que nos adentra en una escena cinematográfica, los cortes americanos justos al límite, el procesado suave pero firme en escala nos adentra en la escena, el hombre con gafas que tremenda bocanada da al contumaz cigarrillo, la chica del bolso absorta, la féliz chica, todos ellos ajenos a si mismos, como si en otra dimensión tiempo espacio se ubicaran, potente efecto del premeditado emborronamiento parcial de la escena.

Saludos amigo

Muchas Gracias Israel, haces una descripción de la fotografía que me encanta. Un abrazo 

Enlace al comentario

Fabulosa imagen con procesado justo. Una escena muy bien pillada, todo encaja, cada personaje tiene su protagonismo y a su vez su independencia, cada uno de ellos te hace recorrer toda la imagen, magnifica foto amigo.

Saludos!!

Muchas gracias Netwalker, me gusta mucho la apreciación referente al protagonismo e independencia de los personajes. Estoy contigo en que es más coral, que de un solo personaje principal. Saludos

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Me parece una fotografia excelente...LLena de personajes completamente ajenos a los demas y dentro cada cual de su propio mundo. No recortaria absolutamente nada, me gusta tal cual.

Un saludo.

Muchas Gracias Marantz por tu comentario e interpretación. Me alegra que te guste. Saludos

Enlace al comentario

Poco que comentar a nivel técnico, solo decir que me encanta la toma, el procesado... precioso, la escena... genial, entre lo cotidiano de cada personaje y el momento del sujeto principal, que por cierto... la luz que se proyecta sobre él y el muro a su espalda... no tiene precio, le hacen resaltar y realza la escena. Felicidades

Enlace al comentario

Me encanta esta foto. Los personajes parecen estar puestos individualmente en la escena. Será el contraste justo que aísla a la gente, no se bien que es. Pero es Maravilloso.!!!

Enhorabuena.

Voy a ver si me animo de una vez a enseñar algo, jejjeje. Que vergüenza!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario

Poco que comentar a nivel técnico, solo decir que me encanta la toma, el procesado... precioso, la escena... genial, entre lo cotidiano de cada personaje y el momento del sujeto principal, que por cierto... la luz que se proyecta sobre él y el muro a su espalda... no tiene precio, le hacen resaltar y realza la escena. Felicidades

Muchas gracias Mado, al ser una foto de calle hay algunas cosas como la luz que se da por detrás que son fruto de la casualidad y que las aprecia uno a posteriori. Recuerdo al momento de tomar la foto pensar sobre todo en el sujeto en el momento de dar la calada al cigarro y los acompañantes cada uno a su bola. Pillar ese momento. Saludos

Enlace al comentario

Me encanta esta foto. Los personajes parecen estar puestos individualmente en la escena. Será el contraste justo que aísla a la gente, no se bien que es. Pero es Maravilloso.!!!

Enhorabuena.

Voy a ver si me animo de una vez a enseñar algo, jejjeje. Que vergüenza!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Me alegra que te guste. Anímate a presentar fotografías que todos los que pasamos por aquí nos enriquecemos de los comentarios que nos hacen los demás y que nos sirve como feedback y de los comentarios que damos nosotros que nos ayuda a analizar elementos y pensar. Todos los comentarios son bienvenidos, puedes estar de acuerdo o tener un punto de vista diferente. Saludos

Enlace al comentario

Me gusta el encuadre y la escenografía. Menos me gusta la PdC tan corta, preferiría algo más de foco sobre los personajes del puesto. Y me parece que hay una cierta trepidación que penaliza las zonas desenfocadas, que no resultan agradables.

Saludos

Me alegra que te guste la parte de encuadre y escena. No veo tan corta la profundidad de campo (f6,8) alcanza a la chica que lleva puesto un plumas. Yo en cambio la trepidación más que evidente en la chica que lleva el vaso de helado me parece que hace contraste con el sujeto principal y produce una tensión equilibrada. Cuestión de gustos. Saludos

Enlace al comentario

Hola Javier.

Excelente escena, pasa de todo en ella y todo muy bien captado. Personalmente me ha faltado fijar más el primer plano, pero aún así no se desmerece para nada la foto. Felicidades por ella.

Un saludo.

Sergio.

Enlace al comentario

Hola Javier.

Excelente escena, pasa de todo en ella y todo muy bien captado. Personalmente me ha faltado fijar más el primer plano, pero aún así no se desmerece para nada la foto. Felicidades por ella.

Un saludo.

Sergio.

Muchas Gracias Sergio, no entiendo muy bien a qué te refieres con fijar el primer plano. Saludos

Enlace al comentario