lachiquilladedomingo Publicado 17 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2017 Me apetecia postear algo y tenia esta mari. A ver que os parece. Nikon D7100 105mm f/2.8 ƒ/5.6 106.8 mm 1/80 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
raulillo Publicado 17 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2017 Hola isabel, la mari es preciosa y esta muy bien de detalles, bonito posadero y fondo, quizás algo mas de luz en la mari le sentaría bien, la compo se me hace un poco extraña con tanto espacio por arriba y por abajo...buena foto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
susje Publicado 17 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2017 Al ser un fondo con mas luz que la prota habría que darle algo mas de luz a esta y la toma mejoraría en ese aspecto. La compo no es nada clásica ... pero va en gustos y a mi no me desagrada. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angel_bcn Publicado 17 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2017 pues una preciosidad que ya me gustaría tener en mi disco duro, muy bonita y muy bien resuelta en todos los aspectos Saludos Ángel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 17 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2017 (editado) Hola Isabel, Personalmente cortaría sin dudarlo por arriba hasta dejarla en un 4:3 y, ya de paso, le daría una chispa de contraste. Ambas cosas son muy subjetivas y bien puede quedarse así, pues en general se ve preciosa. Saludos, Pere Editado 17 de Mayo de 2017 por Pere63 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 17 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2017 Lo de la luz, por lo demas para mi en su punto. Me gusta. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pavel251166 Publicado 17 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2017 Hola Isabel, la posición de arranque del posadero no es la habitual, no obstante a mi la compo me gusta tal cual, solo le daría un poco de luz a la mariposa, creo que ganaría mucho. Saludos, Rafa. Hola Isabel. Coincio con rafa 100%. Buen trabajo. Saludos..!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joscello Publicado 18 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2017 Hola isabel, la mari es preciosa y esta muy bien de detalles, bonito posadero y fondo, quizás algo mas de luz en la mari le sentaría bien, la compo se me hace un poco extraña con tanto espacio por arriba y por abajo...buena foto. Saludos Preciosa isabel ,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 18 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2017 Hola Isabel, mari y posadero niquelados, quizas un poco mas de luz a la mari le vendria bien, la compo se me hace rara por el aire por arriba y arranque del posadero. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quimpadi Publicado 18 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2017 Lo de la luz, por lo demas para mi en su punto. Me gusta. Un saludo. Coincido, un pelín más de luz y la dejas niquelada Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BioGeo Publicado 18 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2017 Hola Isabel. Suscribo el comentario acerca de la luz y añado que el arranque del posadero me resulta extraño. Muy buena la nitidez y detalles de la mari. Buena foto. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 18 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2017 Hola Isabel, mari y posadero niquelados, quizas un poco mas de luz a la mari le vendria bien, la compo se me hace rara por el aire por arriba y arranque del posadero. Un saludo Tomas Como Tomás ha unido en uno lo que yo veo, pues me sumo a su parecer. Buena propuesta y mari muy bonita. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fobrador99 Publicado 19 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2017 Me encanta Isabel, nada que con un gelocatil no se arregle ...Si que es cierto que a primeras me pedia un dedito menos por arriba, pero la verdad es que me parece muy bonita, suave y fina. Enhorabuena y un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas