IvanIpv Publicado 18 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2017 Buenas tardes! Por aquí otro nuevo y satisfecho usuario de la d500. A ver si alguien le suena o conoce este fallo que me ha dado, y del que me di cuenta el otro día, me sale un puntito blanco en las fotos, pero no aparece en los vídeos... adjunto Una foto para ilustrarlo. Un saludo, y gracias! El punto que digo, se ve claramente en la parte izquierda. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eleder_gs Publicado 18 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2017 Pues no se ve la foto, si pones el live view se ve???? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IvanIpv Publicado 18 de Mayo de 2017 Autor Compartir Publicado 18 de Mayo de 2017 Perdón, que ando desde el móvil y aún no me aclaro. En modo live view no aparece, simplemente cuando visualizas La foto realizada. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
riomolin Publicado 18 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2017 y cuando estas con los menus tambien se ve? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eleder_gs Publicado 18 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2017 Que cosa mas rara, que en la foto si aparezca y no en el liev view, porque al final es la imagen directa sobre el sensor, como no sea algun reflejo que produzca la camara al obturar....La verdad que no habia visto nunca algo asi. PD: La foto en el ordenador tambien tiene ese punto??? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IvanIpv Publicado 18 de Mayo de 2017 Autor Compartir Publicado 18 de Mayo de 2017 En el modo live view no aparece... por eso me suena raro.. Ahora que dices eso, si La foto es orientada hacia La Luz, ( como la que he adjuntado antes) el punto blanco es mucho más intenso. En cambio si La foto es tirada hacia una zona que no tiene luz directa, sale con menor intensidad... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eleder_gs Publicado 18 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2017 Puedes probar enfoncar en liew view al cielo con el diafragma cerrado lo maximo posible y ver si sale? si es asi puede ser suciedad en el sensor, de todas maneras revisa tambien el objetivo tanto la lente delantera como la trasera Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
riomolin Publicado 18 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2017 Si no sale visualizando los menus, entonces la pantalla esta bien. Habia casos de pixeles muertos, aunque eso no parece. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IvanIpv Publicado 18 de Mayo de 2017 Autor Compartir Publicado 18 de Mayo de 2017 Que cosa mas rara, que en la foto si aparezca y no en el liev view, porque al final es la imagen directa sobre el sensor, como no sea algun reflejo que produzca la camara al obturar....La verdad que no habia visto nunca algo asi. PD: La foto en el ordenador tambien tiene ese punto??? Si claro, el archivo es un jpg directamente de la tarjeta, enviado directamente al móvil, y subido al ordenador después. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IvanIpv Publicado 18 de Mayo de 2017 Autor Compartir Publicado 18 de Mayo de 2017 Puedes probar enfoncar en liew view al cielo con el diafragma cerrado lo maximo posible y ver si sale? si es asi puede ser suciedad en el sensor, de todas maneras revisa tambien el objetivo tanto la lente delantera como la trasera Le realize una pequeña limpieza con una pequeña pera soplando suavemente, y como comenta el otro compañero he realizado pruebas con varios objetivos, y sigue apareciendo.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mblancove Publicado 18 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2017 Cuando puedas, selecciona dos o tres JPG a tamaño completo donde aparezca el punto, súbelas a Flickr o una web similar y comparte aquí los enlaces para revisarlas. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IvanIpv Publicado 18 de Mayo de 2017 Autor Compartir Publicado 18 de Mayo de 2017 Cuando puedas, selecciona dos o tres JPG a tamaño completo donde aparezca el punto, súbelas a Flickr o una web similar y comparte aquí los enlaces para revisarlas. saludos Me lo apunto. Probaré también lo que comentaba el otro compañero cerrando al máximo el diafragma. Esta noche pruebo y si me da tiempo subo más fotos. Gracias por la ayuda! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IvanIpv Publicado 18 de Mayo de 2017 Autor Compartir Publicado 18 de Mayo de 2017 Buenas noches, creo que he dado con el problema, he bloqueado el espejo para ver si tenía suciedad, y justo en la zona donde aparece el puntito, tiene un arañazo microscópico... Así que tocara pelear con la garantía... gracias por la ayuda ! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eleder_gs Publicado 19 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2017 Pues esperemos que tengas suerte y te solucionen el problema Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IvanIpv Publicado 20 de Octubre de 2017 Autor Compartir Publicado 20 de Octubre de 2017 Buenas tardes! Cuanto tiempo... Espero no infringir ninguna norma, pero al final la garantia se hizo cargo y me cambiaron el sensor :) Ya funciona correctamente. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kamaraka Publicado 20 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2017 Me alegro y asi da gusto porque despues de la inversion que supone la D500, como para que este defectuosa. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.