Niko74 Publicado 18 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2017 Hola, dejo esta toma, me surgió realizarla de imprevisto, me gusto el contraluz "radical" y la tome para ver que pasaba, sin pretensiones. Todos los comentarios serán bienvenidos. Gracias por vuestro tiempo. InspiraciónBdF10, Atrévete by Nicolás García, en Flickr Nikon D7000 18.0-105.0 mm f/3.5-5.6 ƒ/6.3 105.0 mm 2.3 200 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 18 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2017 Hola Niko. La veo pero me falta alguna vuelta en el procesado. Creo que la idea es muy buena pero si no llego a ver el título, no me entero. Hay que encontrar la manera de subir esos rayos de luz y lo petas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 18 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2017 De acuerdo con Jordi sobre afinar el procesado. Hay una grandiosa toma en potencia aquí... una pena no tener unas manos tras esas rejas. Seria la bomba saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuanFontana Publicado 18 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2017 De acuerdo con Jordi sobre afinar el procesado. Hay una grandiosa toma en potencia aquí... una pena no tener unas manos tras esas rejas. Seria la bomba saludos ¿Dónde meterías tu las manos? Yo veo ventanas conteniendo una luz brutal que lucha por entrar a un sitio cerrado a cal y canto. Me mola la idea en caso de estar entendiéndola bien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 18 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2017 ¿Dónde meterías tu las manos? Yo veo ventanas conteniendo una luz brutal que lucha por entrar a un sitio cerrado a cal y canto. Me mola la idea en caso de estar entendiéndola bien. cierto, la primera impresión fue otra cosa, al estar subexpuesta simula un vacío Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 18 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2017 Solo tengo el jpg para jugar pero yo veo algo así: Seguramente, con el raw conseguiría algo más. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 18 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2017 Niko la has visto muy bien. Me gusta. A mio se me va un poco la vista a la línea de arriba: no se si eliminar la mejoraría o todo lo contrario. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Frankygrimes Publicado 18 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2017 Hola Niko. La veo pero me falta alguna vuelta en el procesado. Creo que la idea es muy buena pero si no llego a ver el título, no me entero. Hay que encontrar la manera de subir esos rayos de luz y lo petas. Estoy con éste, tiene visos de mejora y de convertirse en una foto chula y original. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Niko74 Publicado 18 de Mayo de 2017 Autor Compartir Publicado 18 de Mayo de 2017 Hola a todos, gracias por los comentarios. Yo también veo que falta «chispa» al procesado....le di bastantes vueltas pero... Lo que tengo claro es que la luz tiene que ser «viva» pero sutil, la luz quiere entrar a raudales pero dentro gana por goleada la oscuridad, ese conflicto debe estar, pero con sutileza, yo lo veo así. Quizás le de otra pensada al procesado. Detura, no imagino la toma sin las hendiduras de luz horizontales superiores. Gracias por vuestros comentarios, los agradezco y los tendré en cuenta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
newroz Publicado 19 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2017 Hola Niko, Yo lo siento pero llevo un rato mirandola y no la veo, como que no me transmite. Al resto de companheros le ha gustado asi que yo debo ser el raro Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Asturcolchonero Publicado 21 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2017 Con tu permiso te dejo "cómo la veo yo" https://fotos.subefotos.com/d7e7d6781df30c8ddaeafd7fe4c42984o.jpg Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Niko74 Publicado 22 de Mayo de 2017 Autor Compartir Publicado 22 de Mayo de 2017 Claro, gracias Astur. Un puntazo esos «reflejos» de luz. Gracias por los comentarios. Si os apetece, pasaros por el Blog del Fotógrafo, Apartado de Inspiración semanal. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas