Jump to content

Atrévete


Niko74
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola, dejo esta toma, me surgió realizarla de imprevisto, me gusto el contraluz "radical" y la tome para ver que pasaba, sin pretensiones.

Todos los comentarios serán bienvenidos.

 

Gracias por vuestro tiempo.

 

 

33840027974_ee085c2c85_z.jpgInspiraciónBdF10, Atrévete by Nicolás García, en Flickr

 

Nikon D7000

 

18.0-105.0 mm f/3.5-5.6

 

ƒ/6.3

105.0 mm

2.3

200

Flash (apagado, no disparó)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De acuerdo con Jordi sobre afinar el procesado. Hay una grandiosa toma en potencia aquí... una pena no tener unas manos tras esas rejas. Seria la bomba

 

saludos

 

¿Dónde meterías tu las manos?

 

Yo veo ventanas conteniendo una luz brutal que lucha por entrar a un sitio cerrado a cal y canto.

 

Me mola la idea en caso de estar entendiéndola bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Dónde meterías tu las manos?

 

Yo veo ventanas conteniendo una luz brutal que lucha por entrar a un sitio cerrado a cal y canto.

 

Me mola la idea en caso de estar entendiéndola bien.

cierto, la primera impresión fue otra cosa, al estar subexpuesta simula un vacío

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Niko.

 

La veo pero me falta alguna vuelta en el procesado. Creo que la idea es muy buena pero si no llego a ver el título, no me entero. Hay que encontrar la manera de subir esos rayos de luz y lo petas. 

Estoy con éste, tiene visos de mejora y de convertirse en una foto chula y original. 

 

Un saludo. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, gracias por los comentarios. Yo también veo que falta «chispa» al procesado....le di bastantes vueltas pero...

Lo que tengo claro es que la luz tiene que ser «viva» pero sutil, la luz quiere entrar a raudales pero dentro gana por goleada la oscuridad, ese conflicto debe estar, pero con sutileza, yo lo veo así.

Quizás le de otra pensada al procesado.

Detura, no imagino la toma sin las hendiduras de luz horizontales superiores.

Gracias por vuestros comentarios, los agradezco y los tendré en cuenta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...