kamarika Publicado 18 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2017 Pues una toma que tenía editada...le hice un editaje (porque el body me lo pedía) suavecito, restándole nitidez a la escena. Para dejarlo claro, la mari y buena parte del posadero están con buena nitidez...pero se me ocurrió quitar claridad en Lightroom y va y me gusta, oye. Sin más una propuesta tonta, seguro que la mayoría la preferirán con más nitidez, pero no voy a permitir, de ningún modo, que JL sea el único raro. tximeleta-07-1 by kamarika Saludos y buen finde al que pueda, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 18 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2017 Bienvenido al club, A mi me mola mucho. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
raulillo Publicado 18 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2017 Parece que la primavera afecta a según que edades ... Pues no voy a comparar ambas tomas porque eso nunca queda bien, me gusta la suavidad que desprende esta, aunque quizás si que me pida ese pelo de mas la maripa....bonito posadero Besarkada bat Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 18 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2017 Parece que la primavera afecta a según que edades ... Eso me ha llegado al alma...jajajajaajajja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 18 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2017 Aupa Gotzón, Dicen que experimentando es cómo se descubren cosas y en ocasiones se progresa. Iba a comentarte que no tiene la pulcra nitidez que acostumbras, cuando he leído lo del procesado que le has dado. No me disgusta, ni mucho menos, pero si te soy sincero, me pones esta y al lado la que sería "normal" en ti, y fijo que me quedo con la "normal", porque se intuyen unos detalles de esos que se clavan en la retina. Besarkada handi bat, Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angel_bcn Publicado 18 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2017 Pues yo es que ya me hago un lío, sera también en parte por la edad... o por la primavera, pero ya no se si es mejor buscar nitidez o claridad o quitarlos... así que me vais a tener que aguantar muchas fotos malas...... Con claridad o sin ella, la cuestión es que tus fotos son siempre buenas, no la estropeas ni queriendo.... Saludos Ángel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
susje Publicado 18 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2017 Unos buscando nitidez y otros quitándole a sus fotos, jajajajaja. La veo bien y si así te gustó pues muy bien y además es peor lo contrario y pasarse de mde para conseguir una nitidez que no tiene la toma. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pavel251166 Publicado 18 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2017 Hola Gotzon. Coincido con Jesús en su comentario, unos buscando la tan ansiada nitidez y otros quitandola , por mi parte si te gusto asi pues decirte que la veo muy bien, buen trabajo. Saludos..!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 19 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2017 Parece que la primavera afecta a según que edades ... Pues no voy a comparar ambas tomas porque eso nunca queda bien, me gusta la suavidad que desprende esta, aunque quizás si que me pida ese pelo de mas la maripa....bonito posadero Besarkada bat Pues ni más ni menos... No obstante no confundir a estas alturas suavidad con blandura.. Respeto lógicamente la decisión personal del autor (faltaría más), y para gustos los culos... No me desagrada.. pero la veo pelo blanda. Por cierto.. ayer te envié por fin el artilugio.. Y lo tuyo ya está en mi poder.. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jpg68 Publicado 19 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2017 A mi particularmente me gusta mucho más esta suavidad general. Lógicamente hay tomas con acercamientos que exigen por definición lo contrario. No me desagrada.. pero la veo pelo blanda. Aun así, cierto que comparto algo de esto mismo. Pero el resultado general, estéticamente, me gusta mucho. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 19 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2017 Hola Gotzon, para alguna toma artistica esta bien esa suavidad de enfoque pero para la mayoria de las tomas bajo mi punto de vista tiene que primar la alta definicion y el detalla expresado en su maxima expresion que es macrofotografia leches jajajajajaja, me gusta como la has dejado pero seguro que me gustaria mas la otra version. Un abrazo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fobrador99 Publicado 19 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2017 Hola Gotzon, para mi paladar ya está bien así, pero con que dejaras los ojos en HD (y eso es fácil ya que lo estaban) me parece ya no te habrían dejado muchos de los comentarios anteriores. Bonitos dos trofeos. Besarkada bat Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas